Albertosd125 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Buenas noche!!! Como pone en el titulo, en un mes me cumple el seguro de regalo que te dan al comprar la sd y queria cambiarme a uno mas barato, porque supongo que el que nos regalan no nos lo rebajan, queria saber si alguien me puede informar un poco de que tengo que hacer para darlo de baja o si vale simplemente con no pagarle y punto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Mira que seguro es el que te conviene y cuando lo contrates le dices a tu nuevo seguro que de de baja al seguro anterior firmándole una renuncia,o le escribes una carta o un E-mail ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Se pondrán en contacto contigo de una correduría o no recuerdo si yo en los papeles contacte con ellos para que no renovará el seguro y ya me busque otro seguro. Recordarte que es sólo por once meses y que diste tu número de cuenta al hacer la compra, intentarán colarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 ya vas un poco tarde...has de comunicar la baja con 2 meses de antelación...pero no desesperes....si te intentan cobrar devuelve el recibo y ponte en contacto con ellos diciendoles que no quieres seguir con ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Vale pues mañana mismo llamo, y algún seguro me aconsejáis que no sea muy caro ya que soy menor de 25 y en algunos sitios me quieres atracar yo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Línea directa ??? A mi me ha salido este año por 108 euros, terceros, incendio y robo. Todos los años tengo que llamar y darles el tostón de que si lo he encontrado más barato ( siendo verdad) por que se suben a 125 o por ahí, amenazo con cambiarme y y al final se bajan unos euros y todos felices. Pregunta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Linea directa, como su nombre indica, directamente cuando le digas que tienes menos de 25 casi te colgara el telefono, a amigos mios le ha pasado, has probado con Mapfre, ultimamente esta dando sorpresas con el precio de sus seguros a los nuevos asegurados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues empezare a mirar a partir de hoy mismo xk estaba ekivocado me vence el seguro el 13 de febrero asik voy a llamarles para darlo de baja o para ver cual es su mejora de precio y mirare otros sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Sobre los seguros, cada uno cuenta la feria según le va, yo tuve quebraderos con línea directa por un accidente, me marearon y al hospital también, con lo cual me di de baja, allianz no los he puesto a prueba, pero alguna consulta he hecho y cuando me venza no seguiré con ellos, asi que dentro de unos meses a buscar una nueva compañía, aunque creo que todos son iguales, lo importante para ellos es que no le des problemas, y a pagar religiosamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo no vendo seguros!!! Tengo la moto y el coche con línea directa. No he tenido problema con línea directa, tuve una rotura de luna en el coche y sin papeleta fue solucionado, los que eran unos inútiles fueron los que me cambiaron la luna, además una empresa súper conocida que sale en la tele. Y en la moto tuve un pequeño percance que no fue culpa mía y se soluciono rápidamente, la única pega es que dar el parte me costo cuatro euros d teléfono por el 902 , pero solo eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Mira a ver lo que te sale por ahí el seguro, y esperate a que te manden la renovación para ver lo que te sube, a mi la renovación con la compañía esa me costaba alrededor de 160€, y tú eres menor de 25 años, de todas formas te lo van a cargar en cuenta, si no te interesa das orden al banco de que lo devuelvan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas noches, esta mañana me a llamado Linea directa me a ofrecido el seguro x 222€ la verdad que no me parece muy caro, pero me gustaria saber si alianz al no dar parte me lo bajaria con respecto al recibi que tengo del año pasado, tendria que llamarles a ellos o mejor a Peris?