bautis Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muy bien compañero,por lo menos ahora sabe que le has pillado,jajajajajaja,encima se indignan cuando les pillas y de todas todas intentan escurrir el bulto,pero me temo,que si no tienes cerrado en precio por la alarma y la instalación intentará hacer mas de lo mismo.Mira bien el tema y cierra precios para no llevarte sorpresas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Edgarhp Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 No sí la alarma me la tiene que poner gratis! En garantía! Por qué la qué llevo al mes de ponérmela dejo de funcionar! Yo ya en ese taller no vuelvo más! Bueno que me devolviera 100€ difícil por desgracia aki en Barcelona por lo que he visto los talleres son más caros, solamente ya la hora de mano de obra son 55€, ya estoy satisfecho con lo que he conseguido que es dejarlo como un estafador pero bueno haber si alguien me aconseja un taller que este bien en Barcelona para la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 A mi 50€ en el conce oficial donde la compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 acabo de leer el post y ya me e puesto a temblar, tengo que pasar la revision de los primeros 1000km en breve y no se lo que me van a cobrar, en Avila solo hay un taller oficial en el que me sellen para no perder la garantia... ¿cuanto es un precio justo y razonable para dicha revision? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 A mi la de los 400 creo recordar que no me cobraron, y pi la siguientes han sido 61 euro cada una. Ya me ha pasado la garantía, veré si sigo llevándola o me mancho yo las manos. El mecánico me aconsejo cambiar aceite y filtro de aceite cada año o 5000 kms pero cómo nunca llegó a los kilómetros le dije que era una pena cambiar el aceite tan pronto, entonces me dijo que al año y medio. Me gustaría saber que es lo que le toca hacer a la moto en cada revisión y hacerlo yo mismo si no es mucha tela Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Edgarh, creo que seria muy importante que hizieras publico el taller donde te han cobrado semejante animalada, yo lo haria publico con una foto de la factura, ya que asi nadie te puede replicar, si te lo inventas etc, Seria de gran importancia, para todos los foreros, asi los que somos de Barcelona, podemos empezar a eliminar talleres que abusan de nosotros, que ya esta bien el tema. Para tu informacion a mi me cobraron, 94€, pero creiendo que es algo caro, una vez leida la hoja de trabajo, encontre un precio bastante justo, y el tiempo oficial de Kimco es una hora para esa revision. Tambien decirte que estoy negociando con un par de talleres que a mi parecer son honrados y serios para que nos hagan buenos tratos a los foreros, cuando lo tenga atado lo haremos publico. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Edgarhp Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 La foto de la factura ya la puse, pero era la primera factura, la que me volvió a hacer esta rectificada, a ver no tengo problemas en ponerla, y por lo de que no me crean es una tontería para que me voy a inventar esto, yo escribí para ver opiniones de precios de la primera revision, el que me quiera creer bien y el que no es libre de ir al taller ese, yo ya lo he dicho, yo en ningun momento he querido decir que se lo hagan a todo el mundo por q no lo se, yo como he dicho me pareció un precio excesivo y lo consulte en el foro, la factura nueva la subire para q se vea, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Perdona no es ninguna tonteria, es para que la gente vea de forma feaciente, la cara dura que tienen algunos talleres. Simplemente eso, en ningun momento, dude de tu palabra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 ya e cogido hora para mañana y e preguntado cuanto seria la revision y me han dicho que 30 euritos... no se yo si me harán todo lo que me tienen que hacer pero si es asi (es taller concertado con Kymco) me parece un precio mas que bueno visto lo visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 De donde eres, por que esos precios en Barcelona me parecen de ciencia ficcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Edgarhp Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Lo que dije q era una tontería es q alguien piense que es mentira lo q digo, yo soy de Barcelona ciudad y el taller es del centro de Barcelona donde la compre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 soy de Segovia, pero el taller es uno de Avila. La e dejado esta mañana y a ultima hora de la tarde tengo que ir a por ella. Ya e aprovechado para que me instalen unos puños calefactables que me regalaron y me han dicho que la instalacion normal (sin relé) serian unos 45 euros y con relé y la instalacion bien hecha unos 60/5 euros... e visto que en otros sitios la instalación es mas barata pero una cosa compensa la otra... cuando la recoja os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 esta mañana e recogido la "burra" y por la instalacion de los puños y la revision me han cobrado 90 euros. no se si son cosas mias pero despues de rodar un poco con ella, la veo mas suelta... con mas fuerza en la salida... no se si son cosas mias o la máquina a cambiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues si que se pasan en Barcelona!. Aqui en Malaga 25€, a mi me parece barato, pero no voy a protestar por eso y mas viendo este post. Espero que mi mecanico no lo lea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoledor Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 la hiciste el madrid ? la primera revision? me podrias indicar el taller para tenerlo presente.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas compañeros. A mi me toca ahora hacer la de los 5000 kms. Vivo en Badalona, Barcelona ¿alguno me recomendáis dónde llevarla? Por precio he leído Motos Betulo, y viendo la factura de la revision de los 1000, que la llevó el anterior dueño a donde la compró, me parece que ni de coña voy a allí: 132€ en Motos Sant Adria, menuda CLAVADA!!!! Lo dicho, soy todo oídos P.S: He tanteado Paddock Badalona porque son bastante majos, ¿alguna experiencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
many Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Ola yo soy de granada y en la casa oficial la de los 1000 67 euros y la de los 5000 66 euros madre mia robo a mano armada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo tengo claro que en Catalunya se paga por todo y más... a la vista está. ¡Quién me mandaría venirme a vivir a esta ciudad! aish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twinbrothers-23 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Has probao de mirar por santa coloma de gramanet? claro esq nose porq parte de bdn vives xD, yo esq vivia antes en bdn y me pillaba cerca santa coloma, nose si por donde el potosi hay talleres o entre montigala y santa coloma xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo tambien acabo de pasar la de los 1000 hace dos semanas y me han cobrado 50 euros. PD. Perdon, me olvide de poner donde la pasé: Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 No sabía yo que se podían acceder a esos datos. ¿Me puedes decir cómo dar mi moto de alta? Tengo que pasar la primera revisión esta semana y me temo que se va a columpiar.. Espero equivocarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Has probao de mirar por santa coloma de gramanet? claro esq nose porq parte de bdn vives xD, yo esq vivia antes en bdn y me pillaba cerca santa coloma, nose si por donde el potosi hay talleres o entre montigala y santa coloma xD Pues no, pero probaré suerte en Badalona, a ver qué tal me va con Paddock. Seguiremos informando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas! Acabo de recoger la SD de su revisión de los 5000 y la verdad que muy contento. La he llevado a Paddock Badalona y , además de habérmela entregado en 12 horas, ha salido por 93€. No es que sea la ganga del año, pero siendo Barcelona provincia está genial. Además, lo mejor de este taller es el trato atento que tienen y la sensación de confianza que transmiten. Hale, dicho queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Los del taller son catalanes que quieres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Los del taller son catalanes que quieres... Menos mal, imagina por un momento que fueran del PP! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.