kymcong Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues si, el uno de los cables del velocímetro se me a partido justo por donde conecta. Esto como se saca?????, se puede sacar y empalmar de nuevo hay que cambiarlo????. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Eso es un conector y como tal se podra abrir (aunque con estos fabricantes quien sabe) solo eso, abrirlo pelar el cable y volver a conectarlo, aunque habria que ver por que se ha partido, no ira demasiado tenso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 No tenso no va, ya lo e comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 entonces habran sido de las vibraciones, me parece ver en la foto que el conector lleva unas pestañas, seguramente por ahi se abrira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 entonces habran sido de las vibraciones, me parece ver en la foto que el conector lleva unas pestañas, seguramente por ahi se abrira Y sino quédate con la posición que lleva, corta y pones el macho- hembra que quieras para doce voltios. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/171295-en-garantia-pero-sin-garantia.html Se rompe porque falla la cinta aislante que sujeta el tubo corrugado que rodea los cables , este baja hacia abajo poco a poco, y todo queda mas tenso hasta que rompe.. La solución es ponerle una brida justo debajo, para que no baje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 No se si llevarla al taller por esto. Cuanto creéis que me pueden cobrar por esto????. En un taller oficial. Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Prueba primero a hacerlo tu, se ve muy muy facil, el taller siempre va a estar ahi para clavarte y le va a dar los mismo que la hayas tocado o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Efectivamente es fácil solucionarlo. Si lo necesitas, se puede poner un conector nuevo, por ejemplo de este tipo y si es necesario alargar un poco los cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por la ayuda chicos. Al final el sábado por la mañana intentaré de hacerlo yo, el taller e llamado a la kymco de Barcelona y me dice que ellos cambian el cable entero y que el cable con el conector son seis o siete euros, pero que para montarlo tienen que desmontar todo el frontal y montado son 45 euros. Yo lo voy a intentar hacerlo sin desmontar tapas, por debajo del frontal. Ya os contaré haber la que lío jejejeje. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Saca fotos de todo y haz un tutorial, porque seguro que a más de uno se le ha roto eso y la ha llevado al taller cuando será relativamente fácil arreglarlo uno mismo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues creéis, al final la comodidad gana. E preguntado en un taller de al lado de mi casa y me dice el chico que por 17 euros me lo repara, que no es el primero que ya hace y aprovechó y le cambió el tensor de la de la transmisión que me a dicho que estas motos viene mal diseñado, que es corto y se puede romper sin previo aviso jodiendo el motor y por treinta euros me lo monta también. Dice que un amigo le rompió con nueve mil kilómetros y no lo pudo meter en garantía y la broma fueron ochocientos euros, vosotros sabíais este problema?????.Un saludo chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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