pucelano75 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenas a todos lo primero que quiero decir es que no me gustaria que nadie se tome esto de forma personal o como algo "drastico" Esta es la lista de asistentes que habia en el otro hilo, donde comente la posibilidad de la comida, bien desde que puse ese comentario hasta hoy los confirmados de una u otra manera al tema de la comida son los que apunto: Bien como sabeis NECESITO saber quien viene y quien no y lo necesito ya, por que hay que tener en cuenta que hay que reservar. en cuanto al menu.....cuanto antes sepa el nº de asistentes y sus predilecciones antes podre buscar algo, que intentare que podamos comer lechazo los que queramos y que hubiese otras opciones En cualquier caso si no se logra que la gente opine......reservare LECHAZO (ya que la mayoria asi lo preferimos) para los que esten apuntados El uiltimo dia para decidirse sera el miercoles (19/12/12) de la semana que viene 1.- JUAN GTS-------------Otro menu 2.- EA1DMB--------------- 3.- PAKO-30--------------lECHAZO 5.- JONAMAROTO-----------LECHAZO 6.- BATMW----------------LECHAZO 7.- FUYSER---------------LECHAZO 8.- CHARLY---------------LECHAZO 9.- MATADOR-CHE---------- 10- LOBOASTUR------------ 11- ALEXPREPARADO-------- 12- SILURO P50----------- 13- NETECH.ES---------- 14- NAIADAR-------------- 15- MANUDEL Y SEÑORA-----Otro menu 16- ROBERTO (amigo batmw)-LECHAZO Repito que no queiro que esto se entienda como algo "dictatorial" o como capricho mio, es una simple cuestion de organizacion Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 No te preocupes Omar es verdad que hay que reservar con bastante tiempo, es difícil hacerse una idea de la cantidad de motos y gente que se concentra allí , hasta que no lo vives no te haces una idea, ya verás cuando estemos allí te entenderán perfectamente. Muchas gracias por todo, ya va quedando menos un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola amigos yo si que voy a comer, a mi el menú me es indiferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Con permiso de nuevo de Pucelano75 os añado en la lista. Entiendo batmw que tu tambien quieres lechazo no? Apuntados :beer Permiso concedido....faltaria mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Vamos, vamos que nos coge el toro!!!! Por apuntarse a la lista y en dias próximos a la comida del sábado 12 de enero decir que no se puede asistir... :calor :calor "por causa de fuerza mayor" No, nos pegarás!!! No??? Estoy en en curro que cualquier cosa puede pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cerrado el plazo, con dos dias a mayores de margen, con lo que espero que nadie se pueda dar por ofendido El listado es el siguiente 1.- JUAN GTS-------------Otro menu 2.- PAKO-30--------------lECHAZO 3.- JONAMAROTO-----------LECHAZO 4.- BATMW----------------LECHAZO 5.- FUYSER---------------LECHAZO 6.- CHARLY---------------LECHAZO 7- MANUDEL Y SEÑORA-----Otro menu 8- ROBERTO (amigo batmw)-LECHAZO Ademas de la gente de pucela y otros amigos en cuanto tenga mas mas datos lo comunicare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Cerrado el plazo, con dos dias a mayores de margen, con lo que espero que nadie se pueda dar por ofendido El listado es el siguiente 1.- JUAN GTS-------------Otro menu 2.- PAKO-30--------------lECHAZO 3.- JONAMAROTO-----------LECHAZO 4.- BATMW----------------LECHAZO 5.- FUYSER---------------LECHAZO 6.- CHARLY---------------LECHAZO 7- MANUDEL Y SEÑORA-----Otro menu 8- ROBERTO (amigo batmw)-LECHAZO Ademas de la gente de pucela y otros amigos en cuanto tenga mas mas datos lo comunicare Pues el que se quiera apuntar a ultima hora ya sabe lo que le queda!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Para comer otro menú tambien hay que reservar?? Lo digo porque a lo mejor se apuntan 3 amigos mas... :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Para comer otro menú tambien hay que reservar??Lo digo porque a lo mejor se apuntan 3 amigos mas... :silbando :silbando Si vienen con ganas de pasarlo bien que se vengan!!!!! :okey :okey :okey Y si són amigas mejor que mejor... :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Para comer otro menú tambien hay que reservar??Lo digo porque a lo mejor se apuntan 3 amigos mas... :silbando :silbando Si vienen con ganas de pasarlo bien que se vengan!!!!! :okey :okey :okey Y si són amigas mejor que mejor... :ole :ole :ole :ole A ver que vuelvo a aperecer por aqui El señor Biker y yo minsmo hemos estado haciendo gestiones para daros de comer el sabeso y he de decir que el tema esta en marcha y creo que os gustara La verdad que siento no estas mas en contacto, pero estan siendo unos dias, semanas, meses de locura en el curro y estoy bastate liado, asi que pido disculpas, pero como os digo, la cosa marcha por buen camiso un avance Seremos unos 23-25 personas (pucelanos + scootergt + forokymco + algun añadido) El menu sale por unos 33 Euros entrantes (varios), lechazo...para los que han confirmado que lo querian, y otra cosa para el resto, vino, agua, cafe y postre En cuanto a la gente que no habia confirmado la asistencia.....no garantizo que puedan comer junto a nosotros, porque nos han dicho que tienen bastante gente, sitio seguro que si tendran, pero claro las mesas se organizarian acorde a la cantidad de gente El sitio es uno de los mas afamados en cuanto a tema de lechazo de Valladolid, Casa Pedro en Herrera de Duero y poco mas puedo deciros Saludos desde Pucela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Para comer otro menú tambien hay que reservar??Lo digo porque a lo mejor se apuntan 3 amigos mas... :silbando :silbando Si vienen con ganas de pasarlo bien que se vengan!!!!! :okey :okey :okey Y si són amigas mejor que mejor... :ole :ole :ole :ole A ver que vuelvo a aperecer por aqui El señor Biker y yo minsmo hemos estado haciendo gestiones para daros de comer el sabeso y he de decir que el tema esta en marcha y creo que os gustara La verdad que siento no estas mas en contacto, pero estan siendo unos dias, semanas, meses de locura en el curro y estoy bastate liado, asi que pido disculpas, pero como os digo, la cosa marcha por buen camiso un avance Seremos unos 23-25 personas (pucelanos + scootergt + forokymco + algun añadido) El menu sale por unos 33 Euros entrantes (varios), lechazo...para los que han confirmado que lo querian, y otra cosa para el resto, vino, agua, cafe y postre En cuanto a la gente que no habia confirmado la asistencia.....no garantizo que puedan comer junto a nosotros, porque nos han dicho que tienen bastante gente, sitio seguro que si tendran, pero claro las mesas se organizarian acorde a la cantidad de gente El sitio es uno de los mas afamados en cuanto a tema de lechazo de Valladolid, Casa Pedro en Herrera de Duero y poco mas puedo deciros Saludos desde Pucela Pucelano, que me han dicho que si que vienen a comer los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Para comer otro menú tambien hay que reservar??Lo digo porque a lo mejor se apuntan 3 amigos mas... :silbando :silbando Si vienen con ganas de pasarlo bien que se vengan!!!!! :okey :okey :okey Y si són amigas mejor que mejor... :ole :ole :ole :ole El que se venga a comer que haga "hambre" por la mañana (unos abdominales, unas flexiones...jajaja) porque es un menú que no dejará a nadie con hambre y menos de sed (Se beberá Ribera del Duero), pero hay que beber lo justo que habrá controles de "La Menetérica" y esos preparan "facturas" de las buenas. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.