Invitado Coco Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola a todos, gracias por dejarme participar en este foro. Mi nombre es Pablo pero todos me conocen como Coco, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 39 años y soy un feliz poseedor de un Kymco MXU 375 4x4, una verdadera máquina :contentisim Les dejo una foto de mi quad (de muy mala calidad ya que la saque con el celu ) Un saludo a todos! Coco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola Pablo,bienvenido al foro tu casa,te mando un fuerte abrazo desde Molina de Segura-MURCIA,que disfrutes de esa MXU pero con prudencia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 saludos pablo y bienvenido al foro desde zaragoza. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Saludo y Bienvenido, desde Madrid, de un Madrileño que vivio 15 años en BsAs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Un saludo Coco y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde la provincia de Navarra en España. Preciosa máquina. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde Córdoba (Andalucía), y se ve perfectamente, muy bonita, a cuidarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.