Saltar al contenido

EL DOMINGO 23,NOS VAMOS A ARGUIS,UNA LEGENDARIA LA INVERNAL.

Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Seguro que alguno la conoceis, es la concentración más antigua de España, y se dice se comenta, que de hay nació Pinguinos, me refiero a la Invernal de Arguis (Huesca), se realiza desde 1974, y este año ya es su edición 39, y de hay tambien salió la Ruta de Los Penitentes, os dejo el enlace para que lo veais.

http://monrepos.es/prepro/joomla_8/

ASISTENTES:

Pako30

Biker

SiluroP50

Lakota

Batmw

¿Josezgz?

Alfonso y Mar

Streetjero

Rafiky

Jaime58

Kokardi y Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco he escuchado nada de ésta concentración;he leído un poco por encima la información y parece durillo ya no sólo por la climatología si no porque te advierten de que comodidades las mínimas.... .Pues el caso es que me coincide ese finde semana libre je,je ,lo veo un poco radical pero a lo mejor si se anima alguien....... :ole :ole :ole

Enlace al comentario

viendo la pagina que puso kokardi al principio, una de las recomendaciones que ponen es esta:

-Bridas de plástico lo más gruesas posibles (en caso de nieve hacen la función de cadenas)

Nunca habia oido nada sobre esto.

A esta kdd no puedo apuntarme, pero a pingüinos si quiero ir y esto puede ser de utilidad.

Alguien lo ha probado alguna vez?

Pues no lo había escuchado ,yo estaba éstos días buscando unas fundas que se ponen en las ruedas que hacen el efecto de la cadena y son ligeras para llevar en la moto.De momento no he encontrado nada específico para moto aunque a lo mejor se puede encontrar alguna de coche estrecha.No cuesta nada echar un puñado de bridas por si acaso siempre vienen bien por si tienes que sujetar algo junto con la cinta americana.Lo que si estoy pensando en comprar es un bote de cadena liquida que algo hace y seguro que en una moto más efectivo. :okey

Enlace al comentario

¿Alguien se anima a venir, para ver que ambientazo se respira, en una legandaria?.

Fernando si os acercais me lo pienso,pero no se yo si tengo tanta equipación hace años que no voy de acampada,no tengo ya ni tienda,creo que me queda el aislante y el saco de dormir. :silbando :silbando

Enlace al comentario

¿Alguien se anima a venir, para ver que ambientazo se respira, en una legandaria?.

Fernando si os acercais me lo pienso,pero no se yo si tengo tanta equipación hace años que no voy de acampada,no tengo ya ni tienda,creo que me queda el aislante y el saco de dormir. :silbando :silbando

Ojo con el saco, que no todos estan preparados para esas temperaturas. Yo tengo uno del decthalon y pone que como mucho aguanta +6º y en la pagina de la kdd pone que recomiendan uno de -10º a -15º...

Si es verdad estoy en la página del Decthalon viendo tiendas y demás hay que tener cuidado.Yo el que tengo es de los que se denominaban tipo "momia" no tiene cremalleras,sólo unos cordeles para cerrarlo por la parte superior.En verano en el pirineo dentro de la tienda no hay quien aguantase el calor,y durmiendo al raso era la mejor forma.Dormía sin ropa sólo con la muda ,pero en fin posiblemente llevaría algo actual que me diese la seguridad de que es válido.Gracias por la advertencia.

Enlace al comentario

Veo que es un poco precipitado lo de la acampada,no se quizá para otro año se puede intentar,Sugiero poder buscar un alojamiento aunque estará complicado y acercarse a ver el ambiente y demás.Los que son de la zona nos pueden orientar,yo en éste caso asisto seguro si se animan más.Estoy movilizando al Komando de Pucela también,que os parece.. :okey

Enlace al comentario

Pako si quieres te dejo una tienda iglu a la que pases por aquí

Muchas gracias por el ofrecimiento Juan todo un detalle;pero lo de acampar en principio lo descarto quizá otro año no lo descarte y me de tiempo a equiparme en condiciones y sobre todo a ir un grupo,organizarlo con tiempo.Eso si estoy buscando por la zona un alojamiento,y me gustaría que se animasen los de la zona a ver que ideas nos pueden dar.Es mejor conocer primero el sitio y volver otro año teniendo ya la experiencia de ver lo que hay por allí.Así que si puedes asistir perfecto,a ver si os animais el komando de esa zona.en función de ello podemos decidir los que venimos de más lejos , :okey

Enlace al comentario

Yo aquí estoy intentando ver cómo lo puedo hacer,estoy hablando con Biker de Pucela ,pero tenemos muchas dudas.No hemos conseguido alojamiento allí sólo hay una hostería y un hostal,ya está lleno.Lo más cercano es Huesca y Sabináñigo,unos 25 kilómetros a Huesca que sería la opción.Pero el problema es ir de madrugada por esas carreteras ,no sabemos el tiempo que hace y si hiela y no está limpia la carretera pues ya sabéis..... .

Y lo de acampar pues sería la mejor opción para evitar percances,pero es una acampada pura y dura no hay comodidades de ningún tipo,ni refugios a excepción de dos bares. :okey

Enlace al comentario

Lo mejor es que nos acerquemos un día los de la zona, y veamos como va el tema, y cojer ideas para la proxima, y ya os contamos. :okey

Fernando que tienes idea de acercarte el Domingo?.

Seguramente tocayo, me acerque el domingo, a ver que se cuece.

Enlace al comentario

Lo mejor es que nos acerquemos un día los de la zona, y veamos como va el tema, y cojer ideas para la proxima, y ya os contamos. :okey

Fernando que tienes idea de acercarte el Domingo?.

Seguramente tocayo, me acerque el domingo, a ver que se cuece.

El Domingo termina pronto la concentración :okey

Enlace al comentario

Bueno pues pensándolo bien y en vista de que Siluro y Kokardi quieren acercarse el Domingo y,además en la página del Motoclub se comenta que es tradición que se acerquen moteros desde Zaragoza,y viendo las dificultades para dormir por la zona,Biker(Israel) de Pucela y yo hemos pensado pasar la noche en Zaragoza y salir de ruta con vosotros el Domingo.Y si se animan más compañer@s de la zona centro pues mejor.Así vemos que ambiente hay y si nos gusta pues el año que viene nos planteamos asistir bien equipados.qué os parece,ya tengo ganas de coincidir con vosotros que me pierdo todas y ésta es una buena ocasión,saludos :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Buff que rasca tio...y un pueblo que ya te dicen que no hay panaderias ni cajeros imaginate talleres o cualquier otro servicio para una emergencia... :lol: , suerte a los que vayan pero el invierno pirenaico no es para las motos sino tirad para el norte de europa a ver cuantos osados a 2 ruedas veis...con nieve solo me atrevi una vez (ver mi foto) y en un dia soleado y con un cuidadin que no veas por la collada de toses (ya se que replicaran los tipicos "tarzanes" que lo hacen cada finde pero bueno)

Enlace al comentario

Se anima alguien más , ponemos lista de asistentes , ruta y demás para que se animen , que la cosa va en serio
si pon lista de asistentes y ruta yo a ver si convecco a batmw(yayo angel) y a lakota(alberto) y a jaime58 de zaragoza
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...