Invitado kokovigo Publicado 30 de Julio del 2011 Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Y lo mejor de todo es que el fallo más común es el piñon de 6ª (me refieero a que povas cosas más fallan) Me informé bastante sobre la version naked pues tenia en mente una suzuki sv650 y esta hyosung es su plagio (el motor es identico, incluso en el bache a medio regimen). Lo mejor el escaso consumo, pero no podemos pedirle nobleza de reaciones (a pesar de llevar progresiva detras) Me parece (aparte de muy bonita) una opcion muy interesante para pasear, de hecho estoy buscando alguna pues de 2ª mano rondan los 1500 con pocos km (la gente que se la compra pensando que es racing y luego se dan cuenta de lo qeu han comprado.. XDD) son 70cv (suficientes para que el viento moleste), ese motor no tiene fuerza en bajos pero a medio regimen da una patada, por lo que parece de mayor potencia. Con carenado la he visto rodar a 230 de marcador, la naked se queda en 210 de marcador en llano. En cuanto me paguen lo del accidente veremos que cae por el garaje (es fundamental que se pueda trastear facilmente.. de ahí que me guste ese motor "tan al aire") Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 30 de Julio del 2011 Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Hoy mismo he estado viendo y montandome (aunque no la he probado) en una Aguila 125 bicilindrica, y es preciosa y aparente como ella sola, me esta tentando un monton, pues siempre me han gustado las custom y dentro de lo normalito de precio, creo que es de lejos la mas bonita. Miguel, la 125 no merece la pena por su elevado consumo, aparte revoluciona demasiado para una custom, Yo he probado la Aquila 250 y va bien.. me recordó mucho a una yamaha special. Pero al precio que consigues la Aquila 650 (entre 2200 y 3000€) de segunda mano yo no lo dudaba, tiene fuerza para mover semejante parabrisas y te pega la hostia.. jejeje Personalmente no me gustan mucho este tipo de custom/cruiser pero reconozco que es una magnifica compra. Los scooters son "cojonudos" pero el mono de tener agujetas en la canilla izquierda no se cura con el tiempo.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 30 de Julio del 2011 Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 yo opino casi igual que tu (casi).. el consumo no es lo preocupante.. lo que da muy mal rollo es ver una chopped con sonido de vespino hiperrevolucionado circulando a 80km/h PS: en mi casa nunca ha entrado un Diesel (ni lo hará) por cierto.. yo pienso que el consumo es algo que queramos o no va incluido en el precio del vehiculo.. si no escatimas en gasolina ¿porqué hacerlo con el vehiculo en sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 No hombre no.. creo que nos malentendimos.. me refería a que vista la escasa diferencia en precio merece la pena la 650, donde las prestaciones, sonido y estilo de conduccion son acordes al estilo chopped. cuando decía lo de vespino me refería a la 125, pues suenan muy revolucionada y con un sonido a derbi FDS.. XDD (vamos queno le pega nada a ese estilo de moto) aparte (y se que no te gusta este tema) el consumo en la 650 a 120km/h es de risa (de los más bajos del mercado) y en cambio en la 125 tendremos que ir gas a fondo para que no vaya frenada por semejante parabrisas.. jejeje por lo que no es raro llegar a 8L (cosa exagerada). A ver si consigo vender la rd350 y pillo una comet de segunda mano.. me encanta el sonido de este motor y estoy casi seguro que será mi compañera ideal de paseos Como siempre un placer leerte matador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Pues lo que dice mi amigo jose,como se planteen embarcarse en el mercado megascooter apaga y vamonos ademas deberia hacerlo para ir poniendole las pilas a mas de una marca con nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 ¡ como me gustan las custom ! si yo pudiera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Buenas, yo empecé con mi primera custom; Suzuki GN 250 (mi primera grande). Aunque tenia 20 años, lo digo porque ves las cosas más radicalmente, lo que comentas Matador es muy cierto de mojarte con lluvia, y con viento ufffffffff. Habia un punto también que me molestaba sobre todo en verano, el calorcito que te subia en parado hacia arriba, pero bueno una vez en marcha pues bien otra vez. A lo que me referia de "radicalmente" es que una vez que le cogí el tacto de conducción, pués queria más, me explico: más tumbadas, más velocidad...............y caida, con la tumbada llegó al fin la caida. No no era una R, ni mucho menos, era para paseo, tranquilo y relajado. En fín, después de 3 añitos y medio con ella, salté a algo más serio, una F650 de BMW (trial/carretera). También me dió problemillas como la custom al tumbar en carretera, pero nada que ver en velocidad con la otra. En fin, custom=tranquilidad=ruterismo=caida si te pasas en la tumbada :mrgreen: . Otra forma de vivirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues si algo va ha hacer Hyosung si se mete en el mercado de los mega-scooters es quitarle la fama de mala a Kymco, las cagadas que ha tenido esta marca son de juzgado de guardia. Como por ejemplo que se soltaba la cola de las válvulas trinchándose el motor entero con el consiguiente peligro de tener un accidente mortal.Antes de comprar la Xciting me pasé por un conce Hyosung, me dejaban una Comet 650 GT carenada en rojo y negro por 4300€ matriculada, tan bonito era que desconfié mucho, si le llego a apretar fijo que le saco un casco y más cosas. Saludos. Yo tuvo una Hyosung MS3 250 por dos años y medio como 2ª moto para ir por la ciudad de compras. Al ser tan barata (3.000 eur.), pensé erroneamente que seria una especie de ganga, aún sabiendo por internet que habian bastantes detractores a la marca. Pués era verdad con la mía al menos, calidad de materiales (lo que no dí mucha importancia al principio), fallos en encendido, llave de contacto estropeada, fallos en la inyección, la moto se paraba cuando menos lo esperabas y ya el colmo: a las 3 semanas de terminar la garantia se le va la gestión electronica, con la bateria (le afectó) y algo más electronico que no me acuerdo ahora mismo. Total de la multa: 385 euros. Es verdad que en cualquier marca pueden ocurrir fallos, pero cuando te ocurren a tí, en una marca en concreto, que sobre todo no tiene respaldo, ya creo que desconfias totalmente. +1 kymco-0 Hyosung. Vsssssssssssssss P.D.: Ni hablar ya de la asistencia mecanica donde me la vendieron (no tenian ni idea), a mandarla 30 kms. al taller oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.