Saltar al contenido

Revision de los 1000km 150€ un atraco!!!

Invitado Edgarhp

Publicaciones recomendadas

Muy bien compañero,por lo menos ahora sabe que le has pillado,jajajajajaja,encima se indignan cuando les pillas y de todas todas intentan escurrir el bulto,pero me temo,que si no tienes cerrado en precio por la alarma y la instalación intentará hacer mas de lo mismo.Mira bien el tema y cierra precios para no llevarte sorpresas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sí la alarma me la tiene que poner gratis! En garantía! Por qué la qué llevo al mes de ponérmela dejo de funcionar! Yo ya en ese taller no vuelvo más! Bueno que me devolviera 100€ difícil por desgracia aki en Barcelona por lo que he visto los talleres son más caros, solamente ya la hora de mano de obra son 55€, ya estoy satisfecho con lo que he conseguido que es dejarlo como un estafador pero bueno haber si alguien me aconseja un taller que este bien en Barcelona para la próxima!

Enlace al comentario

A mi la de los 400 creo recordar que no me cobraron, y pi la siguientes han sido 61 euro cada una.

Ya me ha pasado la garantía, veré si sigo llevándola o me mancho yo las manos.

El mecánico me aconsejo cambiar aceite y filtro de aceite cada año o 5000 kms pero cómo nunca llegó a los kilómetros le dije que era una pena cambiar el aceite tan pronto, entonces me dijo que al año y medio.

Me gustaría saber que es lo que le toca hacer a la moto en cada revisión y hacerlo yo mismo si no es mucha tela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Edgarh, creo que seria muy importante que hizieras publico el taller donde te han cobrado semejante animalada, yo lo haria publico con una foto de la factura, ya que asi nadie te puede replicar, si te lo inventas etc,

Seria de gran importancia, para todos los foreros, asi los que somos de Barcelona, podemos empezar a eliminar talleres que abusan de nosotros, que ya esta bien el tema.

Para tu informacion a mi me cobraron, 94€, pero creiendo que es algo caro, una vez leida la hoja de trabajo, encontre un precio bastante justo, y el tiempo oficial de Kimco es una hora para esa revision.

Tambien decirte que estoy negociando con un par de talleres que a mi parecer son honrados y serios para que nos hagan buenos tratos a los foreros, cuando lo tenga atado lo haremos publico.

Un abrazo

Enlace al comentario

La foto de la factura ya la puse, pero era la primera factura, la que me volvió a hacer esta rectificada, a ver no tengo problemas en ponerla, y por lo de que no me crean es una tontería para que me voy a inventar esto, yo escribí para ver opiniones de precios de la primera revision, el que me quiera creer bien y el que no es libre de ir al taller ese, yo ya lo he dicho, yo en ningun momento he querido decir que se lo hagan a todo el mundo por q no lo se, yo como he dicho me pareció un precio excesivo y lo consulte en el foro, la factura nueva la subire para q se vea, un saludo.

Enlace al comentario

soy de Segovia, pero el taller es uno de Avila. La e dejado esta mañana y a ultima hora de la tarde tengo que ir a por ella. Ya e aprovechado para que me instalen unos puños calefactables que me regalaron y me han dicho que la instalacion normal (sin relé) serian unos 45 euros y con relé y la instalacion bien hecha unos 60/5 euros... e visto que en otros sitios la instalación es mas barata pero una cosa compensa la otra... cuando la recoja os cuento.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Buenas compañeros.

A mi me toca ahora hacer la de los 5000 kms. Vivo en Badalona, Barcelona ¿alguno me recomendáis dónde llevarla?

Por precio he leído Motos Betulo, y viendo la factura de la revision de los 1000, que la llevó el anterior dueño a donde la compró, me parece que ni de coña voy a allí: 132€ en Motos Sant Adria, menuda CLAVADA!!!!

Lo dicho, soy todo oídos :D

P.S: He tanteado Paddock Badalona porque son bastante majos, ¿alguna experiencia?

Enlace al comentario

Has probao de mirar por santa coloma de gramanet? claro esq nose porq parte de bdn vives xD, yo esq vivia antes en bdn y me pillaba cerca santa coloma, nose si por donde el potosi hay talleres o entre montigala y santa coloma xD

Pues no, pero probaré suerte en Badalona, a ver qué tal me va con Paddock.

Seguiremos informando....

Enlace al comentario

Buenas!

Acabo de recoger la SD de su revisión de los 5000 y la verdad que muy contento.

La he llevado a Paddock Badalona y , además de habérmela entregado en 12 horas, ha salido por 93€.

No es que sea la ganga del año, pero siendo Barcelona provincia está genial.

Además, lo mejor de este taller es el trato atento que tienen y la sensación de confianza que transmiten.

Hale, dicho queda :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...