Saltar al contenido

quien se anima a dar una vuelta por dos hermanas y alrededores

Publicaciones recomendadas

Ok,aclarado el asunto,es que hace unos 33 años yo iba mucho por Almonte Rocio y Matalascañas,pues tenia unos amigos de Almonte,y recorríamos toda la comarca y si no mas recuerdo íbamos mucho a Dos Hermanas,Bollullos,Hinojos,Valverde del Camino,Pilas,isla Cristina etc etc.Me he pateao El coto Doñana en Land Rover,a caballo,cazando patos,me jartao de cangrejos cocios,en salsa y no sé que mas,ahhh si jamón Ciervo adobao,olivicas,y como no manzanilla, tío pepe,osea que algo conozco de esa tierra ok

Poli :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, la fecha parece ser que todo el personal le va bien el 20 Ene, por lo que propongo, por ser la primera de hacer Sevilla-Algodonales que son unos 90 km de ida y otros tantos a la vuelta, a través de la A-376 y A-384.

El objetivo es conocernos y por lo tanto propongo desayunar en destino, ayer un compañero me dijo el nombre de una venta, creo récordar El Arenal, pero el me lo confirmará. Si después hay gente que quiera ampliar ruta y hacer comida, pues se puede estudiar.

Propongo hora de salida 8:45, con 15 min de cortesía para el punto de salida, que yo propongo sea la parada de metro de la Pablo Olavide, punto cercano a los de Seviila y Dos Hermanas, y sin problema de aparcamiento, pero soy el menos indicado para dar lugar de encuentro ya que al ser de Utrera me incorporo al grupo al final de la autovia.

Espero comentarios o nombres para hacer una lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...