tieter1 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Si alguien necesita alguno enviadme un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas Como dice mi mujer , soy un culo inquieto jeje, despues de mirar dos veces el embellecedor lo he cogido y zas directo al parking, desmontaje rápido y muy facil de cambiar, de paso he cambiado el cable de apertura del asiento de trazado y lo he atado con un par de bridas aparte del kit antipertura ,(he flipado lo facil que se abría ) y parece mas complicado ahora pero a lo que vamos facil instalacion y resultado muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas Como dice mi mujer , soy un culo inquieto jeje, despues de mirar dos veces el embellecedor lo he cogido y zas directo al parking, desmontaje rápido y muy facil de cambiar, de paso he cambiado el cable de apertura del asiento de trazado y lo he atado con un par de bridas aparte del kit antipertura ,(he flipado lo facil que se abría ) y parece mas complicado ahora pero a lo que vamos facil instalacion y resultado muy bonito [attachment]IMG_0586.JPG[/attachment] [attachment:3]IMG_0587.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola Sans, me puedes decir compañero donde has comprado el embellecedor de fibra de carbono que se ve es tus fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 A mi.me queda uno.negro cn.la.pegatina.de carbono exactamente.igual.que.el.de sans. Los compre a la vez, si te interesa ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas El embellecedor de la cerradura a tieter , se lo puedes pedir en este mismo post, o al compañero Parker tambien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracias chicos, el embellecedor de contacto ya se lo he pedido, me referia al que teneis de bajo del manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas Todas las pzas simil carbono las compre en Motos Batanero en donosti, un trato muy bueno y rapido En España no se comercializan , solo en Francia que es donde ellos lo piden Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas Todas las pzas simil carbono las compre en Motos Batanero en donosti, un trato muy bueno y rapido En España no se comercializan , solo en Francia que es donde ellos lo piden Saludos Hola Sans!! Si no es molestia e indiscreción, que la es, cuanto te costaron las piezas? :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio84 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Me interesa mucho una cerradura en color plata aún puedo entrar en el pedido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio84 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Me interesa mucho una cerradura en color plata aún puedo entrar en el pedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio84 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 1 unidad en color plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio84 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Me interesa 1 unidad en color plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.