Saltar al contenido

Saludos desde Barcelona

Invitado Tarque

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Al intentar entrar en la web me he llevado una sorpresa porque no reconocía mi correo electrónico, así que he tenido que volver a registrarme de nuevo. Lo cierto es que hacía tiempo que no escribía y por ello no necesitaba validar mi nick, pero bueno, aquí estamos!

Me presento de nuevo. Tengo una SD 300i de 2010, de la cual estoy muy contento aunque por desgracia y necesidad deberé desprenderme de ella en breve por motivos de reestructuración económica.

Iba a ofreceros la venta de la cúpula sobreelevada GIVI, pero con lo de registrarme no me ha dado tiempo y la he vendido antes, jaja!

Vamos hablando por aquí que tengo un par de temas mecánicos para debatir y consultar.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Poli!

Gracias por el recibimiento. Molina de Segura... El nombre me es familiar pero no estoy seguro de haber pasado por allí. De Murcia visité Mazarrón y cercanías en una ruta en moto, pero no ubico tu pueblo ahora mismo. Cuando vuelva por allí lo tendré en cuenta!

Enlace al comentario

Hola vecino, saludos desde Sant Boi de Llob. ,pues yo creo que Molina de Segura nos suena a todos ya porque Poli es muy activo por aqui, ahora que lo mire en el mapa recuerdo que pase por alli yendo de Albacete a Murcia que por cierto me encanto por su ambiente motero ya que habian motos para aburrir en cualquier esquina parecia Barcelona.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...