nikolas Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 pues eso que ya me estoy cansando de esperar y los del RACC conmigo jejejjej saludos futuros compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 No se... ¿te merece la pena esperar al ABS? en fin, la SD300i es un maquinón y tengo entendido que tiene muy buenos frenos. Teoricamente el ABS hace que cuando frenes de golpe no pierdas la direccion de la moto y puedas manejarla en caso de poner evitar un obstáculo y si hay chinarro o está mojado la moto te patina menos. Pero he leido que en seco y con buen asfalto el servo freno recorre menos metros que el ABS. Es solo lo que he leido...en mi coche llevo abs y no es que frene más si no que no me patina y es una gozada. En una moto no sé como irá, piensatelo, por que la sd es preciosa y Kymco no tiene muchas ganas de traerla a españa, no entiendo por que...Yamaha ya está vendiendo la X-max 125 con abs y es carísima y se vende. Muchas suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 por eso se vende por que el abs es dios,ya probe abs en una moto y no das credito que seguridad y llevo 13 años siendo motorista(mi unico medio de transporte a sido,es y sera la moto) tengo 28 asi que en breve media vida y la experiencia ABS me cautivo esperare lo que haga falta. un saludo y gracias por responder. NIKO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ness Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Personalmente el ABS,si no se pasan con el precio,es más que recomendable.Y tampoco tengo ninguna prisa por esperar a que vendan la 300 ABS. Nikolas,¿eres de Gijón?,Tengo que pasarme por Motonáutica a ver que me cuentan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.