andeu Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Le eh puesto unos leds en el cofre pues la luz que lleva no vale para nada los compre por ebay por 7€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Estan conectados al cable de la luz del cofre asi se encienden y se apagan igual que la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Mucho mejor asi.. Estan conectados a la bateria? Nooooo, estan conectados a la farola de la esquina :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Al final yo he desconectado el original, total no alumbra nada y llevo una linterna pequeña de led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Yo también llevo desconectado la luz del baúl,pero tengo una tira de leds para ponerle,no se cuando pero lo are :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Estos leds son de 12v asi lo conectas a la bateria y te olvidas de las pilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Si lo se Andrés,si los conectare a los cables del cofre,cuando me acuerdo no puedo,y cuando puedo no me acuerdo jaja Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Si lo se Andrés,si los conectare a los cables del cofre,cuando me acuerdo no puedo,y cuando puedo no me acuerdo jaja Poli :banana Así estoy yo también hace la tira, además tengo un temporizador para que corte la corriente en casi de que me lo deje abierto en algún olvido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Estan conectados al cable de la luz del cofre asi se encienden y se apagan igual que la original Algo así llevaba yo tambien idea de hacerle, conectándole a la luz del cofre, aunque no se si quitarle la original o mantenérsela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.