pucelano75 Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos, dentro de un par de dias (si todo va bien) estare de vacaciones por mis queridas tierras leonesas, en concreto en la zona de Astorga y como en esos dias que me tiene que sobrar tiempo, por que no pienso hacer nada de nada!! voy a dedicar parte de ese tiempo a dar unas cuantas vueltas en moto por ahi conociendo un poco mas todo aquello, si hay alguien de la zona o que este de vacas por alli, o que se quiera acercar......en fin que contacte conmigo e intentaremos rutear un poco (si el tiempo lo permite que no se yo...) Saludos a toos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 grecias, se hara lo que se pueda y por supuesto lo de los 100 ojos, se queda corto, 1000 y aun asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernadiecho Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Ya sabes que si te animas a acercarte a Pajares estás invitao a lo que sea, lo que pasa que igual te queda un poco lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Que pasa tio, la verdad que queda un poco lejos, pero....no se descarta nada de momento, aunque con el tiempecito que tenemos este verano no se yo. Bueno haber si nos vemos por pucela cuando pases las vacaciones y todo esto, que quizas sea mas facil, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.