potroi Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Cuenta conmigo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Ok, amigo, comienzo la lista: aguerrerob potroi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantauro Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola yo desde dos Hermanas me apunto, así que contad conmigo. Yo creo que quien se encargue de organizarla debería dejar un correo electrónico para enviarle los teléfonos de los asistentes para enviarles nuestros teléfonos y así por whatsapp dejar novedades y confirmación de aistentes. Si queréis aqui os dejo mi correo para que me envieis vuestros telefonos y me pongo en contacto con vosotros para organizar la kdd franciscotauro5@hotmail.com Mi nombre es fran y Aguerrerob espero pronto conocerte y a ver si rompemos el hielo aqui en sevilla...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 aguerrerob potroi frantauro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Que envidia me dais,por desgracia estoy en el extranjero de curro hasta final de mes y no podré ir,pero a la siguiente en Sevilla contad conmigo.Disfrutad la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Frantauro tu correo no se ve, te he enviado un MP con mi teléfono . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 lastima que por mi trabajo no pueda asistir y mas yo que propuse la quedada en fin moteros disfrutad del dia y ya me pondreis los dientes largos ....haber si para la proxima quedada pudiera asistir .....por mi curro solo descanso los viernes asi que veo algo complicado el asistir en las quedadas de fines de semana .....maldito curro jajaja saludos y ya nos veremos por la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antoniog Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Hola chicos, conmigo podeis contar. Yo voy desde El Ronquillo, osea que si llego a las 9 no asustaros. P.D. seriamos mas aguerrerob, mira bien todo el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantauro Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Vaya, he estado mirando la previsión meteorológica y da mal tiempo desde ya prácticamente hasta la semana que viene..... vaya puntería que hemos tenido con el finde este.... a ver que hacemos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Esperaremos hasta el sábado no? Y ya decidimos lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Compañeros, efectivamente las previsiones no son muy buenas para el domingo 20, así que propongo que me enviéis un correo con vuestro teléfono y creare un grupo de whatsapp para terminar de decidirnos el sábado. Ya tengo el teléfono de Frantauro, me faltáis los demás. Mi Mail es aguerrerob@telefonica.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Al final en que quedó la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 este es mi telefono 727749568 cuando la tengais organizada de nuevo avisais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Bueno al final se aplaza para el finde ke viene Creo ke por la lluvia no va ser sino por el viento Suigue abierta la convocatoria por si alguno mas se quiere apuntar :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Yo ya estoy conectao por el otro foro pero tambien me apunto en este. Contad conmigo para semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Yo no se si podré ir hasta el mismo sábado, por lo que si podéis indicar la hora y lugar de salida (si queréis,claro está) igual me puedo apuntar y dar una vueltecilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Chicos no me olvido de vosotros ni de la salida, pero en un principio vuelven a dar malas previsiones para este domingo, sigo informando, perdonarme no estar muy activo estos días pero soy secretario de una Hermandad y ya estamos en temporada alta, tenemos la Semana Santa encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 A ver señores, que hemos decidido algunos salir mañana hasta Estepa, alguien se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Yo ya me he apuntao. A ver si se anima la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 En porcelanosa a las 8:15-8:30. sta a pie de la carretera malaga Animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Bueno señores, ya estamos de vuelta y como los Dodot, ni gota ni gota, ha válido la pena el encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Lástima que en esta época las tiendas de mantecados ya estén cerradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Magnificas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Quien dice que las Kymco no soportan peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Vaya mañana guapa que hemos echao. Hoy me he dao cuenta lo que aguanta mi gordita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.