Invitado capitan lepra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola, quisiera saber si alguien puede facilitarme el manual de MECANICA de la HISPTER 125. Acá en Argentina, no lo consigo y hace un año que tengo la moto parada porque no encuentro el problema en el circuito eléctrico y lo necesito para el electricista. tengo el de despiece pero no sirve para esto. Acá la importadora, dice que no lo tiene y no hay forma de conseguirlo. No quiero que se me caiga la moto por no usarla... es un maquinón. Saludos, Andrés.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues mucha suerte vas a tener que tener.Hasta hoy no tenía ni idea de que esa moto existiera y dudo mucho que nadie por aquí tenga el manual de taller. Te paso un enlace en el que quizás encuentres algo.por lo menos,mencionan la moto http://manualesdemotos.blogspot.com.ar/2012/03/manuales-taller-despiece-kymco.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado capitan lepra Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola, gracias Bautis, pero ya ubiqué uno que me lo vende, creo que es el mismo del lin k que me pasaste... dentro de unos dias me llega por correo. Saludos, Andrés.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.