Invitado IsmaelCádiz Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Tengo la kymco people 125 gti desde hace unos días. Pensaba que no tenía ABS pero en las pinzas parece que viene el sistema de ABS. Es ABS o es otro sistema de frenado porque en el panel no indica nada y yo pensaba que no tenía ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 La mia no tiene, seguro. jejeje :banana Bloquee con el delantero en el garaje con el suelo extra deslizante y mojado. y estube a punto de besar suelo, pero antes avance un buen tramo derrapando de delantera en recto. (Fue interesante pero no lo aconsejo, el final fue brusco, pero tube piernas para aguantar a la burra. jejeje) :motero Pero mira en el manual de instrucciones por que lo tendria que poner. Supongo que será nueva. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 No no lo tiene Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 No, no lo lleva, lo que pasa es que aprovechan la tirada de discos de freno tanto para las que tienen ABS como para las que no, custion de marketing y ahorro de euros, asi que lo que llevas es el disco con las ranuras del sensor del ABS que llevan las SD, pero las People de momento no lo llevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 El disco con ranuras es el sensor del velocimetro /cuentakilometros no tiene abs, aunque dentro de poco será obligatorio en todas las 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 El disco con ranuras es el sensor del velocimetro /cuentakilometros no tiene abs, aunque dentro de poco será obligatorio en todas las 125 Cierto, para 2013,alta y media cilindra, para 125 en 2017 lo que no se las que no llevan supongo que no, no creo que nos hagan ponerselo.... para eso la cambio http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/motos-abs-obligatorio-partir-2013-10601 http://www.motofichas.com/reportajes/el-abs-sera-obligatorio-en-las-motos-a-partir-de-2017-como-funciona-ventajas-y-desventajas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 El ABS se monta solo en fábrica. Sin duda es una buena noticia que acaben llevándolo todas las motos, abaratará costes y saldremos ganando todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IsmaelCádiz Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 aclarado queda. No tengo ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.