HEROE Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 un saludo a todos tengo sd 125 mirando como se cambia el filtro del aire e intentado quitarlo pero esta como pegado y no me he atrevido a tirar para sacarlo de su sitio antes de romper algo me podeis decir como hacerlo solo querio quitarlo para darle un soplido y limpiarlo.tambien e detectado que alquitar la primera tapa habia un poco manchado de aceite es normal o me tengo que preocupar muchas gracias un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Una vez que quitas la tapa, el filtro es una pieza con el plastico que lo rodea, si no esta muy deteriorado se puede limpiar, y si, es normal que este un pelin impregnado en aceite, pero no mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 pero el filtro se quita del plastico o te venden todo el filtro con el plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 hay un tuvo transparente con un tapon al lado de de tapa del filtro que esta lleno como de gasolina que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 El filtro viene con el plastico y vale unos 30 euros, y el tubo ese es un desague para la condensacion de agua o restos de aceite, de vez en cuando se abre y se deja caer el liquido y se vuelve a cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 En mi 300 creo que lleva unos tornillos,pero en la 125 no se,pero si no lleva tornillos ve tirando poco a poco y veras como sale,no tengas miedo es de goma dura y no se rompe a no ser que seas mu bruto ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 tienes que quitar la tapa....y despues seguir desatornillando la pieza de plastico que rodea el carton anaranjado, todo ese conjunto es el filtro del aire.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 ok aclarado todo perfecto muchas gracias un abrazo y a seguir bien.gracias torbas,conan,poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 El filtro viene con el plastico y vale unos 30 euros, y el tubo ese es un desague para la condensacion de agua o restos de aceite, de vez en cuando se abre y se deja caer el liquido y se vuelve a cerrar Hola conan yo compre un filtro de aire en valencia por 6€ para la sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Andres,me parece muy interesante lo que te costo el filtro de aire por 6€,dinos si es el original o de los de linea blanca como digo yo,anda cuéntanos como y donde ok. Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 No es el origuinal solo cambia que en uno pone kymco y en el otro no pues la numeracion que lleva inscrita en el plastico es la misma.La tienda que lo compre se llama recambios v.ferrer de valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 No es el origuinal solo cambia que en uno pone kymco y en el otro no pues la numeracion que lleva inscrita en el plastico es la misma.La tienda que lo compre se llama recambios v.ferrer de valencia. Tomo nota,y gracias... Poli :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 ¿Podrías poner la marca y la referencia del filtro?yo el más económico que encontré es este http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=390385726221&Category=126680&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 En cuanto pueda te lo miro pero se de gente que ah llamado por telefono a la tienda y se lo han mandado a casa por menos de 12€ les ah salido el filtro y los gastos de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Es solo el elemento filtrante, o sea solo el papel, o es toda la pieza, plastico y papel ? por que si es asi, es un precio de escandalo, puedes poner una foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Es solo el elemento filtrante, o sea solo el papel, o es toda la pieza, plastico y papel ? por que si es asi, es un precio de escandalo, puedes poner una foto? Es identico al origuinal toda la pieza.si coges el origuinal veras que lleva una numeracion grabada en el plastico y debajo pone kymco pues este filtro lleva inscrita la misma numeracion identica solo que no lleva la palabra kymco no se si me eh explicado bien.Fotos no tengo pero en cuanto pueda las hago.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola como dije ahi van las fotos del filtro de aire es de la marca vicma y vale 6€ si os fijais vereis en el original pone arriba kymco y en el otro no pero todas las otras referencias son las mismas.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Muy interesante!!! Podrías decirnos la tienda donde la compraste??? Gracias es un precio imbatible!! Voy a probar con el código bidi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 La tienda se llama recambios v.ferrer esta en valencia capital.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Por el código bidi me sale una empresa que ser llama vicma que es de totana , murcia Me he registrado pero no pone los precios, tengo que llamar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 La tienda se llama recambios v.ferrer esta en valencia capital.saludos Me he metido y ¿hay que registrarse para poder ver los contenidos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 No sabia que habia que registrarse pues yo lo compre en la tienda pero se de gente de otros foros que les esta comprando repuestos a ellos por tener buenos precios, la correa de la marca gates para sd300 la tienen en 56€ ya se que no es la origuinal pero solo con que dure la mitad aun ganas dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.