sinuari Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Buenas noches, soy, al fin, feliz poseedor de una Aprilia Atlantic 125 (me ha dado problemas hasta que me han cambiado el carburador en garantía, ahora va de lujo), dado que ahora hago 50KM diarios, 34 de los cuales son por carretera estoy decidido a subir de cilindrada, mi idea es hacerme con una SD 300I ABS. Abrire el hilo correspondiente para hacer mis mil y una consultas. La Atlantic me encanta, llevo con ella año y medio y me va a dar pena venderla cuando mejor va, al menos no me gastare la pasta de la primera revisión cara, ahora tiene 11000KM y le va a caer el cambio de correa y rodillos en breve pero seguramente lo hara el nuevo propietario o el concesionario que se la quede. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Un saludo Alejandro y bienvenido al foro, sientate como, que aqui tienes mucho para leer sobre la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Alejandro,saludos desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bienvenido. Ya veras como esa nueva superdink cumple de sobra y te da tantas alegrías y satisfacciones como esa atlantic Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Saludos y Bienvenido al foro des de el Pto de Sta Maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por la acogida, ando un poco liado con los examenes, en cuanto tenga un rato abriré el post de dudas y consultas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Saludos vecino, me gusta un rato tu scutre, lo que pasa es que no ando tan fuerte de pasta así que creo que me voy a decantar por la alternativa oriental, pero para "no muy altos" como yo la burgman es una pasada, al menos llego al suelo bien en la SD, como ya estoy acostumbrado a la Atlantic y andan parejas creo que va a irme bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL sinuari... PAKONAN... a tus PIES... Como me mola esa SD 300 ABS. PAKONAN... tiene un post abierto en regalos, pasate por alli y deja tu contribucion o mejor dicho la SD futura jajaja. Bienvenido a este maravilloso foro. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bienvendio y anda que no vas a notar cambios de la 125 a nuestras SD300abs, incluso si vinieras de la Atlantic 300 que yo tambien descarte y eso que tengo el conce al lado de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ahora prefiero la SD por tres cosas, el ABS, los casi 33 cv y a falta de probarla en marcha, la sensación que me da de que el centro de gravedad esta más bajo, me da la impresión de que es mucho más manejable, la atlantic es divertida pero hay que medir muy bien hasta donde entras en las curvas si no quieres averiguar demasiado tade que te has pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Recibe la bienvenida desde Coslada :banana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.