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Italia se adelanta como siempre al mercado español con la venta de los nuevos modelos de Kymco


fededb

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol: ,si, incluso ya puede venir con mejoras puntuales, de problemillas que hayan tenido que corregir y para nosotros ya en perfectas condiciones :lol::lol::lol:

Si somos nosotros los últimos en probarlas, pues ya les daremos el visto bueno último :lol::lol:

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Estoy de acuerdo. Lo de la capacidad de carga si que es un punto muy negativo.

Estéticamente a mí si que me gusta (pero claro cuestión de gustos) pero lo de que solo coja un casco....

Ese hueco bajo el asiento que posee la SD es pura envidia.

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Será por que España no es ninguna competidora para Kymco. En cambio en Italia hay no menos de 4 marcas competidoras. Supongo que algo tendrá que ver. A nosotros poco a poco nos han comprado a todas las marcas. VW se llevo a Seat, Honda a Montesa, Derbi no se quien de Italia, Bultaco y Ossa alguien las compró. No nos queda nada. Menos mal que tenemos a Marc Marquez, no te jode. Jejeje

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  • Administradores
por que, tanto en el modelo 125 da 14.4 cv y el de 300 27.8cv sugun la ficha tecnica? Menos que los motores de la sd. No son los mismos..?

a mi tambien me gusta más el frontal de la sd, pero este culito me atrae más

lo del hueco .... :(

Pues segun datos facilitador por Kymco España hace unos días: son potencia de 24,1 kW (32,8 CV) a 8.500 rpm y un par motor máximo de 33,9 Nm a 6.250 rpm gracias a un motor de refrigeración líquida, 4 tiempos, 298,9 cc, alimentación por inyección electrónica EFI, que se complementa con unas excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo bastidor mejorado y con dimensiones más compactas en comparación con el SuperDink.
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Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL Fededb...

 

PAKONAN... ha visto el video promocional y las carazteristicas de la K-XCT y si viene con ABS por el precio que decis. Si aun asi no te quedas satisfecho buscaria el video donde se ve el ABS y las carazterisitcas.

4ig6yw.png

Sigo pensando que lo del asiento no caver dos cascos es un gran cagada, pero tambien hay que valorar que han mejorado otros aspectos seguro.

2061qja.png

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

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Buenas tardes fieles e Infieles...

 

PAKONAN... os deja este video precioso jejeje.

 

http://www.youtube.com/watch?v=5PLYiiWrrk8

 

RECTIFICO ABS a finales del 2013 segun acabo de leer esta noticia.

 

K-XCT 300i y K-XCT 125a disponible en los concesionarios KYMCO

Se amplía el Xciting que combina deporte, determinación y sentido práctico

de Lorenza Teti

 

Comentarios

 

Siempre ha caracterizado a la marca KYMCO Xciting rango en el plano deportivo , de hecho, en todas sus formas ha sido siempre un éxito comercial y de imagen gracias a un deporte fuerte combinación y la practicidad.

 

En detalle Xciting se ha distribuido desde 2005 en capacidades de 500, 250 y 300 cc.

 

Para continuar con la historia de la familia Xciting ya está disponible la nueva generación llamado K-XCT, una nueva versión se caracteriza por unas dimensiones muy compactas.

 

K-XCT 300a y 125a están ya disponibles en las tiendas en los nuevos colores exclusivos KYMCO.

 

La arena en una Xciting compacto - El nombre mismo delineando el ADN de K-XCT, K como KYMCO, XCT como Xciting compacto resumen, familia pertenece a todos los efectos.

 

El nuevo diseño, moderno y agresivo, se convertirá en el nuevo punto de referencia para los deportes de scooters. Los chasis ultra-compactas permitirá K-XCT para moverse con facilidad en el tráfico, al tiempo que garantiza la estabilidad a velocidad máxima.

 

Completamente nuevo K-XCT, se basa en una corta distancia entre ejes caracteriza por la rigidez de torsión increíble.

 

Los motores G5 300 y 125 ambos de inyección electrónica están en la cima de sus respectivas categorías de rendimiento y economía.

 

Equipado con nuevos faros con luces de posición ahora a los "tubos de luz".

