Invitado Sendo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 El precio del que se habla es con el que sale en Italia. En España eso es imposible, sería un autentico disparate. Una 125 menos potente y sin ABS, por encima de la SD actual con ABS. Eso es ilógico. Y después si la 500 no llega a 5000€ (con ABS) y la nueva 300 cuesta 4500€ (sin ABS) ¿Quién se la va a pillar? Es un absurdo si esto llegase a ser así. Además, como ya se comento.¿Qué precio va llevar la 400?¿6000€? No lo se, habrá que esperar haber que sucede. Pero la verdad sería un disparate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola, pues estas xtc300 pasa como la 400 que llevamos mas de un año viendolas por aqui pero de momento nada de nada en los conces, y la myroad 700 no creo que haya colas la verdad para esperar una barcaza de casi 300kg y a saber que precio pediran por ella, con las nuevas bmw, aprilia srv...no se si tendria hueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 La 400 se supone que tiene un precio parecido al la 500, pero sin ABS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenos Dias Fieles e Infieles... PAKONAN... dice que sin ABS que no se anden ni molestandose en trarlas, eso es IMPRESCINDIBLE para EL BARBARO... INFIELES... de Kymco ni se os ocurra traerla a España sin ABS porque entonces la BESTIA... debera esperar una eternidad para hacerse con una. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Creo que Fede se refiere a que la Xciting 400 con todo, tendrá el precio de la Xciting 500 sin ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Lo poco que yo se ni la xct125,ni la xct300, ni la xciting 400 vienen en principio con abs. Y el precio de la Xciting 400 se supone que va a ser parecido al de la Xciting 500 ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 esta hermosa la moto me parece hermosa la nueva superdink y esta tambien esta hermosa, me parece que en italia esta la competencia mas grande, por ser diseñadores y consumidores en scooter. Esperamos igual que llegue al mercado colombiano y sudamericano, saludos kymkeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Esta K-XCT300 se va a hacer rogar... Este importador de kymco para españa no lo veo yo muy puesto a arriesgas con nuevos modelos... Una pena... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Richi, un poco de paciencia.. :cry: Dentro de poco llega en Espana! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Amigo tu eres de los míos, por cada cigarrillo que hemos dejado de fumar hemos ganado un día en calidad de vida. Enhorabuena. :la ola :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Kompys... En el video se han dado cuenta como cierra el piloto las curvas?, en vez de "tumbar" la moto primero sale el. ¿Qué opinan?...esa conducción no es mas para otro tipo de motos?... JD las tecnicas de pilotaje son comunes a todas las motos. Sacar el cuerpo es una manera de cambiar los pesos de la moto y acercarlos mas al suelo. Sacar la rodilla parece una tonteria, pero si lo haces a gran velocidad mas de 120 kms/h notas como que te apoyas en el aire. Me explico, cuando vas en un coche a 130 kms/h y sacas la mano por la ventanilla, según pongas la mano notaras mas resistencia o menos del aire. Esta resistencia la puedes graduar abriendo mas o menos la pierna en una tumbada, y la moto gira mejor, como si tu pierna/rodilla se convirtiera en un eje, sobre el cual giras. Suena a fantasia o a tonteria, pero cuando tengas oportunidad pruebalo y veras a que me refiero. Lo mismo consiguen los pilotos al levantar el cuerpo en una frenada, prestar resistencia al aire, como si fueras una vela y frenar mas, no solo con los frenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 y supongo que habran solucionado el tema de la facilidad de apertura del asiento,no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola, Supongo que la perdida de potencia lo compensarà la bajada de peso y tambien se notará por las dos cosas en los consumos, que la competencia aprieta (SYM JOYMAX 300 GTS, casi un litro menos de consumo a los cien que la actual KYMCO 300 y mejores prestaciones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.