Invitado Tarque Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola foreros! Al intentar entrar en la web me he llevado una sorpresa porque no reconocía mi correo electrónico, así que he tenido que volver a registrarme de nuevo. Lo cierto es que hacía tiempo que no escribía y por ello no necesitaba validar mi nick, pero bueno, aquí estamos! Me presento de nuevo. Tengo una SD 300i de 2010, de la cual estoy muy contento aunque por desgracia y necesidad deberé desprenderme de ella en breve por motivos de reestructuración económica. Iba a ofreceros la venta de la cúpula sobreelevada GIVI, pero con lo de registrarme no me ha dado tiempo y la he vendido antes, jaja! Vamos hablando por aquí que tengo un par de temas mecánicos para debatir y consultar. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Pau,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tarque Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo Poli! Gracias por el recibimiento. Molina de Segura... El nombre me es familiar pero no estoy seguro de haber pasado por allí. De Murcia visité Mazarrón y cercanías en una ruta en moto, pero no ubico tu pueblo ahora mismo. Cuando vuelva por allí lo tendré en cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Saludos desde Córdoba, rebienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tarque Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Vaya! Salamanca! De ahí si que me acuerdo. Me gustó mucho. Que tal fue el rodaje de la película en la plaza Mayor? jaja! Gracias lugardio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tarque Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Un saludo abhang y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Un saludo Pau y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿cual era tu anterior Nick?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tarque Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias Kokardi! Si no recuerdo mal era Bushido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tarque Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias Sendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 He encontrado un Bushido42 http://www.forokymco.es/index.php/foro/116-consultoria-legal/118982-sobre-los-seguros-de-las-motos.html#120436 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro de nuevo desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola vecino, saludos desde Sant Boi de Llob. ,pues yo creo que Molina de Segura nos suena a todos ya porque Poli es muy activo por aqui, ahora que lo mire en el mapa recuerdo que pase por alli yendo de Albacete a Murcia que por cierto me encanto por su ambiente motero ya que habian motos para aburrir en cualquier esquina parecia Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.