 

K-XCT está disponible en nuevos colores opacos "efecto piedra": no simplemente colores opacos, pero gracias a la transparente especial que se utiliza, es posible obtener un brillo único, con una decidida hi-tech.

 

Alto rendimiento, estilo bajo consumo de energía y la tecnología, K-XCT es el coche deportivo que a todos nos gustaría tener. Los motores principales: Objetivo de la clase

 

La tecnología de los motores es un "plus" importante para el K-XCT. La nueva serie de motores de baja fricción G5 representa el estado actual de la técnica, K-XCT 300 es tan poderoso como una 400cc, increíblemente flexible, limpia y frugal, el monocilíndrico de 4 válvulas 300 se inserta con la filosofía de la K -XCT. Con una potencia de 20,40 kW (27,8 CV) a 7.750 rpm / min y un par de 28,97 Nm a 6.500 rpm / min ofrece medios absolutamente comparables de cilindrada con un bajo consumo. Unidad festinante en el centro ya ha demostrado ser el nuevo punto de referencia en su clase.

 

La cabeza 4-válvulas asegura un llenado óptimo de la cámara de combustión, lo que garantiza una alta eficiencia volumétrica, pero aún más interesante es el tipo de distribución que los ingenieros de Kymco han estudiado para este nuevo motor. En los motores de combustión interna más el contacto entre la leva y el balancín tiene lugar por deslizamiento, una solución que debido a la fricción absorbe una gran cantidad de energía y también produce una gran cantidad de calor. En el caso de la G5 motor Kymco la interposición de un cojinete de bolas a alta velocidad entre la leva y el balancín ha permitido una reducción de las pérdidas debidas a la fricción de 20 a 30%, de acuerdo con el desplazamiento del motor.

 

Un revestimiento de superficie en particular de nitruro de cromo en los segmentos del pistón contribuye a una reducción de la fricción (aproximadamente 12% en comparación con un pistón tradicional) mejorar aún más el rendimiento.

 

Todo esto resulta en las características de un motor más eficiente, asegurando kilometraje récord de K-XCT puede seguir con más de 31 kilómetros por litro de combustible.

 

Con una línea de alimentación a la cantidad máxima permitida por la ley (14,4 CV a 9.000 rpm / min), el motor de 125 cc G5, equipa K-XCT 125. Un complemento perfecto para el transporte urbano.

 

Ambos motores son alimentados por inyección electrónica de combustible de bucle cerrado sonda lambda que, además de una conducción más suave a cualquier velocidad, el medio ambiente y un menor consumo de combustible. Gracias a su tanque de 11 litros de la gama es excelente, ideal para negocio de viajes de fin de semana o viajes fuera de la ciudad. estilo: modernos de los deportes - el estilo es claramente inspirado por el movimiento, para ser precisos muchas referencias vienen del mundo de la hiper motocicletas deportivas.

 

Todo el frente está articulada en los faros dobles con espectaculares tubos de luz de posición. Alrededor del faro nació el escudo hermoso lleno de salidas de aire y el panel lateral, por primera vez en una moto se separa de la placa frontal en la vista lateral, la creación de un ala real que lo hace único en el panorama K-XCT moto .

 

La suspensión trasera, en combinación con un túnel de gran alcance en la parte delantera, se caracteriza por el panel lateral delgado que cierra la luz trasera, que está completamente LED.

 

La línea de deportes delgado también se hizo posible gracias a la disposición del radiador, que se encuentra en la parte inferior del eje delantero.

 

El chasis: manejo casada y estabilidad - El rendimiento del motor grande, combinada con la practicidad y agilidad, requiere un cuidadoso diseño del chasis de la K-XCT.

 

La separación impuesta en la fase de diseño se fijó en sólo 1450 mm para asegurar la máxima agilidad y capacidad de respuesta a los comandos del piloto. Para asegurar la máxima estabilidad incluso a altas velocidades, era necesario diseñar un marco que no sólo es compacto, pero que proporciona valores de rigidez torsional muy por encima de la media.

 

El marco de K-XCT se compone de un soporte de tubos de acero reforzado con la ayuda de un cierre del túnel de gran tamaño de la estructura, una serie de refuerzos especiales en correspondencia del tubo de dirección que garanticen un marco muy rígido y eficiente.

