Invitado LALILIMON Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas noches, soy Lourdes y acabo de ingresar en el foro. Mi primera pregunta es la del tipico problema de los tirones al arrancar que tienen las motos kymco. Acabo de sacar la mia del taller porque ha pasado la revision de los 11000 km y va perfecta pero ya han empezado otra vez los tirones. Me han aconsejado que le de 2 o3 acelerones con el freno apretado. Voy a probarlo,. A alguien le pasa lo mismo???? Encontrasteis la solución??? Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 La solucion es lijar las zapatas del embrague y limpiar la campana, pero si la acabas de sacar del taller, deberian de haberlo hecho, lo que comentas de acelerar con el freno cogido, ni lo recomiendo, ni es efectivo, por cierto, bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Lo mas indicado es optar por la solución del compañero conan pero si no quieres llevarla al taller lo de acelerar a tope unos segundos (entre 3 y 5) con el freno delantero cogido SI ES EFECTIVO aunque desde luego no muy recomendable ya que ponemos mucha tensión a todos los elementos de la moto. Por mi parte no suelo tener este problema cuando circulo por ciudad pero cuando he hecho trayectos a tope por autopista si me lo hace; entonces opto por esta "solución" cuando me queda mucho para llevarla al taller. QUE CONSTE QUE NO LO RECOMIENDO pero si funciona para un momento puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Es cierto... si se pulsa el freno trasero y le das puño lijas un poco las zapatas del embregue, pero dura poco limpio. Es mejor abrir y limpiarlo todo bien. Y si puedes ponerle unas zapatas polini mejor que mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.