rob73 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 voy a poner unas fotos de como compré la moto en octubre y de como la voy cambiando. Le he hecho algunas cosillas, pero le quedan muchas más. Sobre todo limpieza y pulido de cromados.... Con respecto a esto, como echo de menos el scooter. Limpiabas los cuatro plasticos, las ruedas y se acabó. Esta moto tiene mas huecos que un queso.. así es como la compré. [attachment]pe.bmp[/attachment] la verdad es que estaba bastante abandonada. bateria manguitos rotos escape arañada sucia y con más telarañas que un desván. Despues de reparar lo fundamental me he liado con lo estético, aunque queda como he dicho mucho cromado por pulir y muchos huecos por limpiar, pero con tiempo y una caña...La limpié un poco, la pinté de rojo y la puse cúpula y respaldo con portaobjetos. y ahora está así El siguiente paso será ponerle unos vinilos, unas pegatas y posiblemente unas defensas. ya iré colgando fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Es la primera y unica que he visto en ese color por aqui solo se ven en negra y alguna (pocas) en gris, desde luego es impactante y estoy seguro de que aun la dejaras mas guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 parece que la foto de ni movil no la reconoce a ver si lo soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 gracias conan, era negra pero ahora es "romantic red" de Audi-vw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 ¿romantic red? Hombreeee...si hubiese sido "hell red" o "fire red" o "Blood of my enemies red" vale,pero romantic red... Ahora en serio,muy muy guapa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 si..si te ha quedado muy bonita y los cromados se ven bien pulidos. Te ha quedado una custom modelo clásico. Enhorabuena por el trabajo hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Simplemente preciosa, buena currada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 muy bonita, lo unico el nombrecito del color jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 gracias a todos lo del nombre del color es en serio :roll: la verdad es que la elegí por muestrario, entre otros cien rojos .. cuando me dió el código y el nombre del color me escojo... y casi lo cambo por otro, pero me gustaba. Pensaba que era más oscuro, pero una vez pintado y a la luz del día no se parece nada a lo que ví en la tienda en una muestra de 10cm*10cm. Tambien es cierto que le apliqué una parte mas de laca en la mezcla de pintura para darle más brillo, porque la pintura es rojo mate. Despues de un tiempo, cuanto más la miro... mas me gusta el color... :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 a ver si esta vez sale la foto de como la compré [attachment]FOTO.PNG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 a ver si esta vez sale la foto de como la compré[attachment]FOTO.PNG[/attachment] No sale tienes que pasarla a jpg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 esta vez creo que si... esta es la moto tal cual la compré.. (bueno, ahí ya la había lavado y quitado las telarañas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 for fínn :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :la ola :la ola :banana :banana :banana :banana :banana lo que me ha costado joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 En el color que sea, es una señora motranca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 enhorabuena artistaaaaa. Menuda motaka, me alegro mucho que vuelvas a tener burra, y más por la burraka que es. jejeje :la ola Gran trabajo, y que siga igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 bueno; tras un tiempo dedicado a limpiarla,( y todavía queda) he puesto unos vinilos y unas tiras con efecto "espejo" que dán más personalidad a la moto y que me gustan simplemente . He cambiado la iluminacion del cuadro ( aunque no se ve) he limpiado engrasado y tensado la transmisión. he cambiado el respaldo por un baúl, que como todos queda como el cu... pero lo necesito; Como esta moto lleva lo básico, el velocimetro estoy pensando en instalar un cuentarevoluciones, y me he fabricado un soporte y he instalado un reloj, que por cierto, no se adelanta como el de la gti..... :mrgreen: tambien tengo en mente un cambio en los puños y en los intermitentes, pero aún me queda limpiar y pulir muchas más piezas... ahí van unas fotos, a ver si os gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 gracias era un pliego de vinilo de 60*60 que corté al gusto... sobre los 20€ en teleadhesivo y me ha sobrado para otra vez, por si se me estropèan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Ya te lo dije antes y te lo repito de nuevo, CHAPEAU :ole :ole :ole no habra una venox mas guapa en carretera que la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 gracias compis :beer para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Eres un verdadero artista rob,te está quedando preciosa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keloko1981 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo tengo la mia en negra sencilla. Con un abrillantado de cromados y poli negro, unicamente, fui el hombre mas feliz del mundo.......Pero tiooooooo!!!! ahora la quiero customizar!!! maldita sea...jajajajajaja :la ola vaya trabajazo bien hecho y con gusto. Si me dijeran de poner mi moto en roja nunca aceptaría,......hasta después de ver la tuya.....muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 gracias compi. me encanta esta moto en negro y ahora estoy pensando en volver a pintarla de negro..... pero con tiempo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.