 

Además de la sólida estructura está marcada con las ruedas traseras llanta de 13 pulgadas, neumáticos de sección de ancho y 150/70, adoptada para proporcionar un buen agarre y mejorar el filtrado de la rugosidad de la superficie de la carretera, en beneficio del placer de conducir. La rueda delantera es de 14 pulgadas y también monta un neumático de motocicleta sección 120/70.

También es nueva la horquilla delantera con un diámetro de 37 mm a partir de la suavidad optimizado, que ofrece un más preciso, incluso a altas velocidades. Los amortiguadores traseros de doble efecto, se puede ajustar en 5 posiciones, permitiendo que cualquiera pueda encontrar la configuración correcta para las condiciones de conducción más diversas.

 

Finalmente, hablando de seguridad activa, el sistema de frenado de K-XCT 300i en la parte delantera caracteriza por una potente triple pistones flotantes que mejora la eficacia y sensibilidad de frenado en todas las condiciones. En la parte trasera una pinza flotante actúa sobre un disco de gran diámetro, para proporcionar una potencia de frenado incluso mejor.

 

La versión ABS estará disponible a finales de 2013.

 

Equipos e instalaciones: Ninguna renuncia - El vehículo sólido junto con la gama de ancho de K-XCT silla práctico hacer una moto en todo momento. El aumento de la silla de montar, mantiene abierto por un pistón sistema práctico, el acceso a la vivienda generosa a continuación: lona con golpes y luz de cortesía, puede acomodar su casco integral.

 

En controscudo es un compartimento, ideal para tener a la mano las llaves, billetera o el corte de la carretera. El compartimiento también se encuentra la toma de corriente de 12V conveniente que mantener a cargar el teléfono.

 

El material de relleno es siempre en la protección de las piernas y le permite repostar sin bajar del scooter. La diferencia de altura entre el asiento del conductor y el pasajero de que se ha reducido, en beneficio de la protección desde el aire a la segunda.

 

La instrumentación analógica / digital se completa con todas las indicaciones y se ve como un corredor real. Los controles del manillar son extremadamente refinado y ergonómico, ambas palancas de freno son ajustables en cuatro posiciones en la distancia, una solución digna de una motocicleta.

 

En el nivel de protección K-XCT es un scooter adaptado a los tiempos. El interruptor de encendido multifunción, que actúa en la buena voluntad de la moto, el bloqueo y la apertura de la silla de montar, está protegido por el sistema de SmartLock, una armadura mecánica que hace la vida muy difícil para los ladrones y los ladrones.

 

Estribo de aluminio extractable y proporcionar comodidad máxima de pasajeros incluso en distancias más largas.

 

Colores "efecto piedra" - Una novedad absoluta en los colores disponibles. El cuerpo especial mate, todavía caracteriza el espíritu deportivo más moderno de este vehículo compacto. No es, de hecho, no es un simple de la pintura brillante, pero un efecto mate llamado "efecto piedra" especialmente diseñado para dar una mayor importancia al carácter dinámico de la motocicleta inspirada en K-XCT.

 

El rango es de hecho disponible en tres colores: blanco opaco Cevedale, azul Endine opaco, negro mate Odolo.

 

Precio * K-XCT 300i al por menor precio de € 4,550.00, lista de precios también muy competitivos para el K-XCT 125a propuso € 3,800.00. Amplia posibilidad de financiación con propuestas para KYMCO Servicios Financieros **.

 

Los beneficios rango completo desde el total KYMCO garantía de 2 años sin límite de kilometraje. El precio incluye un año de la KYMCOCARE política para la devolución del vehículo en caso de fallo.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

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¿pero estamos seguros de que se va a vender aquí? Si es así,no creo que ese sea el precio definitivo.Tendría que competir con la SD que tiene mayor potencia y ABS al mismo precio,incluso un poco mas barata.Y luego está el tema de la 400 ¿si la 300 la ponen a 4500 euros,cuanto cobrarían por la 400? ¿de 5500 a 6000? :no no :no no :no no no lo veo nada claro teniendo la 500 por menos de 5000 euros

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Me sigo quedando con la SD, aunque si me molaría tenerla en ese azul tan guapo. Además para cuando yo me quite la SD, seguro que han salido modelos nuevos y volveremos a estar en el mismo dilema.

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