ju52 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 San José, la Virgen María, el buey, la burra, la cordera, la Asociación Protectora de Animales, los pastores, la aldeana, la Asociación de Vecinos de Belém, la portera, el Niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, los chinos, su pu*a madre, mi suegra, mi perra, el gato, la parienta, los niños, el abuelo y yo te deseamos una ¡¡ Feliz Navidad !! Muchos abrazos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Te lo devuelvo compañero,para ti y toda tu familia,para que estemos con los seres queridos..... **********************!!FELIZ NAVIDAD¡¡**************************************** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Lo mismo digo. Un saludo compaero y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 igualmente compañero,feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Igualmente,que no falten :beer :beer :beer :beer :beer :beer ,pero sin ir en :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Igualmente Oscar, para ti y todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno, el tópico de siempre en estas fechas.... FELIZ NAVIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.