CONGUITO Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 estoy pensando en hacer unas pegatinas para identificarnos por las carreteras jeje haber que opinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 [attachment=16144]10112012115.jpg[/attachment] Como has pensado haberlas? Vinilos? Tamaño? Yo estaria interesado, aunque a mi se me identifica rápidamente por mi acompañante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ya se han hecho las del foro Kymco y esas identifican que no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ya se han hecho las del foro Kymco y esas identifican que no veas. jaja si ves a alguien con una pegatina de esas no hay duda de que es del foro jejeje :beer :okey :okey Para muestra un botón. Vease foto: Dicen algunos del sur, que en días despejados y sin nubes, me ven con mucha claridad aqui en el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Como se podrían conseguir dichas pegatinas???? Me gustaria tener un par de ellas. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 por fin anoche tuve un ratillo en el pc y se me ocurrio algo asi .....aver que os parece acepto cambios y retoques gracias y sevillanos al poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 UFFF Todo esto me recuerda a un viejo tema que creo ampollas en el pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 porque que paso ....no llevo mucho en el foro ..cuenta cuenta no quisiera levantar ampollas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No soy quien. No te preocupes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Lakota: Llevamos mismo color de casco y pegata en el mismo sitio :la ola Conguito yo no soy del sur pero si se llegan a realizar dichas pegatinas yo me pido una :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Lakota: Llevamos mismo color de casco y pegata en el mismo sitio :la ola :okey :okey :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Yo estoy interesado en disponer de dos pegatinas. La opción de Conguito está bien, pero limita mucho. Habría que fabricar para cada provincia. Por Comunidades pasaría parecido. Quizás lo mejor sería no poner nada, para evitar conflicto con los nacionalismos. Soy de Granada, Andalúz y ESPAÑOL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alrora2800 Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Yo tengo en Huelva una tienda de rotulacion y puedo hacer las pegatinas que querais, lo que pasa que tampoco quiero dar publicidad no vaya a ser que no se pueda en el foro. A mi megustan tambien esas pegatinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo tengo en Huelva una tienda de rotulacion y puedo hacer las pegatinas que querais, lo que pasa que tampoco quiero dar publicidad no vaya a ser que no se pueda en el foro. A mi megustan tambien esas pegatinas No, no puedes hacer publicidad. Habla antes con el administrador para pedir permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.