Gades-z Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hola Pago enviado y tienes MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Bueno pues ya hemos hecho todos el pago. Entre mañana y pasado tendrá el compañero el material y a esperar que nos llegue. Que ganas! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ya esta.la maquinaria puesta.en.marcha.compis! En.cuant9.este.el.material.en.mis.manos manana o.pasao, os.pongo.foto.y.lo.meto en.los sobres, certificado. y de camino para Espana. Perdonad los.puntos pero.no.m.aclaro desde el movil.jejej Un saludo desde Taiwan :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Quiero.agradecer a el.compi Tieter1 todo lo que.se.esta.moviendo.y organizando. La verdad es que.sin.su ayuda, no.hubieramos hecho.el pedido posible. Gracias.companero :beer Estamos dejando.todos.los.hilos bien atados para que llegue cada pedido sano y salvo a su destino. Espero que.lo.disfruteis! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Muchas gracias Paker. Sin tu ayuda tampoco hubiera sido posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexesther Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Mil gracias :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Ya estan aqui chicos. Tienen muy buena pinta. Pero no tengo ni idea de como se instalaran. habra que desmontar la cerradura original por lo que parece.. Me voy corriendo para correos antes de que me cierren. El que quiera una foto de su carta con la direccion escrita y todo que me la pida y se la mando. Un saludo desde Taiwan compis¡¡ :motito Espero que os guste!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Si, el medidor esta muy chulo! tengo en naranja que podria enviarlo manana y otros colores los podria enviar en un par de dias. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Bueno chicos ya estan todos enviados! ahora tengo que volver manana a correos para que me digan que numero de identificador de envio es de cada cual, porque me han dado todos los recibos con el numero juntos y no viene la direccion. Pero no hay ningun problema. estan asegurados y certificados. y en la declaracion de aduanas e escrito Embellecedor cerradura Kymco y he marcado como regalo, para que no haya problemas. Tambien he pensado que en laq pagina web donde se miren los envios tambien pondra la direccion donde van, no? alguien sabe algo? Por otra parte, yo habia visto algunos que iban sobrepuestos al embellecedor original, y tenia miedo que estos fuesen asi y fueran faciles de chorizear, pero por lo que e visto, estos van en el lugar del original, entre la moto y la cerradura en si, y la pegatina de carbono por encima, con lo que mejor y ademas no se pueden robar. tienen muy buena pinta si senor!! un saludo companeros!! :motito :motito :motito ah y me ha comentado la chica de correos que tardaran entre 7 y 14 dias aproximadamente. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 paker, se pueden encontrar estas cosas? [attachment=16890]masque-de-phare-mtkt-kymco-125-dink-street.jpg[/attachment] [attachment=16889]led-strip-mask-kymco-dink-street.jpg[/attachment] Buenas Por favor no busqueis mas cosas por internet......gracias Si lo encuentras avisa , x dios es un no parar jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Si, el medidor esta muy chulo! tengo en naranja que podria enviarlo manana y otros colores los podria enviar en un par de dias. :adios Buenas En que colores tienes? Gracias por todo Parker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola Parker, ahora que me he fijado bien en la foto donde se ven todos los embellecedores..... que guapada la maqueta de nuestra SD!!! Sale muy cara?? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola Parker, ahora que me he fijado bien en la foto donde se ven todos los embellecedores..... que guapada la maqueta de nuestra SD!!! Sale muy cara?? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 No se...estoy mirando la foto y no se como se monta la istoria pero me da la sensación de que no vale para nuestras motos.... Son especificas para nuestras motos. Cuando llegue lo veremos pero casi seguro que hay que desmontar el embellecedor de plastico original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Si, son especificos para la superdink. valer valen, ahora lo que no se es como se monta. Pero si se que va entre la moto y la cerradura. Se podia animar alguien a meterle mano :demonio asi cuando lleguen ya vais sobre seguro. me come la curiosidad... ejejej yo apuesto a que hay que desenroscar la cerradura por detras del plastico de la moto, sacarla para sacar el embellecedor de serie y meter el de aluminio y luego volver a poner la cerradura, de tal manera que la de aluminio se queda hecha un sandwich entre el plastico y la cerradura. Se aceptan apuestas hoygaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Esta foto es de otro modelo (mas feucho...jejej) pero os podeis hacer la idea de como va. Es sustituir uno por el otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexesther Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bueno chavales me ha llegado hoy el embellecedor y me ha faltado tiempo para ponerlo, no es dificil pero hay que desmontar la parte delantera de la moto, creo que hay tutoriales por hay de como desmontar la parte de delante de nuestras kymco hago un resumen: 1º quitar la cúpula. 2º quitar embellecedor negro trae un tornillo por abajo, luego a presión. 3º quitar dos tuercas que hay debajo del embellecedor. 4º quitar dos tornillos de estrella que hay debajo de la dirección los de mas arriba. 5º quitar 8 tornillos de estrella cuatro a cada lado que hay de frente según estamos sentados en nuestra moto. 6º tirar de la parte delantera y desconectar las conexiones de las luces. 7º ya vemos el bombín, quitar el tornillo que señalo en la foto y desde la parte donde se inserta la llave hacer medio giro y extraer la pieza de metal y el embellecedor de plástico. 8º hacer todo otra vez pero al revés jeje y el resultado tachan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ole ole y ole compañero!!! :la ola me alegro que haya llegado sano y salvo, y que ya lo tengas instalado!!! un saludo desde Taiwan!! :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ahora que leo el tutorial, no veas si hay que quitar tornillos no?? maaaaadre mia!! eso si, ese no lo roban... ejejej queda debuty!!! muy muy chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ole ole y ole compañero!!! :la ola me alegro que haya llegado sano y salvo, y que ya lo tengas instalado!!! un saludo desde Taiwan!! :motito :motito :motito Al final es justo como te dije. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boybea Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 hola. Se que llego tarde.... Pero acabo de ver la cerradura y me gusta. Se puede pedir aparte? o se va ha hacer un nuevo pedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 hola. Se que llego tarde.... Pero acabo de ver la cerradura y me gusta. Se puede pedir aparte? o se va ha hacer un nuevo pedido? Hola compañero. Las cerraduras las puedes pedir sueltas que salen sobre 25 o si haceis compra conjunta sale sobre 20 o asi. Hay varios colores a elegir. Las envio por correo certificado y tardan alrededor de una semana en llegar a España- (Tambien pregunta al compañero Tieter1 que quizas tenga alguna ... y alguna cosilla mas) Si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 hola. Se que llego tarde.... Pero acabo de ver la cerradura y me gusta. Se puede pedir aparte? o se va ha hacer un nuevo pedido? Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas Recibido paquete, ya hare fotos cuando lo instale saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.