Invitado josealh Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola a todos, soy nuevo propietario de una superdink 125, la moto es de segunda mano con 2.000 km y de 2009. Sólo tengo una preguntilla, esta moto cuando le pongo el contacto la bomba no deja de hacer el ruido de la inyección y la luz de motor esta encendida asta que el motor arranca. Todo esto es normal, es que he tenido motos de inyección y en todas para la inyección pasando un ratito y la luz no se apaga hasta arrancarla. Saludos y muchas gracias. Tengo que aprender a subir fotos para subir la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura....yo mi consejo es que la lleves al taller y le hagas una puesta a punto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 el ruido de la bomba de gasofa son 10 segundos, la luz de motor se deberia de apagar cuando las agujas vuelven a 0, si no es asi es que algo falla, saludos y bienvenido. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josealh Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola, y gracias a todos. Pues ya creo que se de qué puede ser, me he estado empapando en el foro y he leído que puede ser de que la batería estaba sin carga, aún así la llevare a la casa kymco a que me hagan una revisión completa de como esta todo. Pondré la batería en carga aver si fuera de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro dede Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josealh Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola a todos, no os lo vais a creer. Me estaban intentando vender la moto con una raja en el bloque motor la que la habían tapado no se cómo, soldando o no se. Así que me he cabreado con ellos y me devuelven el dinero. Vaya gran estafa que me iba a comer. Así qué intentare buscar otra sd 125 que este en buen estado. En la sección de ventas no consigo encontrar ninguna que no haya sido vendida ya y cerca de la zona de Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola a todos, no os lo vais a creer. Me estaban intentando vender la moto con una raja en el bloque motor la que la habían tapado no se cómo, soldando o no se. Así que me he cabreado con ellos y me devuelven el dinero. Vaya gran estafa que me iba a comer. Así qué intentare buscar otra sd 125 que este en buen estado. En la sección de ventas no consigo encontrar ninguna que no haya sido vendida ya y cerca de la zona de Málaga. Y eso ha sido en un taller? Si es así, ya no te puedes fiar de nadie. Sinverguenzas, es lo que son, sea quien sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josealh Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Lakota ha sido en un compraventa de motos, la verdad es que tenía muy buena pinta pero ahora me he quedado muy mal con respecto a los compra venta, me aguantare un tiempecito para ver si me la puedo comprar nueva o alguna seminueva pero en buen estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro, josealh. Lástima del fiasco que has tenido. Lo bueno es que puedas recuperar tu dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola josealh bien venido al foro desde Barcelona y a disfrutar de la marca KIMCO. Felices fiestas para ti y a todo el FORO. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Lakota ha sido en un compraventa de motos, la verdad es que tenía muy buena pinta pero ahora me he quedado muy mal con respecto a los compra venta, me aguantare un tiempecito para ver si me la puedo comprar nueva o alguna seminueva pero en buen estado. Vale la pena esperar si la dicha es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 yo te aconsejo que te esperes a poder comprartela nueva, creeme que merece la pena, al menos tienes la seguridad de que la moto esta nueva, la estrenas tu y no te va a dar ningun problema, es mas, creeme que la vas a amortizar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes del mismo; en cuanto al fraude que iban a cometer contigo, yo personalmente recelo de la segunda mano, he tenido experiencias en esto, a no ser que conozcas el vehículo, pero esto no siempre es posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.