rob73 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 gracias por compartir la solucion de tu problema, y además con fotos. :okey :okey :beer :okey :okey buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David73 Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 A mi me paso lo mismo. Perdida de gasolina de menos a mas. Supongo que seria eso, porque la lleve al taller y me dijeron lo de un manguito flojo. Esta en garantia.. que curren. Edito. Voy a coger la moto hoy después de un par de semanas parada y voalá.. perdida de gasolina masiva. Chapuceros.. y aun me dice el tio por teléfono que tiene que mirar si el manguito entra en garantía!!! No va a entrar si tiene la moto menos de un año y 1000 kms escasos! Mala leche me ha puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeopleroGti Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues vuelvo a requeteabrir el hilo. A mi me pasó lo mismo hoy. Llevaba tiempo oliendo a gasolina de vez en cuando. Y hoy, después de 15 días parada y 15 km de marcha me empieza a tirar gasolina que ni sé. Salía por la parte izquierda justo por las tapas de filtro y variador. Menuda sangría. Pensé que era grave y la dejé en taller. Nada más comentarlo me dice el mecánico que tiene toda la pinta de ser el manguito. Y yo acabo de leer estos post!!!! Pudiendo haberlo hecho... Total... A ver cuánto me sale la broma y por las fiestas casi 3 días sin moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 El manguito no creo que salga caro, a la mía le pasó lo mismo, es una agility, y creo recordar que vale unos 5 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeopleroGti Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 El manguito no creo que salga caro, a la mía le pasó lo mismo, es una aglity, y creo recordar que vale unos 5 euros. Saludos. Pues al final me han cobrado 38€ cambiando sólo brida(1,74€)y.... 45min. de mano de obra!!!! Si me hubiera pasado antes por este foro..... Y eso que yo le he hecho cambio de todos los líquidos, limpiado campana,....... En fin.... Como veo que es un fallo que suele pasar a muchos, creo que a este topic le deberían poner una chincheta o a algo para mantenerlo siempre arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.