Saltar al contenido

Futuro Super Dinkero?

sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy, al fin, feliz poseedor de una Aprilia Atlantic 125 (me ha dado problemas hasta que me han cambiado el carburador en garantía, ahora va de lujo), dado que ahora hago 50KM diarios, 34 de los cuales son por carretera estoy decidido a subir de cilindrada, mi idea es hacerme con una SD 300I ABS.

Abrire el hilo correspondiente para hacer mis mil y una consultas.

La Atlantic me encanta, llevo con ella año y medio y me va a dar pena venderla cuando mejor va, al menos no me gastare la pasta de la primera revisión cara, ahora tiene 11000KM y le va a caer el cambio de correa y rodillos en breve pero seguramente lo hara el nuevo propietario o el concesionario que se la quede.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos vecino, me gusta un rato tu scutre, lo que pasa es que no ando tan fuerte de pasta así que creo que me voy a decantar por la alternativa oriental, pero para "no muy altos" como yo la burgman es una pasada, al menos llego al suelo bien en la SD, como ya estoy acostumbrado a la Atlantic y andan parejas creo que va a irme bien.

Enlace al comentario

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL sinuari...

PAKONAN... a tus PIES...

Como me mola esa SD 300 ABS.

PAKONAN... tiene un post abierto en regalos, pasate por alli y deja tu contribucion o mejor dicho la SD futura jajaja.

Bienvenido a este maravilloso foro.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Ahora prefiero la SD por tres cosas, el ABS, los casi 33 cv y a falta de probarla en marcha, la sensación que me da de que el centro de gravedad esta más bajo, me da la impresión de que es mucho más manejable, la atlantic es divertida pero hay que medir muy bien hasta donde entras en las curvas si no quieres averiguar demasiado tade que te has pasado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...