Invitado alvaroaar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 mUY BUENAS A TODOS! la verdad es que me he decido en pasar de moto con marchas (acabo de vender una honda hornet 600) a un scooter, sin marchas! estoy haciendo algo que nos ha ocurrido a muchos: dandole vueltas a los foros, para saber alguna noticia más! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es muy personal de cada uno, sobre gustos, ya sabes..... para mi el mejor scooter gt, sin dudarlo ni un momento es el Burgman 650 y despues el Honda SilverWing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es muy personal de cada uno, sobre gustos, ya sabes..... para mi el mejor scooter gt, sin dudarlo ni un momento es el Burgman 650 y despues el Honda SilverWingDe acuerdo con Conan, y a mi gusto añadiria la T-max aunque con un precio excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es muy personal de cada uno, sobre gustos, ya sabes..... para mi el mejor scooter gt, sin dudarlo ni un momento es el Burgman 650 y despues el Honda SilverWingDe acuerdo con Conan, y a mi gusto añadiria la T-max aunque con un precio excesivo. Si Fedeb, pero para mi un GT es eso un gran turismo, y para hacer turismo o grandes rutas nada con las que cito, y la Tmax y como no la Gilera GP estan en otro segmento, podriamos llamarlo deportivo o ScooterRR ejejeje creo que estoy divagando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro, Álvaro. Vas a tener unas semanitas interesantes de "meloneo". Jejeje Que decirte. Yo tengo una SD300ABS y estoy bastante contento. El mantenimiento es contenido, gasta poco, de 3,5 a 4 (a todo gas). Si le enrosco la oreja no me adelanta nadie. A ver quien se pone hoy en día a 160 km/h. Protege suficientemente del frio y lluvia. Tu vas a alucinar, lo que es llevar los zapatos limpios, incluso lloviendo. El hueco es mas que aceptable. No se me a fundido una sola lampara en 18 meses. Siempre me ha arrancado con rozar el starter. Anda muy bien, son 33 cv. El rollo automático para mi es Dios. Una vez que te acostumbras a no tener tanto freno motor al reducir marchas, notas que estas en la maquina utilitaria por excelencia. (Hablo como scooter, no como Kymco). En fin, creo que es un modelo a tener en cuenta. Quizá se esta quedando un poco desfasado, pero ya tenemos a la vuelta de la esquina la KCT 300 y para el verano la Xciting 400, la cual me tiene muy enamorado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es muy personal de cada uno, sobre gustos, ya sabes..... para mi el mejor scooter gt, sin dudarlo ni un momento es el Burgman 650 y despues el Honda SilverWingDe acuerdo con Conan, y a mi gusto añadiria la T-max aunque con un precio excesivo. Si Fedeb, pero para mi un GT es eso un gran turismo, y para hacer turismo o grandes rutas nada con las que cito, y la Tmax y como no la Gilera GP estan en otro segmento, podriamos llamarlo deportivo o ScooterRR ejejeje creo que estoy divagando. Bueno mirandolo así, la Silverwing 600 del amigo jadg, es un primor de moto, y con potencia mas que suficiente. Y tengo que reconocer que la Burmang 650 es tambien una muy buena maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 saludos alvaro y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Si te pasas al scooter, dependera del ritmo que ibas con la hornet.. porque la SD es estupenda, curvea bien, pero le falta velocidad en autovias si haces una salida larga, mas bien para adelantgar, no puedes comparar los mas o menos 100 cv a 32 cv, ya sabemos que los 100 los sacara a las 14.000 vueltas, pero un buen adelantamiento requiere una buena velocidad, asi que no te recomiendo nada en concreto... segun la pasta que tengas, si lo tienes claro nada, sino, prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Estoy con Manudel. En relación empaque, precio, prestaciones y sensación de moto, sin dudarlo Honda Integra. Ten en cuenta que esa rueda te va hacer sentir como si fueras en tu moto y aparte al llevar cambio secuencial no perderías el rollo marchas de todo. Pero como todo es cosa de gustos, de que las veas de que te sientes y el que más te transmita, ese será el perfecto para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. SEÑORES, ESTAMOS EN PRESENTACIONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 BIenvenido, echalé un vistazo a la kymco xciting 500-R ABS, es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 La mejor moto no existe, es para cada uno en cada momento la que mejor cumpla las funciones que se espera de ella. Mi opinión, si el precio no es inconveniente, la Honda Íntegra. Bien resueltas las carencias de una scooter en retención de motor para bajar puertos y la posibilidad de poder exprimir el motor a placer, con el cambio secuencial más avanzado tecnologicamente, y la opción siempre de ir como una scooter normal por ciudad o conduciones mixtas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Un saludo Alvaro y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.