Saltar al contenido

EL DOMINGO 23,NOS VAMOS A ARGUIS,UNA LEGENDARIA LA INVERNAL.

Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Venga chicos, poner lista. Yo me animo, si no surge nada, a subir el domingo,o el sábado, temprano y ver que se cuece, para tener las cosas claras y decidir para el año que viene, que la verdad me atrae bastante la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio
si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza

Eso a Ángel ya le he dicho en otro hilo que envíe la lotería por mensajero je,je.A ver si os puedo conocer a todos por fin que me he perdido todas las que habéis realizado. :okey

Enlace al comentario

Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio
si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza

Eso a Ángel ya le he dicho en otro hilo que envíe la lotería por mensajero je,je.A ver si os puedo conocer a todos por fin que me he perdido todas las que habéis realizado. :okey

Y bien bonitas que han sido todas esas kdds que hemos hecho. No se si has visto los videos que colge y las fotos que pusieron, pero lo dicen todo :lol::lol:

Bueno, solo queda poner lista de asistentes y el día en concreto, para poder organizar rutas primero entre los mas cercanos y ver en que punto del camino podemos juntarnos todos para continuar hasta destino juntos y conocernos todos. :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

He hablado con Jaime y me ha dicho que casuálmente estuvo hace poco por Arguis en moto, pero que desconocía que existía un concentración motera. Por lo que me ha dicho creo que el tambien se anima. Se va a intentar conectar esta noche y ya nos comentará.

Bueno, me voy pa las Zaragozas, iba hacerlo en moto, pero se esta poniendo el tiempo chungo, asi que en coche, que lástima.

Enlace al comentario

He hablado con Jaime y me ha dicho que casuálmente estuvo hace poco por Arguis en moto, pero que desconocía que existía un concentración motera. Por lo que me ha dicho creo que el tambien se anima. Se va a intentar conectar esta noche y ya nos comentará.

Bueno, me voy pa las Zaragozas, iba hacerlo en moto, pero se esta poniendo el tiempo chungo, asi que en coche, que lástima.

:okey

Enlace al comentario

Pues en esta no vamos a poder conocernos ya lo siento,por la mañana tengo partido de mi hija en Logroño y por la tarde he quedado con mi hermana y un amigo en Bilbao y hace tiempo que no les veo.

Una pena no coincidir , nos vemos en otra , donde sea. Y si es por La Rioja mejor que hace tiempo que no voy por esa zona, un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues en esta no vamos a poder conocernos ya lo siento,por la mañana tengo partido de mi hija en Logroño y por la tarde he quedado con mi hermana y un amigo en Bilbao y hace tiempo que no les veo.

Una pena no coincidir , nos vemos en otra , donde sea. Y si es por La Rioja mejor que hace tiempo que no voy por esa zona, un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pako que me he equivocado de fin de semana pensaba que era este y es el 23 ósea que si no hay imprevistos coincidiremos :demonio

Me alegro Ángel que sea así;el caso es que no me he dado cuenta de ese detalle de la lotería,qué despiste si el sorteo es el 22 je,je.

Enlace al comentario

Hola majetes!!!!!!!!!

Ese finde tengo fiesta, y aunque son unos días en los que tengo que hacer un montón de preparativos, voy a intentar convencer a mi mujer y os acompaño. Aunque me dá un poco de reparo ya que no he subido al Pirineo con mi moto, y os retrasaré.

Que intención tenís??? Comer en Arguís o almuerzo y a comer a Zaragoza???

Enlace al comentario

Hola majetes!!!!!!!!!

Ese finde tengo fiesta, y aunque son unos días en los que tengo que hacer un montón de preparativos, voy a intentar convencer a mi mujer y os acompaño. Aunque me dá un poco de reparo ya que no he subido al Pirineo con mi moto, y os retrasaré.

Que intención tenís??? Comer en Arguís o almuerzo y a comer a Zaragoza???

Jose no te preocupes ,encantado si podeis asistir :okey

Enlace al comentario

Esto está cogiendo formas!!!Me alegro mogollón.

Vamos a ser unos cuantos, hay lista de asistentes???

Estoy con ganas de arrancar...Vámonos chicos!!!!!

Si ya se va animando el tema muy comtento también;Isra la lista está en la primera página :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...