Invitado Lakota Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Venga chicos, poner lista. Yo me animo, si no surge nada, a subir el domingo,o el sábado, temprano y ver que se cuece, para tener las cosas claras y decidir para el año que viene, que la verdad me atrae bastante la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza Eso a Ángel ya le he dicho en otro hilo que envíe la lotería por mensajero je,je.A ver si os puedo conocer a todos por fin que me he perdido todas las que habéis realizado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza Eso a Ángel ya le he dicho en otro hilo que envíe la lotería por mensajero je,je.A ver si os puedo conocer a todos por fin que me he perdido todas las que habéis realizado. :okey Y bien bonitas que han sido todas esas kdds que hemos hecho. No se si has visto los videos que colge y las fotos que pusieron, pero lo dicen todo Bueno, solo queda poner lista de asistentes y el día en concreto, para poder organizar rutas primero entre los mas cercanos y ver en que punto del camino podemos juntarnos todos para continuar hasta destino juntos y conocernos todos. :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Cambiado el título y bierta la lista de asistentes :okey ¿Quien se anima?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 He hablado con Jaime y me ha dicho que casuálmente estuvo hace poco por Arguis en moto, pero que desconocía que existía un concentración motera. Por lo que me ha dicho creo que el tambien se anima. Se va a intentar conectar esta noche y ya nos comentará. Bueno, me voy pa las Zaragozas, iba hacerlo en moto, pero se esta poniendo el tiempo chungo, asi que en coche, que lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 He hablado con Jaime y me ha dicho que casuálmente estuvo hace poco por Arguis en moto, pero que desconocía que existía un concentración motera. Por lo que me ha dicho creo que el tambien se anima. Se va a intentar conectar esta noche y ya nos comentará.Bueno, me voy pa las Zaragozas, iba hacerlo en moto, pero se esta poniendo el tiempo chungo, asi que en coche, que lástima. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza Eso a Ángel ya le he dicho en otro hilo que envíe la lotería por mensajero je,je.A ver si os puedo conocer a todos por fin que me he perdido todas las que habéis realizado. :okey Pues en esta no vamos a poder conocernos ya lo siento,por la mañana tengo partido de mi hija en Logroño y por la tarde he quedado con mi hermana y un amigo en Bilbao y hace tiempo que no les veo. Una pena no coincidir , nos vemos en otra , donde sea. Y si es por La Rioja mejor que hace tiempo que no voy por esa zona, un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 De nada Angel, ves como no dejabas solo a Siluro, jajaja, alegron que vengas. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza Eso a Ángel ya le he dicho en otro hilo que envíe la lotería por mensajero je,je.A ver si os puedo conocer a todos por fin que me he perdido todas las que habéis realizado. :okey Pues en esta no vamos a poder conocernos ya lo siento,por la mañana tengo partido de mi hija en Logroño y por la tarde he quedado con mi hermana y un amigo en Bilbao y hace tiempo que no les veo. Una pena no coincidir , nos vemos en otra , donde sea. Y si es por La Rioja mejor que hace tiempo que no voy por esa zona, un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Pako que me he equivocado de fin de semana pensaba que era este y es el 23 ósea que si no hay imprevistos coincidiremos :demonio Me alegro Ángel que sea así;el caso es que no me he dado cuenta de ese detalle de la lotería,qué despiste si el sorteo es el 22 je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 que lo paseis bien por alli arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 animao estoy pero no creo que pueda,si pudiera lo avisaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola majetes!!!!!!!!! Ese finde tengo fiesta, y aunque son unos días en los que tengo que hacer un montón de preparativos, voy a intentar convencer a mi mujer y os acompaño. Aunque me dá un poco de reparo ya que no he subido al Pirineo con mi moto, y os retrasaré. Que intención tenís??? Comer en Arguís o almuerzo y a comer a Zaragoza??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 animao estoy pero no creo que pueda,si pudiera lo avisaria Ójala puedas asistir el Domingo,en cualquier caso buscamos un hueco para vernos por Zaragoza y tomar algo :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola majetes!!!!!!!!! Ese finde tengo fiesta, y aunque son unos días en los que tengo que hacer un montón de preparativos, voy a intentar convencer a mi mujer y os acompaño. Aunque me dá un poco de reparo ya que no he subido al Pirineo con mi moto, y os retrasaré. Que intención tenís??? Comer en Arguís o almuerzo y a comer a Zaragoza??? Jose no te preocupes ,encantado si podeis asistir :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola chicos ,ya estoy por aquí ,después de haber hablado con Alberto claro que me apunto si veis que no me conecto me llamáis al móvil pues el ordenador se adueña mi hija je je venga ya me diréis donde y a que hora quedamos :motero :motero :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Esto está cogiendo formas!!!Me alegro mogollón. Vamos a ser unos cuantos, hay lista de asistentes??? Estoy con ganas de arrancar...Vámonos chicos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Esto está cogiendo formas!!!Me alegro mogollón.Vamos a ser unos cuantos, hay lista de asistentes??? Estoy con ganas de arrancar...Vámonos chicos!!!!! Si ya se va animando el tema muy comtento también;Isra la lista está en la primera página :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Estoy en "negociaciones" con otros compañe@s que se lo están pensando,así que se puede liar muy gorda je,je :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 rafiky(mi primo) tambien ira el domingo,yo puede que tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 rafiky(mi primo) tambien ira el domingo,yo puede que tambien oleeeeeeee :beer Davices en ruta je je je llama a tu panda entera david :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 los colegas no salen tienen compromisos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Fernando apuntame en la lista a mi a David a su primo Rafi y tus cuñados no se animan ?creo que dentro de poco tendremos otra bmw en la pandilla sera mi cuñado tenemos que ir a probarla y si se la queda ya tenemos otro en los ribera del ebro je je je :motero :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 CHICOS UNA PREGUNTA QUE NUNCA NOS HEMOS PLANTEADO TENEIS FACE ? he puesto la quedada en el mío el que tenga y quiera agregarme que entre en jaime hernando martinez :beer :calor :aplausos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 he encontrado una fotico pa esta kedada ji ji ji asin nos quedaremos ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Vamos a tener mucha suerte, el tiempo marca 14º de máxima, y 4º de mínima, y nada de lluvia. :okey , durante la semana nos ponemos en contacto, y le vamos dando forma a la kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.