CONGUITO Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 estaria interesado en buscar moter@s para dar una vuelta por alrededores por sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola compañero, nosotros estaríamos interesados en que pasaras por el apartado de presentaciones y nos contaras algo mas de tí y de tu montura. Gracias :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantauro Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola yo tambien estaría interesado en quedar para dar una vuelta por sevilla y alrededores. Mas en concreto salir desde Dos Hermanas que resido aqui si estas interesado a ver como pasamos correos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Podeis proponer la kedada aqui en el foro, e igual se apunta alguien más que lo vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantauro Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Mientras mas gente se apunte mejor a ver si hay mas interesados..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Buenas; Otro más de Sevilla que si puedo iré a la salidita que propongáis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola! Yo ando en rodaje aún... Llevo 100 kilometritos de nada. Si no os importa pasar de unos míseros 80 km/h... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 de que parte eres ...yo soy de dos hermanas..haber si tomamos algo aunque sea una coca cola jajaja...venga y nos conocemos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 A ver si me sacáis de la duda: Dos Hermanas pertenece a Sevilla o Huelva... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ok,aclarado el asunto,es que hace unos 33 años yo iba mucho por Almonte Rocio y Matalascañas,pues tenia unos amigos de Almonte,y recorríamos toda la comarca y si no mas recuerdo íbamos mucho a Dos Hermanas,Bollullos,Hinojos,Valverde del Camino,Pilas,isla Cristina etc etc.Me he pateao El coto Doñana en Land Rover,a caballo,cazando patos,me jartao de cangrejos cocios,en salsa y no sé que mas,ahhh si jamón Ciervo adobao,olivicas,y como no manzanilla, tío pepe,osea que algo conozco de esa tierra ok Poli :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Y a 20 km esta el pueblo de los mostachones, Utrera, mi pueblo. Yo también puedo unirme a la quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Jaja,lo tendré presente.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 hola yo tambiem me apunto a la kedada :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 hola yo tambiem me apunto a la kedada :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luismi125i Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola yo tambien estaria interesado en dar alguna que otra vueltecilla,me apuento.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Comando Sevilla, al ataqueeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo también me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Lo suyo seria poner una fecha no? El 20 o el 27 de enero y crear una ruta, a ver quien puede crearla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCrowx Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Otro que está dispuesto y con ganas de marcarse una ruta. Por mí el 20 de enero perfecto. Si os animáis, Gracalema no coge muy lejos, e igual se nos unen algunos compañeros de cádiz... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Los compañeros de Cádiz hicieron una hace poco tiempo, el que la organizó nos podría hechar una mano, voy a buscar su nick y le preguntó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Amigos, como sabéis hay otro foro en el que comparten máquinas y aficiones como en este. He puesto allí la Kdd para ser más gente y que nos pueden ayudar a organizar la salida. Seguiré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antoniog Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Hola amigos, yo soy de El Ronquillo, pero me muevo mucho por sevilla y alrededores y me gustaria asistir a esta quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 A ver señores, la fecha parece ser que todo el personal le va bien el 20 Ene, por lo que propongo, por ser la primera de hacer Sevilla-Algodonales que son unos 90 km de ida y otros tantos a la vuelta, a través de la A-376 y A-384. El objetivo es conocernos y por lo tanto propongo desayunar en destino, ayer un compañero me dijo el nombre de una venta, creo récordar El Arenal, pero el me lo confirmará. Si después hay gente que quiera ampliar ruta y hacer comida, pues se puede estudiar. Propongo hora de salida 8:45, con 15 min de cortesía para el punto de salida, que yo propongo sea la parada de metro de la Pablo Olavide, punto cercano a los de Seviila y Dos Hermanas, y sin problema de aparcamiento, pero soy el menos indicado para dar lugar de encuentro ya que al ser de Utrera me incorporo al grupo al final de la autovia. Espero comentarios o nombres para hacer una lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Por lo que veo, no es que se haya apuntado mucha gente, en fin se que faltan 8 días, pero vamos... que no veo yo mucha cola para apuntarse, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.