ju52 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Lo primero es saber qué día nos podemos juntar;el día 6 lo descartamos por razones obvias,el 5 o el 7 que éste último es festivo. :okey PAKO-30: Que yo sepa el 7/01/13 no es San Fermín. ¿ Te ha "sentao" mal la copa o que festejo se celebra o quieres repetir el día de Reyes "pa jugá " más con el scaletrix ? Saludetes :adios Pues ya se ha aclarado el intringulis. Efectivamente PAKO-30, tiene toda la razón del mundo, así que me debes una colleja :colleja que me la darás en cuanto nos veamos. Es festivo en la Comuni. de Madrid, Andalucía, Aragón, y Asturias. ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Que lo paseis en grande, y hacer un brindis a la salud de todos del foro, de mi parte. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 +10 divertios :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Como siempre, todo resultó fenomenal. Os adelanto una foto con todos los que nos hemos reunido y aprovecho para felicitar el año a toda la peña. Habrá más fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Aunque haya estado poquito tiempo siempre es agradable quedar con vosotros!! FELIZ 2013 A TODOS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ehhhh madrileños,por lo que veo, tenéis cara de satisfacción,me alegro compañeros-as que hayáis pasado una buena mañana... Poli :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Parece que lo habeis pasado bien. Esto es solo el principio. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Aquí está la gente más guapa de Madrid. A los que estan y los que no, no importa de donde sean : Lo mejor para todos en 2013 Muchos abrazos ju52 1- JAGD, FUYSER, CHARLY, ANA, ELENA, ACUADRA, GARCHIGARCHI, MARIAN, MANUDEL, KKIKEM = 2- GARCHIGARCHI, MARIAN, MANUDEL, KKIKEM, JAGD, ACUADRA, FUYSER, CHARLY = 3- KKIKEM, JAGD = 4- MARIAN, MANUDEL = 5- ELENA, ACUADRA, GARCHIGARCHI = 6- FUYSER, CHARLY = 7- ANA, ELENA = 8- GARCHIGARCHI, MARIAN, MANUDEL, KKIKEM, JAGD, FUYSER, CHARLY = 9- KKIKEM, RAQUEL, VEGHANET = 10- MANUDEL, KKIKEM, RAQUEL, VEGHANET, JAGD = 11- CHARLY, BLACK GTA, ANA, ELENA, ACUADRA = 12- ANA, ELENA, ACUADRA, GARCHIGARCHI, MARIAN, MANUDEL, KKIKEM, RAQUEL, VEGHANET, JAGD, FUYSER, JU52, CHARLY, BLACK GTA = . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ya he programado la kedada para el 07/01/13. Mañana, 31/12/12, pondré el mensaje con todos los detalles. Hasta luego Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Como siempre, todo resultó fenomenal. Os adelanto una foto con todos los que nos hemos reunido y aprovecho para felicitar el año a toda la peña. Habrá más fotos. [attachment=16409]IMG_2917.JPG[/attachment] que guapitos estamos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Un placer conoceros a todos. Estoy deseoso de terminar el rodaje y acompañaros a alguna salida rutera. Por cierto, Garchigarchi, eres clavadito a Bill Pullman, protagonista entre otras de las películas Independece Day o Malice. Feliz año a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Un placer conoceros a todos. Estoy deseoso de terminar el rodaje y acompañaros a alguna salida rutera. Por cierto, Garchigarchi, eres clavadito a Bill Pullman, protagonista entre otras de las películas Independece Day o Malice. Feliz año a todos! BLACKGTA : Que lo sepaaaaaasssssss ..... En nuestras kedadas son muy bien admitidos la gente que está en rodaje y los que llevan poco tiempo cabalgando en motos. Los colocamos en los primeros puestos y así ni en llano ni montaña se quedan atras.Así que ya te estas apuntando en la del 07/01/12 Hablando de kedadas, ya he terminado de programar la del día 07/01/13 la pondré en un hilo para ella de un momento a otro. :ole :ole :ole Espero que os guste y que seais un montón los que os apunteis. :contentisim :contentisim :contentisim Yo, iré en el coche escoba. Como tengo la mano pachuchilla he quedado con el Gran KKIKEM que el será el que haga de bautista y le ha hecho mucha ilusión :banana :banana :banana Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ja ja ja si ? esmi mujer se llama Raquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.