Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Por mi perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Aunque el 31 es posible que algunos trabajen por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me parece estupendo. Yo prefiero el domingo 30, ya que el 31 por la mañana tengo que hacer acto presencial en la "ofi". Aunque no se si terminare vivo el año. Me las estoy cogiendo dobladas, y eso que yo no suelo beber. Para lo que queda de año, no voy a tirar ahora la toalla, no? Al día siguiente de la cena de marras, o sea el 8 fui a las bodas de oro de mis padres y era para comer, pues entraba en casa a las 5 menos cuarto de la mañana. No recuerdo como llegue a Torrejon, pero mi coche estaba en el garaje al día siguiente, y sin golpes. Tengo abierta una muñeca, y aparentemente el culo no esta roto, menos mal. Jejeje Estoy en Torrejon desde solo hace un mes y medio y ya me llaman el "trozos", y yo no me cogí un trozo, eso era un "pedazo". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues eso, podriamos quedar en la cafeteria Mijares en Moratalaz sobre las 12-12.30H para tomarnos el aperitivo de final de año, o si bien quereis el dia 30, asi festejamos a los que les han tocado la loteria, nos reimos un rato y nos felicitamos el año nuevo, que os parece?....estais todos invitados, no creo necesario hacer lista, solo ir diciendo si os acercareis..... Jake y Yo si Por Ana y por mí cualquier día está bien. La cosa es vernos y casi despedir el "jodio " 12 (MIRA QUE HA SIDO MALOTE, MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ), el 13 seguro que va a ser mejor a pesar de venir en MARTES DIA 1 - AÑO 13 ( y no me vengais con el 12+1, ¡ leñe ! ). Como sois unos cuantos los currantes, yo creo que estaría bien el domingo 30/12/12. En fín, lo que diga la mayoría estará muy bien. :banana :banana :banana :banana :beer :beer :beer Saludetes :adios :ole :ole :beer :beer :loco :loco :loco :loco :loco :beer :beer ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Si es el dia 30 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Por mi el 30 y el 31, estoy de vacasssssss, contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Venga Jagd organiza el día en la cabecera. Parece ser que a la gente le encaja el Domingo 30, y al pueblo hay que darle lo que pida. Jejejeje Yo diría que el domingo 30 a las 12:30 en el bar de marras de moratalaz (cuartel general) sería un buen momento, pero el jefe de esta quedada eres tu, y si quieres un sitio que tenga foso con cocodrilos, pues será un sitio con foso con cocodrilos. Jeajeajea. Yo para no fallar voy yendo para allá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Venga Jagd organiza el día en la cabecera. Parece ser que a la gente le encaja el Domingo 30, y al pueblo hay que darle lo que pida. JejejejeYo diría que el domingo 30 a las 12:30 en el bar de marras de moratalaz (cuartel general) sería un buen momento, pero el jefe de esta quedada eres tu, y si quieres un sitio que tenga foso con cocodrilos, pues será un sitio con foso con cocodrilos. Jeajeajea. Yo para no fallar voy yendo para allá. Saludos ¡¡¡ ole, mi niño !!!, :ole :ole :ole :ole Jose Antonio, como dice Javi, pon ya que es el Dominguete 30/12/12 a las 12:30 o'clock ( DEL MEDIODIA, que la noche se hizo pa momir la mona ) Por si acaso hay algún despistes, pongo los planos para llegar (c/Marroquina,14-Madrid-Moratalaz) y quien no se aclare que lo diga o calle para siempre : Saludetes y abrazotes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Siento no poder acompañaros me toca trabajar ese día,espero que lo paseis muy bien y Felices Fiestas :ole :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Siento no poder acompañaros me toca trabajar ese día,espero que lo paseis muy bien y Felices Fiestas :ole :ole :okey Oye Paco, que si te encaja mejor el sábado, por mi estupendo. Que te parece? Ademas a Oscar con lo del accidente, se le ha quedado la mano como a un Clip de Playmobil, solo hay que encajarle el tubo de cerveza y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Siento no poder acompañaros me toca trabajar ese día,espero que lo paseis muy bien y Felices Fiestas :ole :ole :okey Oye Paco, que si te encaja mejor el sábado, por mi estupendo. Que te parece? Ademas a Oscar con lo del accidente, se le ha quedado la mano como a un Clip de Playmobil, [attachment=16342]Clip.jpg[/attachment] solo hay que encajarle el tubo de cerveza y listo. Saludos a mi tampoco me importa acercarme el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Siento no poder acompañaros me toca trabajar ese día,espero que lo paseis muy bien y Felices Fiestas :ole :ole :okey Oye Paco, que si te encaja mejor el sábado, por mi estupendo. Que te parece? Ademas a Oscar con lo del accidente, se le ha quedado la mano como a un Clip de Playmobil, Mira lo que le paso a Yvonne Armant por cogerle la espada Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 El Sábado trabajo también estoy saliente de nocturno,si teneis planes para Domingo no lo cambieis por mi os lo agradezco de corazón porque es temprano para quedar necesito dormir un poco :roll: :roll: :roll: que si no se me cierran las persianas y no se ni por dónde camino.Gracias y a ver si coincido en otra ocasión con