Saltar al contenido

Pedazo de vuelta mañanera por la sierra de Cadiz

Invitado ctcafamily

Publicaciones recomendadas

Bueno como siempre a la Kdd que teníamos prevista no se apunto nadie, no se que pasa con la gente de Cádiz, se ve que no les gusta lo de juntarse con más gente y disfrutar un poco de la moto en compañia, en fin ellos se lo pierden, para colmo los cuatro o cinco que solemos quedar por h o por b tampoco se decidieron, así que en vez de llorar cogimos gades-z y yo y nos fuimos a dar una vueltecilla y vaya gozada de vueltecilla. Aquí dejo la ruta, fotos hicimos pocas pero en otra ocasión prometo hacer mas, es que cuando vas disfrutando en ruta es un coñazo parar para hacer fotos. Un saludo

post-4909-15066648035083_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos a veces pasa eso,lo que no pueden quitar como tu dices es la mañana que habéis pasado tu y gades,bueno a ver si cuando haga mejor tiempo allá por abril mayo la gente se anime,y si no allá ellos jajaaaa,un saludo y no dejéis de salir...

Poli :beer

Enlace al comentario

Dos ya se hacen compañia, así que, solo quedaba pasarlo bien y disfrutarlo al máximo.

Es que vamos a tener que bajar los del norte a hacer bulto? :lol::lol:

Enhorabuena por esa rutilla y seguro que por ese buen comer.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas compañeros soy nuevo en esto pero he visto las fotos y somos un par de amigos que tambien hacemos esas rutas. los dos somos del puerto santa maria y trabajamos en la hosteleria por lo cual tenemos chungo eso de los fines de semana,solo libramos los lunes que es cuando nos escapamos y en fin podriamos quedar algun que otro lunes y hacer unas rodadas todos juntos.Nuestras borricas son tambien super dink 125 y te aseguro que las disfrutamos. Bueno amigo haber si quedamos y somos mas. Perdon me llamo jose luis un saludo

Enlace al comentario

Es lo que tiene ésto de organizar rutas....y lo se por propia experiencia. A mi me ha pasado algo simiilar en mis rutas por Badajoz. Somos un grupo de amigos que siempre salimos juntos pero ahora en invierno hay veces que hasta he salido solo. Lo único que me hace desistir de una ruta es la lluvia, pero ni la niebla ni el frio, me quitan de mis salidas. Para la niebla ir más despacio y ponerte chaleco reflectante y para el frio ir con ropa térmica y solucionado....En fin como decían por ahí a esperar que suba el mercurio. :beer

Enlace al comentario

Saludos compañero.Preciosa ruta y buenisimas tostadas en esa venta junto a la chimenea si señor, espero coincidamos por el foro y arreglemos ese problemilla de salir solos. Aqui en el Puerto de Santa Maria estamos intentando reunir un grupillo de amantes de las motos para quedar y rodar juntos asi que me gustaria que intentasemos organizar una quedada con gente de las proximidades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...