copa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Al final me he decidido a completar el equipo de invierno compuesto por los puños Oxford,unos guantes de invierno ,ropa térmica,una buena ropa de aguas y para poner la guinda final la cúpula givi con cubremanos y creo que la conseguí a buen precio ¿no? http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-CUPOLINO-ALTO-GIVI-D294ST-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-ie-2009-012-/190748312764?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item2c697c44bc#shId Cuando llegue os contaré las impresiones y pondré alguna foto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Angel,buena elección yo la llevo tres años y estoy muy contento con la cúpula... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ya te digo,buen precio no,mejor.¿de gastos de envío cuanto sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me ha costado decidirme a hacer el desembolso pero las puntas de los dedos frías y el estar bien de precio me animó a pedirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 ¿Cuanto de gastos de envío? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 De gastos de envío 20€, un poco caros pero el precio final lo compensa,puesto que hace un año me pedían 135€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Gracias.. Buena compra, ya nos contaras si te acostumbras a ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo la tengo y es una maravilla,bastante mas cara,pero una maravilla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo la tengo y es una maravilla,bastante mas cara,pero una maravilla :okey Mido 1.75 ,alguno sabe si se ve por encima de la cupula ,o atraves de ella. Saludos toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo mido 1,80 y veo perfectamente por encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Un millón de gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si que tiene buen precio... interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Por fin ha llegado y ya la instalé ayer y hoy la estrené con 5º centígrados y la impresión ha sido muy buena ,nada de frío en las manos ni en el cuello y llevando los puños calefactables apagados y sin braga en el cuello,el único pero que le veo es que yo mido 1,74 y tengo que mirar através de ella con lo que habrá que tenerla siempre impoluta por el resto es exactamente lo que quería,cuando pueda pondré unas fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Al final me he decidido a completar el equipo de invierno compuesto por los puños Oxford,unos guantes de invierno ,ropa térmica,una buena ropa de aguas y para poner la guinda final la cúpula givi con cubremanos y creo que la conseguí a buen precio ¿no?http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-CUPOLINO-ALTO-GIVI-D294ST-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-ie-2009-012-/190748312764?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item2c697c44bc#shId Cuando llegue os contaré las impresiones y pondré alguna foto :okey COPA : Me alegro mucho de tu compra. Yo la tengo desde hace un año y del invierno pasado no me enteré. Perdona lo que voy a decir pero viendo todo el equipo que llevas encima me he acordado de que te vas a parecer a : Creo que te hace falta una buena capa y un buen toldo. Puedo darte direcciones Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Tienes razón estoy intentando tener el clima de Canarias cuando voy para el curro, jeje ,ya te pediré las direcciones para la capa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebbas Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Ya me han traído la cúpula hoy después de 15 días de espera, supongo que las fiestas han influído en la tardanza. La he montado enseguida y fácilmente y la he probado sin cerrarme bien la chaqueta y con guantes finos de vestir que nada tienen que ver con moto y no he pasado frío. Estoy en Reus y no hace demasiado frío pero las piernas las tenía muy frías. Al final con portes incluido, me ha costado 96,50€, pefecta!!!!! En cuanto a la altura, yo mido 1,72 y me coincide el final de la cúpula con la visera abierta y no me entra nada de aire, supongo que para la lluvia irá genial ya que veré "en directo" sin plástico por delante. ME recuerda a los carenados de las viejas vespas, muuuuuy viejas vespas. Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antofigo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenos días. Siento reabrir un hilo un año después pero estoy muy interesado en este cúpula ya que un día de estos voy a perder las falanges por congelación, jaja. He preguntado al italiano que las vende por eBay en el enlace que puso copa y la tiene ahora mismo a 85€ pero me quiere "clavar" ¡¡¡35€ de gastos de envío!!! Es que prácticamente es el PVP, para eso la compro en tienda física y me dejo de líos. ¿Alguien sabe dónde conseguirla en torno a los 100€ como sebbas? Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenos días. Siento reabrir un hilo un año después pero estoy muy interesado en este cúpula ya que un día de estos voy a perder las falanges por congelación, jaja. He preguntado al italiano que las vende por eBay en el enlace que puso copa y la tiene ahora mismo a 85€ pero me quiere "clavar" ¡¡¡35€ de gastos de envío!!! Es que prácticamente es el PVP, para eso la compro en tienda física y me dejo de líos. ¿Alguien sabe dónde conseguirla en torno a los 100€ como sebbas? Gracias de antemano. Un saludo. ANTOFIGO : Edu del taller de c/ Bascones 16 Madrid ( cerca de la Plaza de Castilla ) te la proporciona haciendote un buen descuento, pero le tienes que decir que perteneces al Foro porque sino te quedarás silbando :silbando . A mí me la vendió a muy buen precio que no te lo digo por respeto a Edu, que te lo diga él. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antofigo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias ju52. Siempre voy a Bascones a las revisiones de la moto. De hecho tengo cita este mismo lunes para la revisión de los 15.000. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenos días. Siento reabrir un hilo un año después pero estoy muy interesado en este cúpula ya que un día de estos voy a perder las falanges por congelación, jaja. He preguntado al italiano que las vende por eBay en el enlace que puso copa y la tiene ahora mismo a 85€ pero me quiere "clavar" ¡¡¡35€ de gastos de envío!!! Es que prácticamente es el PVP, para eso la compro en tienda física y me dejo de líos. ¿Alguien sabe dónde conseguirla en torno a los 100€ como sebbas? Gracias de antemano. Un saludo. Yo acabo de comprar la fabbri en una tienda de manises(Ramirez Motoracing) y me ah salido por 74€ puesta en casa,la pedi el lunes y me ah llegado esta mañana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antofigo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vaya! Otra coincidencia Descubrí esa tienda el martes buscando el pinlock antivaho para mi casco y se lo pedí, me llegará hoy o el lunes, qué pena no haber aprovechado el pedido. Hay dos modelos Fabbri, supongo que será el Exclusive 2670, ¿no? En las fotos veo que los "añadidos" para proteger las manos son algo cortos, ¿cortan bien el aire? Mil gracias andeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Si es la exclusive en cuanto a lo que cubre aun no la eh probado pero es bastante mas alta y ancha que la original Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy pensando en recortar la cúpula un par de centímetros,el problema está en que tengo que mirar através de ella y además de que está un poco "marcada" de las arenillas que pilla aveces al lavarla, cuando llueve no desaloja el agua todo lo bien que se puede esperar y se hace muy incómodo sobretodo denoche con la luz de los otros coches,estoy mirando bricos de trabajos con metraquilato y parece que usando la Dremel y un poco de maña se puede hacer,de todas formas se aceptan sugeréncias...y cuando lo haga ya os contaré,aunque seguro que espero a primavera para poner la original que si no me congelo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.