Invitado conan Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Cualquiera de las dos te valdra, pero las bando duran poquisimo, y si llevas un variador no original, Malossi o JCosta, ya es para no creerselo, tengo amigos que han partido correas bando con menos de 5000 km, pero es que no hace mucho un compañero partio una con solo 1800 km, las mitsuboshi tampoco te duraran como la original, pero si bastante mas que las bando, digamos que estan en un termino medio entre la original y la bando, como es una pieza que durara mucho (la original) aconsejo a todo el mundo que mejor se gaste un poco mas pero ponga la original y asi no iras comiendote el tarro en mitad de una kedada o ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 mitsubosy es la original que monta kymco en las sd y gti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Al menos la mia era mitsuboshi cuando la cambié ( la original ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo este próximo mes le voy a cambiar la correa Mitsuboshi,que por cierto la tengo comprada,lo que si te puedo decir es que es mas cara que la bando,pero mas barata que la original de kymco. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Sí sí es la 300,y la que tengo comprada es idéntica a la que lleva. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Exacto!, pero creo que en la 125 no, ¡no se!.... Compi, ya te he comentado que la mia original, cuando la quité, era la mitsuboshi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.