Invitado roberrai Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola, en el manual pone que la correa se tiene que cambiar cada 7000, eso no es muy poco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 En primer lugar....¿qué burra tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 es verdad jejej, es una bet and win 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esa, en concreto, la desconozco, pero si te digo que aguantan perfevtamente los 7000, 10000 y hasta los 15000. En la mia, una SD125, se recomienda cambiarla a los 15000. Efectivamente, la cambié, mas que nada porque el desgaste me hacia bajar la velocidad punta, pero te aseguro que, tal y como estaba la correa, aguantaba perfectamente otros 5000. Es mas, la mayoría de compañeros con SD las han cambiado a los 2000, incluso mas, y sin problemas. Seguro que algún otro compi con tu misma montura te podrá contestar con mas sapiencia que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 oki, pues muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 La correa y rodillos cada cuanto se suele cambiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Los rodillos, como son baratos y muy faciles de poner/quitar, yo recomiendo hacerlo cada 10.000 km, o sea cada dos revisiones, pero la correa, anters de los 15.000 km ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues muxas gracias, pues lo are asi, aunke sin llave dinsmonetrica se puede apretar la tuerca del variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 K estoy un poko tonto y lo de cambiar la corre ya esta claro, lo j keria saber era cada cuanto se cambia el likido de la transmisión. K sin darme cuenta e preguntado lo mismo dos veces jrje Gracias y disculpar la ekivocacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo lo cambio cada vez que hago el cambio de aceite motor. Por la cantidad que te entra ( unos 120 cc), vale la pena cambiarlo a la vez, y así te curas en salud. Lomismo hago con el filtro de aceite: cambio cada vez que cambio el aceite. Y pregunta, para que nosotros contestemos, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.