Invitado Pako-30 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Joder Ángel vas batiendo Record,pedazo de kilometrada con la SD y ese frío;me pones los dientes largos je,je esas son de las que me gustan a mi. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Toda una proeza. Has dejado el listón muy alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Batmw... PAKONAN... dice que digas las cosas mas claras, porque deberias añadir que se lo proponga y que por supuestisimo tenga la SD, porque aunque no lo creas hay por ahi un BARBARO... que no tiene na de na . OHHH... sino vaya que iba a BIlbao si hace falta ya que tengo family alli jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 angelito tu tranki que pronto te quito el rankin, que como siga asi la cosa tengo pensado irme a cadiz a currar y me bajaria en la moto asi que tremendo viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.