INDIO1974 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Estimados compañeros Me podria informar algun forero donde podrían comprar Regulador de corriente para la Superdink 125, me da igual cualquier punto de España, tengo que buscar el que me salga mas barato, siempre y cuando la casa KYMCO me deniege o no la garantía. Un cordial saludo a todos. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 A mi SD300 se le fundió el regulador,se la llevo la grúa al concesionario y le pusieron una nueva,he de decirte que es cara, para la pieza que es,pero no hay mas remedio que pasar por el taller para ponérsela,o la compras y desarmas media moto para ponérsela,yo ya se dónde esta,y espero que no se funda mas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDIO1974 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Buenos dias Poli, gracias por tu información, pero me gustaría saber si me cubre la garantia, yo por si acaso ya me he puesto a buscarlo mas barato y lo he encontrado en una tienda de Barcelona que ya compré el Filtro del aire y me salio tirado de precio, y para el regulador me han dicho que tienen uno en STOCK y me costaría 60€ mas los portes 7€, que te parece?, pero yo quiero la garantía, el concesionario KYMCO en Badajoz está en ello con KYMCO España. Un abrazo, Felices Fiestas. Antonio Díaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.