AQUARIO1970 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola foreros tengo una duda y es que hace muy poco adquiri mi Gran Dink 125 y la verdad es que aunque es de segunda mano esta nueva!.He ido hablando con gente que tiene moto y me han comentado que Kymco es muy buena marca pero lo que sale caro son las averias y para ser mas especifico sus piezas.Alguno me puede decir algo por alguna experiencia?,es verdad que al venir de fuera tardan mas y por eso es mas caro?.Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miguel Angel,dime tu que es barato en estos tiempos,si tienes que comprar algún repuesto,mira compara y dónde mas barato te cueste...compra. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Caro o barato es algo subjetivo, pero opino que no es correcto que sean más caras que para otras marcas equivalentes. Por otro lado, mi experiencia en Madrid, es que los repuestos suelen entregarlos bastante rápido, la mayoría de las veces en menos de 48 horas y los encargas por teléfono o fax en un servicio oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compañero desde mi experiencia con un accidente en el cual rompí el frontal ,el reposapies derecho y el lateral derecho infer De mi sd 125 te puedo decir que las piezas no son tan caras en comparación con otras marcas . Postata: perdonar las faltas de ortografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.