vosotros,estais invitados a la primera rondita :beer :beer ,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Contad conmigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues ala, por mayoria el Domingo 30-12-2012 a las 12.30 como 1ª y unica convocatoria nos vemos en la cafeteria Mijares, en Moratalaz Orden del dia: 1º Saludarse 2º Tomarse algo 3º Charlar,reirse y pasarlo bien 4º Aprobar balance año 2012 5º Felicitaciones y buenos deseos para el 2013 Estais todos invitados, se terminara despues de irnos Entonces queda aceptado el orden del día propuesto por el consejero delegado Jagd. Nos veremos allí a la hora acordada. Se admite "CASUAL WEAR-ropa de sport" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si hace bueno y me despierto a tiempo... iré a conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si hace bueno y me despierto a tiempo... iré a conoceros. Parece ser que frio si va a hacer el domingo, pero no lloverá hasta el martes. Cuanto duermes? Hemos quedado a las 12:30, y podrías llegar a las 13:00. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 El Sábado trabajo también estoy saliente de nocturno,si teneis planes para Domingo no lo cambieis por mi os lo agradezco de corazón porque es temprano para quedar necesito dormir un poco :roll: :roll: :roll: que si no se me cierran las persianas y no se ni por dónde camino.Gracias y a ver si coincido en otra ocasión con vosotros,estais invitados a la primera rondita :beer :beer ,un abrazo. Bueno pues volveremos a brindar en tu nombre :beer pero ya es la segunda en la que no puedes venir, se que ganas no te faltan..... a ver si para reyes se organiza algo parecido y puedes asistir..... Salu2 y felices fiestas :banana :ole El fin de semana de los Reyes me toca librar así que podemos hacer ruta,juntarnos a tomar algo o las dos cosas también :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 El Sábado trabajo también estoy saliente de nocturno,si teneis planes para Domingo no lo cambieis por mi os lo agradezco de corazón porque es temprano para quedar necesito dormir un poco :roll: :roll: :roll: que si no se me cierran las persianas y no se ni por dónde camino.Gracias y a ver si coincido en otra ocasión con vosotros,estais invitados a la primera rondita :beer :beer ,un abrazo. Bueno pues volveremos a brindar en tu nombre :beer pero ya es la segunda en la que no puedes venir, se que ganas no te faltan..... a ver si para reyes se organiza algo parecido y puedes asistir..... Salu2 y felices fiestas :banana :ole El fin de semana de los Reyes me toca librar así que podemos hacer ruta,juntarnos a tomar algo o las dos cosas también :ole :ole :ole Me la pido para Reyes esa quedada. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ¡¡ OJITO !! con hacer kedada para Reyes que más de uno dirá que quiere jugar con el tren, el scaletrix o la nintendo o comer el roscón para que le toque la sorpresa. Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ¡¡ OJITO !! con hacer kedada para Reyes que más de uno dirá que quiere jugar con el tren, el scaletrix o la nintendo o comer el roscón para que le toque la sorpresa. Saludetes ju52 Claro pedimos a los Reyes algo para las motos y con la excusa de estrenarlo hacemos una kedada y después en lugar de Cervezas y tapas lo sustituimos por Roscón y chocolate,que os parece? :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 ¡¡ OJITO !! con hacer kedada para Reyes que más de uno dirá que quiere jugar con el tren, el scaletrix o la nintendo o comer el roscón para que le toque la sorpresa. Saludetes ju52 Claro pedimos a los Reyes algo para las motos y con la excusa de estrenarlo hacemos una kedada y después en lugar de Cervezas y tapas lo sustituimos por Roscón y chocolate,que os parece? :la ola Pues ala te ha tocado organizarla. Cuenta con jagd, jake dice que hace mucho frio.....asi que si podemos venir a comer mejor, y si puede ser por por la zona sur o este mejor asi evitamos hielos JAGD : ¿ A quien dices que organice la kedada ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si no me equivoco a Pako-30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Lo primero es saber qué día nos podemos juntar;el día 6 lo descartamos por razones obvias,el 5 o el 7 que éste último es festivo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 ¡¡¡ Sois una pandilla de garrulos, desgarramantas !!!! ¡¡¡Estais esperando a que llegue el avestruz y ponga el huevo ... !!! Bueno, pues ¡¡¡ ya está aquí, ya llegó ... !!!! :loco :loco :loco :loco Hay posibilidad de 1 kedada, para el día 7/01/13 Lunes (festivo en Andalucía, Aragón, Asturias y Comun.de Madrid) y me decís rápidamente que os apetece y "mamasita ju52 " os la planifica a pesar de que no pueda ir y se me pongan los dientes largos ( la mano continúa en plan vago, aunque va progresando poquito a poco, gracias al rehabilitador que me pega las grandes palizas diarias y eso que tambien es motero, tiene una Yamaha 600 :motero ). De todas formas, es muy posible que Kkikem y yo vayamos en el coche escoba para que no se nos hielen las ojeras y los pitingolillos :banana :banana :banana Bueno, me voy a programarla . Espero os guste, será por Toledo que hay menos riesgo de hielos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.