Invitado Lakota Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pues nada, felicidades por el regreso de la oveja descarriada Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ya está!!!! El problema es que tengo dos cuentas y yo no lo sabía!!!!! El día que me registré hice dos sin darme cuenta!!!! Ahora he utilizado mi nick normal y también he podido entrar!!!! Estoy un poco LERDO! Perdón por el mal entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Rebienvenido, y no me explico porque se habran borrado esos mensajes que dices, a no ser que escribieras en el antiguo foro, que era forokymco.com, en lugar de este que es .es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Algún administrador o moderador podría cerrarme está cuenta??? Yo he intentado ahora hacerlo pero no ha habido forma. no he encontrado la opción! Claro ahora mismo la cierro y elimino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ya esta cerrada y eliminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.