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo hasta que compré la SD lo he tenido con Genesis y la verdad es que no puedo decir nada más que cosas buenas, tenia el terceros con robo e incendio, tuve un golpe (sin culpa) con la moto nueva y me la arreglarón rápido y quedo impecable (casi 1600 euros por un golpe en parado, vaya palos meten los talleres), tambien lo use por una intoxicación en el extranjero, cubre asistencia medica en viaje aunque no vayas con el vehiculo, vamos, encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Pues me como mis palabras, me cumple a primeros del mes que viene, y resulta que he ido a dos compañías, Liberty y Pelayo, una por amistad y otra por cercanía de casa, siendo: Lyberty: 117.96 euros, y Pelayo: 139.46 ¨ , con prácticmanete la misma coberturas. asi que por una cuestión económica, seguiré con Allianz, este año sale por 116.34 euros, me he puesto en contacto con peris, y les he dicho que en tres años sólo me han visto para pagar, siendo la contestación que revisarán el precio a la baja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Yo contrate con Verti con un código de descuento de 50€ y un 30% por hacerlo por Facebook y al final de 161€ con todo eso se me ha quedado en 63€, no se como responderá como seguro ya que no llevo ni un mes y no he tenido ningún percance, pero por lo menos me sale muy bien de precio. Si lo quieres contratar con ellos avísame que tengo un código de descuento y te quitan 50€! Por cierto el codigo es este: 104818D06554N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Vale pues mañana mismo llamo, y algún seguro me aconsejáis que no sea muy caro ya que soy menor de 25 y en algunos sitios me quieres atracar yo creo... Yo tambien soy menor de 25. En alliance me querian cobrar con robo incluido unos 500€ y al final me fui a generali, aparte de seguro + robo tiene tambien incendio y algo de los daños totales del vehiculo que si superan el 75% del valor de la moto (en caso de accidente o algo asi) te dan el valor de la moto. No recomiendo alliance, mu experiencia muy negativa con ellos estando a punto de tener que denunciar a mi propia compañía. En mi caso fueron unos impresentables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Bueno, después de dar algo la vara, he conseguido rebajarlo algo a través de peris, definitivamente se queda en 108.76 euros, con las mismas coberturas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado llampaxuga Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Con linea directa 120 euros, terceros ampliado. Para evitar llamar a 902, hay varias webs y apps que te facilifan los numeros nacionales. Yo las he usado varias veces (nomas900. . . ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 De acuerdo, camarada llampa, con línea estuve unos años, pero a raíz de un accidente muy grave que tuve, me liaron a mí y al hospital, todo es por teléfono, es más barato, pero por esto mismo, ahora, los seguros es todo subjetivo, depende de como le va a cada uno; respecto a los 900, si hay una web donde te deriva a fijos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Con linea directa 120 euros, terceros ampliado.Para evitar llamar a 902, hay varias webs y apps que te facilifan los numeros nacionales. Yo las he usado varias veces (nomas900. . . ) Con los nervios del golpe y que era viernes tarde no cai en eso. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Yo contrate con Verti con un código de descuento de 50€ y un 30% por hacerlo por Facebook y al final de 161€ con todo eso se me ha quedado en 63€, no se como responderá como seguro ya que no llevo ni un mes y no he tenido ningún percance, pero por lo menos me sale muy bien de precio. Si lo quieres contratar con ellos avísame que tengo un código de descuento y te quitan 50€!Por cierto el codigo es este: 104818D06554N Que tal con Verti? Alguna novedad? Como va ese código de 50 € ??? Me caduca el seguro en un par de días y estaba viendo Verti. Con esos 50 € se me quedaría buen precio creo, lo que no se yo como funcionará ésta compañía relativamente nueva En caso de hacerlo con Verti pondría tu código Como lo tengo que poner? Hay que indicar algo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 COn AMV, no la conocía pero me la recomendaron en el concesionario, 120 euros terceros y asistencia en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Lo del seguro cuando compras la moto, va traves de corredurias de seguros Peris, tienes que enviarle un fax para darte de baja, yo lo hice pero me hicieron otra oferta, y me quede en Allianz por 109 €, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Con Verti……………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 €!!!!!!!!!! por mi SD 300. Eso si, pagando con tarjeta. Ahora están con una campaña muy agresiva para captar clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Para el que le venga bien, a mi aun me queda para renovar, un compi del curro le tocaba de la sd300 y buscando por internet en mapfre se le quedaba en 189 no le parecio mal precio y contrato, al llamar a peris para dar la baja le dicen que ellos tambien tabajan con mapfre total que le hacen presupesto y se lo dejan en 129 € sin pensarselo contrata con ellos, trabajan con varias compañias y se les puede estrujar o eso parece, por cierto verti es la filial low coast de mapfre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.