tieter1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues eso señores, a alguien le sobra una kenda trasera para la SD y la regala? Tengo la trasera agrietada y al menos que me de el avio mientras tanto. Gracias y saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Javier como veras nadie te contesta,por lo que se ve nadie cambia ruedas,atento por si alguien las regala,yo de momento sigo con ellas y 19 mil kms. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Javier como veras nadie te contesta,por lo que se ve nadie cambia ruedas,atento por si alguien las regala,yo de momento sigo con ellas y 19 mil kms. Poli :beer Ya, yo el problema que tengo es que la trasera se me está rajando por el perfil. Las ruedas están nuevas tienen 5500 km y encima kymco me dijo que nanai. Es una rueda defectuosa pero weno... q les den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Javier,por lo que veo en las fotos creo que no te deberías preocupar demasiado dentro de lo que cabe,ten en cuenta que son de goma muy maciza y quizás te duren unos kms mas,pero veo bien que te preocupes por ello y te deje tirado en la carretera,tu mismo.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Si lo miras justo de frente se ve más onda. Lo que me preocupa no es que me deje tirado. Es que vaya a 120 km/h y no lo pueda contar. Saludos Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 http://www.forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/188933-vendo-kenda-150-70-13-2600-km-25.html#200394 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 http://www.forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/188933-vendo-kenda-150-70-13-2600-km-25.html#200394 Ya lo vi tio. Pero puestos a pagar ya pondria una rueda de calidad. No me importaria pagar los portes y ya después el montaje claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antoniodepaz Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola. Soy nuevo en el foro y acabo de leer tu petición de rueda trasera. Yo, a primeros de enero cambiare las mias (sd 300). Tienen 20500 kms. Vivo en Madrid. Si te interesa es tuya. El dia que las cambie te acercas al taller y la coges. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Gracias a todos, finalmente he decidido poner unas gomas en condiciones ya que la delantera he visto que tiene también pequeñas grietas. He comprado en oponeo las Michelín Power Pure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.