eltiopachi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Saludos desde los madriles, hace poco he reservado una superpopular en este foro , pues eso una SuperDink de 125, me la entregan para el 18 de este mes, se me hará una larga espera, ya que es mi primera moto y a sido muy meditada la compra espero no haberme equivocado, he de reconocer que me ayudo mucho este foro a la hora de decidirme, por que he visto muchas buenas opiniones y bricos para ella, espero aprender mucho de vosotros :la ola por que veo un rinconcito muy completo , aprovecho para daros la enhorabuena por el foro, un Saludo a Tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Un saludo Miguel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido. Ya no te queda para empezar a disfrutar. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Ya queda menos para disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL eltiopachi... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Esperaremos ver esas fotazas. Salu2 de vuestro as fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Miguel,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pooorfiiiin me han entregado la Super!!!!, aqui os pongo unas fotitos de mi nueva compañera de viaje... es alucinantemente facil de manejar, nunca habiaa cojido una moto y me he hecho a ella como si llevara toda la vida estoy muy contento con la compra la doy un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Molina - Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.