tieter1 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Listado provisional para la compra conjunta de los embellecedores de cerradura Tieter1------ 1 unidad roja Sans--------- 1 unidad negra Netech------- 1 unidad roja Alexesther--- 1 unidad roja Gades-z------ 1 unidad roja Navegando por la red he visto estas máscaras que están muy chulas, solo las he visto en esa web de taiwan. Alguien las ha visto por otro lado? También he visto el embellecedor de la cerradura en aluminio y carbono :la ola La web es esta: http://search.pchome.com.tw/search/?q=nikita%20200&start=40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muy muy bonito. Me encanta. Una posible solución es ponerle vinilo especial para faros, los he visto en Topvinilo. http://www.topvinilo.es/categorias/11-vinilo-ahumado-negro-1 Lo de las luces de posición guapísimo (creo que es eso!!)también, muy muy bonitos, a mi me gustaría en azul Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muy muy bonito. Me encanta. Una posible solución es ponerle vinilo especial para faros, los he visto en Topvinilo. http://www.topvinilo.es/categorias/11-vinilo-ahumado-negro-1 Lo de las luces de posición guapísimo (creo que es eso!!)también, muy muy bonitos, a mi me gustaría en azul Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ya. El vinilo se que lo hay. Pero esto es de quita y pon con unos belcros. Lo segundo es el embellecedor de la cerradura no los faros de posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 No se. No acabo de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi me gusta en negro. Lo de la llave también me gusta. Jolín me gusta tó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 El tema de la cerradura, me parece perfecto. Pero poner nada delante de los grupos ópticos, aparte de la posible ilegalidad que supone eso, supone una reducción en la intensidad de nuestros faros, cosa que no es nada aconsejable. Es parecido a las famosas bombillas azules, que realmente ves menos, sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, que con las bombillas originales. Por supuesto, es mi particular punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el del resto de compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ya hombre. Si la vas a coger de noche o se te hace de noche las quitas y las guardas bajo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ya hombre. Si la vas a coger de noche o se te hace de noche las quitas y las guardas bajo el asiento. A eso voy. De día, es importante también ser visto claramente. Nuestras monturas, por la altura de los faros y su característica de óptica, se ve bastante poco durante el día. Si a ello le reducimos algo mas la intensidad lumínica, vamos dados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Algo de intensidad quitara, pero creo que se seguira viendo bien. De todas formas el tema es encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Algo de intensidad quitara, pero creo que se seguira viendo bien. De todas formas el tema es encontrarlo Ese es el tema!! Encontrar y precio!!! Yo ando buscando vinilo ahumado para forrarla cúpula pero no hay forma de encontrar en la medida deseada. Solo encuentro en el ancho de 30. Perdón por cambiar de tema, lo mismo creo un post y me ayudáis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 El tema de la cerradura, me parece perfecto. Pero poner nada delante de los grupos ópticos, aparte de la posible ilegalidad que supone eso, supone una reducción en la intensidad de nuestros faros, cosa que no es nada aconsejable. Es parecido a las famosas bombillas azules, que realmente ves menos, sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, que con las bombillas originales. Por supuesto, es mi particular punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el del resto de compañeros + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Me he puesto en contacto con dos vendedores de ebay que venden este tipo de máscaras para diferentes motos. Para la SD no tenian. Uno de ellos me ha dicho que si tuviera los faros podria fabricarlas y el otro no me ha contestado. Y con respecto sl embellecedor de la cerradura, esta tarde le he mandao un correo al chino,a ver si contesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 hola el tema de la cerradura podrías poner el enlace para comprarlas y otra cosa es facil su instalación gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 El tema de la cerradura, me parece perfecto. Pero poner nada delante de los grupos ópticos, aparte de la posible ilegalidad que supone eso, supone una reducción en la intensidad de nuestros faros, cosa que no es nada aconsejable. Es parecido a las famosas bombillas azules, que realmente ves menos, sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, que con las bombillas originales. Por supuesto, es mi particular punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el del resto de compañeros +1 estoy totalmente de acuerdo, la cerradura muy guapa pero lo otro no se........ no me convence :motero p.d. hay alguien que sepa chino, las cerraduras valen para la 500???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 hola el tema de la cerradura podrías poner el enlace para comprarlas y otra cosa es facil su instalación gracias Estoy investigando en el tema. Cuando sepa si podemos comprarlas o no la pongo por aqui. Estas son para la SD, nose si sera igual que la xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Bueno, traigo noticias de los embellecedores de la cerradura. Me ha contestado el chino y en principio la unidad sale en 25€ más el envio que me lo tiene que mirar. Voy a ver si le aprieto un poco o si mete los gastos de envios en el precio. Os pongo una foto que me han pasado con los colores disponibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Estoy interesado está muy chulo , a ver que tal el chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Estoy en ello, os mantengo informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Me interesa lo de la cerradura. A ver si se enrolla el chino Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 En el foro scootermotor está el compañero Paker, que también está aquí, moviendose y ha hablado con un chino para los embellecedores. Si se compran más de 15 se queda en 18€ más envio. Poned quien está interesado Tieter1------ 1 unidad roja Sans--------- 1 unidad negra Netech------- 1 unidad roja Alexesther--- 1 unidad roja Gades-z------ 1 unidad roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas Yo un embellecedor cerradura negro /carbono Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Guay. Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo tambien plata por favor. plata o rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 no tengo ni p..a idea. Plata o rojo..... Pues no se. Que opinas? Depende de los detalles que resalten en tu moto. Yo se lo quiero poner en rojo :contentisim Te tengo apuntao rojo. Si lo quieres cambiar dimelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexesther Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo rojo tb muchas gracias y a ver si llegamos a 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.