Saltar al contenido

Italia se adelanta como siempre al mercado español con la venta de los nuevos modelos de Kymco


fededb

Publicaciones recomendadas

El precio del que se habla es con el que sale en Italia. En España eso es imposible, sería un autentico disparate. Una 125 menos potente y sin ABS, por encima de la SD actual con ABS. Eso es ilógico. Y después si la 500 no llega a 5000€ (con ABS) y la nueva 300 cuesta 4500€ (sin ABS) ¿Quién se la va a pillar? Es un absurdo si esto llegase a ser así.

Además, como ya se comento.¿Qué precio va llevar la 400?¿6000€?

No lo se, habrá que esperar haber que sucede. Pero la verdad sería un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues estas xtc300 pasa como la 400 que llevamos mas de un año viendolas por aqui pero de momento nada de nada en los conces, y la myroad 700 no creo que haya colas la verdad para esperar una barcaza de casi 300kg y a saber que precio pediran por ella, con las nuevas bmw, aprilia srv...no se si tendria hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias Fieles e Infieles...

 

PAKONAN... dice que sin ABS que no se anden ni molestandose en trarlas, eso es IMPRESCINDIBLE para EL BARBARO...

 

INFIELES... de Kymco ni se os ocurra traerla a España sin ABS porque entonces la BESTIA... debera esperar una eternidad para hacerse con una.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

esta hermosa la moto me parece hermosa la nueva superdink y esta tambien esta hermosa, me parece que en italia esta la competencia mas grande, por ser diseñadores y consumidores en scooter. Esperamos igual que llegue al mercado colombiano y sudamericano, saludos kymkeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Kompys...

 

En el video se han dado cuenta como cierra el piloto las curvas?, en vez de "tumbar" la moto primero sale el.

¿Qué opinan?...esa conducción no es mas para otro tipo de motos?...

 

JD las tecnicas de pilotaje son comunes a todas las motos. Sacar el cuerpo es una manera de cambiar los pesos de la moto y acercarlos mas al suelo. Sacar la rodilla parece una tonteria, pero si lo haces a gran velocidad mas de 120 kms/h notas como que te apoyas en el aire. Me explico, cuando vas en un coche a 130 kms/h y sacas la mano por la ventanilla, según pongas la mano notaras mas resistencia o menos del aire. Esta resistencia la puedes graduar abriendo mas o menos la pierna en una tumbada, y la moto gira mejor, como si tu pierna/rodilla se convirtiera en un eje, sobre el cual giras.

Suena a fantasia o a tonteria, pero cuando tengas oportunidad pruebalo y veras a que me refiero.

Lo mismo consiguen los pilotos al levantar el cuerpo en una frenada, prestar resistencia al aire, como si fueras una vela y frenar mas, no solo con los frenos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...