Saltar al contenido

quien se anima a dar una vuelta por dos hermanas y alrededores

Publicaciones recomendadas

Hola yo desde dos Hermanas me apunto, así que contad conmigo. Yo creo que quien se encargue de organizarla debería dejar un correo electrónico para enviarle los teléfonos de los asistentes para enviarles nuestros teléfonos y así por whatsapp dejar novedades y confirmación de aistentes.

Si queréis aqui os dejo mi correo para que me envieis vuestros telefonos y me pongo en contacto con vosotros para organizar la kdd

franciscotauro5@hotmail.com

Mi nombre es fran y Aguerrerob espero pronto conocerte y a ver si rompemos el hielo aqui en sevilla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima que por mi trabajo no pueda asistir y mas yo que propuse la quedada en fin moteros disfrutad del dia y ya me pondreis los dientes largos ....haber si para la proxima quedada pudiera asistir .....por mi curro solo descanso los viernes asi que veo algo complicado el asistir en las quedadas de fines de semana .....maldito curro jajaja

saludos y ya nos veremos por la carretera

Enlace al comentario

Compañeros, efectivamente las previsiones no son muy buenas para el domingo 20, así que propongo que me enviéis un correo con vuestro teléfono y creare un grupo de whatsapp para terminar de decidirnos el sábado. Ya tengo el teléfono de Frantauro, me faltáis los demás.

Mi Mail es aguerrerob@telefonica.net

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...