Daviloncho Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 perdon por postear donde no era Hola chavales....resulta que esta mañana me he encontrado la moto ( dink 50 ) con un regero de liquido verde debajo de la bomba ,los manguitos y todo ese rollo...He mirado y no veo la fuga solo un macarroncillo un poco manchado.Los manguitos parecen que estan bien...El macarroncillo es como un protector de cables electricos...raro no??y se mete como en un plastico cuadrado adjunto a la bomba...he pensado que seria refrigerante pero he quitado el tapon de por donde se rellena y el que tiene es ROJO...eso que es??He apretado un par de abrazadera y ya esta...he probado la moto un buen rato y no se calienta... Alguna sugerencia,idea o posible solucion... Gracias de antemano.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Sin ver la moto es dificil adivinar por donde tira, pero una cosa si que es facil, la moto solo lleva tres liquidos, gasolina, refrigerante o liquido de frenos (algunos liquidos de frenos si que son verdes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Sigo el hilo!!¡ Que cosa más rara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Sin ver la moto es dificil adivinar por donde tira, pero una cosa si que es facil, la moto solo lleva tres liquidos, gasolina, refrigerante o liquido de frenos (algunos liquidos de frenos si que son verdes) Te falta el aceite, (2 tipos, carter y cambio) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Sin ver la moto es dificil adivinar por donde tira, pero una cosa si que es facil, la moto solo lleva tres liquidos, gasolina, refrigerante o liquido de frenos (algunos liquidos de frenos si que son verdes) Te falta el aceite, (2 tipos, carter y cambio) Saludos Bueno llevas razon, pero creo que es dificil confundir un liquido con el aceite, ya sea del motor o de la transmision, por cierto seguimos sin saber que es, dinos algo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 También sería interesante saber si siempre aparcas la moto en el mismo sitio y de la misma manera. No sea que la mancha pertenezca a otro vehículo. Otro tema sería controlar si lo sigue haciendo. Se me ocurre poner un cartón debajo y ver qué pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.