Invitado Kokardi Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Que suerte vamos a tener Israel, va a hacer un día casi de primavera para estas fechas, 16º y nada de viento, sino cambia a última hora. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Que suerte vamos a tener Israel, va a hacer un día casi de primavera para estas fechas, 16º y nada de viento, sino cambia a última hora. :okey Que cambiará... :beer Bueno, que se le va a hacer.... :la ola Pues si es así NO voy...estoy loquisimo!!!! :loco :loco :loco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 entonces nosotros quedamos en la gasolinera del cir a tomar cafe a eso de las 9 oque? que os parece a los de zaragoza ? :velocidad Mejor Jaime quedamos de 8:30 a 8:45, sino se nos hará tarde, la gasolinera que comentas ¿cual es, la de Cepsa ó la de Repsol?. Creo que es repsol ,pero no estoy seguro ,pero vamos la de toda la vida ,es la segunda .Que hay bar, en la primera no lo hay,para entendernos la primera esta enfrente de la academia general militar pues esa no, la siguiente si mal no recuerdo se llama gasolinera el cir,otra cosa desde hay hasta gurrea tenemos como media hora de camino ,no es mucho poro ok entre 8,30 y 8,45 alli estare :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 como van las manoplas Juan ? :velocidad :velocidad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 como van las manoplas Juan ? :velocidad :velocidad :okey Van muy bien, tengo que hacerle algo para que con el viento no toque las manetas de freno... Cuando la saque del taller se lo haré para ir a pingüinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Chicos pasadlo de p*ta madre, yo me quedo en el tajo!!!Cargad las baterías de las camaras que como no vea fotos en la proxima os ajusto las cuentas Un abrazo a todos caguen diez Juan me has folla0,quiero decir fallado :pistolas ya lo siento. no te preocupes que sacaremos fotos y te daremos envidia sana un abrazo Que mas quisiera yo que poder salir en todas las que organizamos :silbando :silbando :silbando :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno pues los de Zaragoza, quedamos de 8:45 a 9 en la gasolinera de Repsol de la Ctra. Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 que lo paséis muy bien y disfrutéis de la compañía, que tengáis buen tiempo y cuidado en el viaje :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tudela 8,15 h.???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tudela 8,15 h.???? igual llegamos un poco antes Oscar y yo hemos quedado a las 6,50 en logroño osea que igual para las ocho hemos llegado,vamos por la carretera,donde nos esperas que no tengamos que desviarnos. A las 8,00h. entonces. Quedamos donde la otra vez pasada, en Porcelanosa, que os viene de mano desde la carretera. Si no te acuerdas, Siluro ya sabe. :aplausos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Al final mis cuñados tambien vienen, si finalmente se anima Josezgz, seremos 11 motos. :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim ¿Sabemos algo de Saul?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Al final mis cuñados tambien vienen, si finalmente se anima Josezgz, seremos 11 motos. :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :okey :okey :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim Por cierto: No os olvideis de llevar los gorros de Papa Noel Kymqueros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Por supuesto Alberto, jajaja ¿que sabes de Saul?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Por supuesto Alberto, jajaja ¿que sabes de Saul?. [attachment=16267]2012-12-0212_47_52.jpg[/attachment] No se nada de el y tampoco se ha conectado ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tudela 8,15 h.???? igual llegamos un poco antes Oscar y yo hemos quedado a las 6,50 en logroño osea que igual para las ocho hemos llegado,vamos por la carretera,donde nos esperas que no tengamos que desviarnos. A las 8,00h. entonces. Quedamos donde la otra vez pasada, en Porcelanosa, que os viene de mano desde la carretera. Si no te acuerdas, Siluro ya sabe. :aplausos :contentisim No hay una gasolinera o algún bar en la misma carretera para no desviarnos En Porcelanosa.Tenemos al lado, cualquiera de las dos cosas que pides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Fernando a Saul se lo comenté yo y no me dijo nada, si quieres te paso el telefono en un privado pues no se conecta hace unos dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Tudela 8,15 h.???? igual llegamos un poco antes Oscar y yo hemos quedado a las 6,50 en logroño osea que igual para las ocho hemos llegado,vamos por la carretera,donde nos esperas que no tengamos que desviarnos. A las 8,00h. entonces. Quedamos donde la otra vez pasada, en Porcelanosa, que os viene de mano desde la carretera. Si no te acuerdas, Siluro ya sabe. :aplausos :contentisim No hay una gasolinera o algún bar en la misma carretera para no desviarnos hay gasolineras con bar dentro de tudela, es mejor quedar ahi para no liarnos, luego si andamos bien de tiempo podemos parar en ejea de loa caballeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 A la Oscar ya es hora que dejaras de celebrar tu cumple, mira este hilo. http://www.forokymco.es/index.php/foro/232-el-bar/200823-cumpleanos-de-siluro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 poco queda para que se reuna elCLUB MOTERO RIVERA DEL EBRO Y ASOCIADOS :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 A la Oscar ya es hora que dejaras de celebrar tu cumple, mira este hilo. http://www.forokymco.es/index.php/foro/232-el-bar/200823-cumpleanos-de-siluro.html que bonito gracias muchas gracias que majillos soys me he emocionado...angel me vendran bien los tirones de orejas pa calentarlas"44 tirones" el domingo cuando nos veamos ya os pagare unos cafetitos y para los compañeros que no nos veamos ya quedaremos en alguna kedada y os pagare unas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 NOTICIA hoy he almorzado con un motero de zaragoza que espero verlo mañana en arguis porque tambien van, la sorpresa me la he llevado cuando me ha dicho que van 80 motos de su motoclub han quedado en el mismo sitio que nosotros fernando, así que vamos a ser unas cuantas motos en la la carretera je je je yujuuuuuuuuuuuuu :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero haber si preparan almuerzo pa todos y nos invitan eso estaria bien ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Creo que son los del Komando Maño, que han quedado a las 8:30 ¿no Jaime?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.