CONGUITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 yo propongo hacer quedadas conjuntas en cada ciudad el mismo dia que la quedada nacional de madrid y asi los que no ppuedan acceder a esta , esten en pequeñas representaciones por todo el pais.....lo dejo ay haber si alguien fomenta mi idea gracias...saludos moteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 No es mala idea pero los que tengan posibilidad de ir hasta Madrid lo suyo es ir alli, sobre todo por los preparativos y gestiones que se hagan y despues se lleven la sorpresa de que no vaya "nadie" a la quedada nacional por quedarse en la ciudad más cercana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 eso si claro ....yo por lo menos no podria ir porque desde sevilla hasta madrid...hay algunas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Angel,te borro dos porque lo as triplicado ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 En la kdd nacional del año pasado celebrada en Zaragoza, nos juntamos bastante gente de las comunidades cercanas. Es un momento unico en el que nos podemos juntar muchos foreros que no nos conocemos y pasar un fin de semana especial. Si organizamos mas kdds ese mismo fin de semana en cada provincia, mucha gente se echaria para atras en la nacional e iria a la de su comunidad. +1 Completamente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 En la kdd nacional del año pasado celebrada en Zaragoza, nos juntamos bastante gente de las comunidades cercanas. Es un momento unico en el que nos podemos juntar muchos foreros que no nos conocemos y pasar un fin de semana especial. Si organizamos mas kdds ese mismo fin de semana en cada provincia, mucha gente se echaria para atras en la nacional e iria a la de su comunidad. :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey No digo mas, que ya esta bien dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 como se explica de bien el yayo angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Que Siluro, te animas el Domingo a ir a Argui y ver donde se celebra esa concentración motera invernal tan antigua? También va por Angel, que puede este Domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 ya le he dicho a kokardi que cuente conmigo para el domingo, pues el sabado salgo de trabajar de noche y no puedo, me servira de entrenamiento para pinguinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 animo, animo yayo angel, vamos a arguis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 lakota tambien vienes tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 lakota tambien vienes tu? No se que hacer. Me estoy animando... y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo desde luego si el curro lo permite. Y más siendo en Madrid. APUNTADO!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 No puedo tengo que ir a Bilbao a llevar y cambiar la Loteria con mi hermana y un amigo mío si no vais a argüí os podéis animar a venir a bilbao,mi idea es ir por la tarde después de comer,pero si queréis vamos y comemos allí Ángel envía la lotería por mensajería o correo y vente a Arguis a ver que se cuece por ahí.... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 No puedo tengo que ir a Bilbao a llevar y cambiar la Loteria con mi hermana y un amigo mío si no vais a argüí os podéis animar a venir a bilbao,mi idea es ir por la tarde después de comer,pero si queréis vamos y comemos allí Ángel envía la lotería por mensajería o correo y vente a Arguis a ver que se cuece por ahí.... Sent from my iPhone using Tapatalk me estas tocando el punto debil...... :pistolas Me parece que no voy a ser yo sólo...... :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 No puedo tengo que ir a Bilbao a llevar y cambiar la Loteria con mi hermana y un amigo mío si no vais a argüí os podéis animar a venir a bilbao,mi idea es ir por la tarde después de comer,pero si queréis vamos y comemos allí Ángel envía la lotería por mensajería o correo y vente a Arguis a ver que se cuece por ahí.... Sent from my iPhone using Tapatalk me estas tocando el punto debil...... :pistolas Vamos que nos vamos, Angel, no puedes dejat solo a Siluro, te espermos, ¿que dices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.