VicVela Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 I Encuentro motero solidario Ciudad de Badajoz Para este proximo dia 16 habra una kedada de varios clubs moteros en Badajoz. Será una ruta pequeña y numerosos actos en la ciudad con comida incluida para los que se apunten...pagando una cuota bien de 5 o 10 euros. Aunque todo esto es para un fin solidario. Saludos. Os pongo el cartel anunciador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muy buena iniciativa. +10 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muy buena iniciativa y espero que Badajoz se llene de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Soy de Badajoz, que pena que me pilla en Madrd, si no le pedia la burgman a mi hermano y jake y yo nos presentabamos...... hola paisano...que pena que te pille en Madrid, porque parece que va a ser una gran fiesta. Creo que literalmente este domingo Badajoz, va a ser tomada por los moteros en su más amplio sentido...con desayuno de migas gratis para empezar el dia actuaciones de carnavales,stands de indumentaria motorista con la asistencia de Cardoso y varios actos más y una comida al medio dia para los que se hayan apuntado. El motivo solidario lo merece. Si alguna vez vienes por Badajoz y te apetece salir, tengo un grupo que nos hacemos algunas rutillas por si te quieres apuntar....saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Muy buena iniciativa y espero que Badajoz se llene de motos. Según me han comentado esta mañana unos de los organizadores de momento están apuntados sobre 460 personas que hayan pagado cuota...a esto se sumarán grupos que se uniran en la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.