Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_KXCT+300 http://www.motoblog.it/post/87269/kymco-k-xct-125i-e-300i-2013 Ahora al parecer de momento vienen sin abs. Mala idea por parte de Kymco. Esperemos que pronto tengan abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno, en parte no esta mal. Los italianos las prueban primero, pros y contras, y los españoles asi compramos sobre seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pues si mirandolo así es positivo, cuando venga a España la Myroad, esta super probada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 ,si, incluso ya puede venir con mejoras puntuales, de problemillas que hayan tenido que corregir y para nosotros ya en perfectas condiciones Si somos nosotros los últimos en probarlas, pues ya les daremos el visto bueno último Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 a mi personalmente me sigue gustando más el frontal de la superdink que la de la K-XCT...pero bueno para gustos.... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 a mi personalmente me sigue gustando más el frontal de la superdink que la de la K-XCT...pero bueno para gustos.... :silbando Llevas razón, la hace mas moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Estoy con los dos... ni punto de comparación con la SD, parece más frágil y el asiento no me parece tan comodo, pero bueno habrá que esperar a verla en vivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horatio Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 ...y además solo hay sitio para un casco debajo del asiento, imperdonable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Creo que en ese de un solo casco han pecado demasiado, lo que más me atrajo de la SD fue primero el frontal tan impresionante que tiene y después el echo de que entrasen dos cascos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Estoy de acuerdo. Lo de la capacidad de carga si que es un punto muy negativo. Estéticamente a mí si que me gusta (pero claro cuestión de gustos) pero lo de que solo coja un casco.... Ese hueco bajo el asiento que posee la SD es pura envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 por que, tanto en el modelo 125 da 14.4 cv y el de 300 27.8cv sugun la ficha tecnica? Menos que los motores de la sd. No son los mismos..? a mi tambien me gusta más el frontal de la sd, pero este culito me atrae más lo del hueco .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Será por que España no es ninguna competidora para Kymco. En cambio en Italia hay no menos de 4 marcas competidoras. Supongo que algo tendrá que ver. A nosotros poco a poco nos han comprado a todas las marcas. VW se llevo a Seat, Honda a Montesa, Derbi no se quien de Italia, Bultaco y Ossa alguien las compró. No nos queda nada. Menos mal que tenemos a Marc Marquez, no te jode. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 vaya no sabia lo de un casco debajo del asiento...encima eso. Nada, cada dia estoy más contento con mi SD, no se si pecaré de poca modestia, pero para mi la SD es única... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 por que, tanto en el modelo 125 da 14.4 cv y el de 300 27.8cv sugun la ficha tecnica? Menos que los motores de la sd. No son los mismos..? a mi tambien me gusta más el frontal de la sd, pero este culito me atrae más lo del hueco .... Pues segun datos facilitador por Kymco España hace unos días: son potencia de 24,1 kW (32,8 CV) a 8.500 rpm y un par motor máximo de 33,9 Nm a 6.250 rpm gracias a un motor de refrigeración líquida, 4 tiempos, 298,9 cc, alimentación por inyección electrónica EFI, que se complementa con unas excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo bastidor mejorado y con dimensiones más compactas en comparación con el SuperDink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Es un concepto distinto a la SD, mas compacta y abarcara otro sector de mercado distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Y a ver a que precio.. 4.550 sin abs pica un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Lo que buscan en este modelo es competir con el segmento del scooter mas corto para poder circular entre el trafico, mas ligero, mas corto de tren y competir directamente con las SH de Honda, si el sacrificio es el baul... ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Fededb... PAKONAN... ha visto el video promocional y las carazteristicas de la K-XCT y si viene con ABS por el precio que decis. Si aun asi no te quedas satisfecho buscaria el video donde se ve el ABS y las carazterisitcas. Sigo pensando que lo del asiento no caver dos cascos es un gran cagada, pero tambien hay que valorar que han mejorado otros aspectos seguro. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 si la sd narnanja la hubieran puesto de ese azul se venderia como churros es precioso ese color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Es que por ese precio está en promoción la SH300i TopBox.... y ya sabeis que en este pais somos muy conservadores a la hora de gastarnos los cuartos, y si tienes por el mismo precio una Honda y una Kymco como que tiene las de ganar la primera... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Buenas tardes fieles e Infieles... PAKONAN... os deja este video precioso jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=5PLYiiWrrk8 RECTIFICO ABS a finales del 2013 segun acabo de leer esta noticia. K-XCT 300i y K-XCT 125a disponible en los concesionarios KYMCO Se amplía el Xciting que combina deporte, determinación y sentido práctico de Lorenza Teti Comentarios Siempre ha caracterizado a la marca KYMCO Xciting rango en el plano deportivo , de hecho, en todas sus formas ha sido siempre un éxito comercial y de imagen gracias a un deporte fuerte combinación y la practicidad. En detalle Xciting se ha distribuido desde 2005 en capacidades de 500, 250 y 300 cc. Para continuar con la historia de la familia Xciting ya está disponible la nueva generación llamado K-XCT, una nueva versión se caracteriza por unas dimensiones muy compactas. K-XCT 300a y 125a están ya disponibles en las tiendas en los nuevos colores exclusivos KYMCO. La arena en una Xciting compacto - El nombre mismo delineando el ADN de K-XCT, K como KYMCO, XCT como Xciting compacto resumen, familia pertenece a todos los efectos. El nuevo diseño, moderno y agresivo, se convertirá en el nuevo punto de referencia para los deportes de scooters. Los chasis ultra-compactas permitirá K-XCT para moverse con facilidad en el tráfico, al tiempo que garantiza la estabilidad a velocidad máxima. Completamente nuevo K-XCT, se basa en una corta distancia entre ejes caracteriza por la rigidez de torsión increíble. Los motores G5 300 y 125 ambos de inyección electrónica están en la cima de sus respectivas categorías de rendimiento y economía. Equipado con nuevos faros con luces de posición ahora a los "tubos de luz". K-XCT está disponible en nuevos colores opacos "efecto piedra": no simplemente colores opacos, pero gracias a la transparente especial que se utiliza, es posible obtener un brillo único, con una decidida hi-tech. Alto rendimiento, estilo bajo consumo de energía y la tecnología, K-XCT es el coche deportivo que a todos nos gustaría tener. Los motores principales: Objetivo de la clase La tecnología de los motores es un "plus" importante para el K-XCT. La nueva serie de motores de baja fricción G5 representa el estado actual de la técnica, K-XCT 300 es tan poderoso como una 400cc, increíblemente flexible, limpia y frugal, el monocilíndrico de 4 válvulas 300 se inserta con la filosofía de la K -XCT. Con una potencia de 20,40 kW (27,8 CV) a 7.750 rpm / min y un par de 28,97 Nm a 6.500 rpm / min ofrece medios absolutamente comparables de cilindrada con un bajo consumo. Unidad festinante en el centro ya ha demostrado ser el nuevo punto de referencia en su clase. La cabeza 4-válvulas asegura un llenado óptimo de la cámara de combustión, lo que garantiza una alta eficiencia volumétrica, pero aún más interesante es el tipo de distribución que los ingenieros de Kymco han estudiado para este nuevo motor. En los motores de combustión interna más el contacto entre la leva y el balancín tiene lugar por deslizamiento, una solución que debido a la fricción absorbe una gran cantidad de energía y también produce una gran cantidad de calor. En el caso de la G5 motor Kymco la interposición de un cojinete de bolas a alta velocidad entre la leva y el balancín ha permitido una reducción de las pérdidas debidas a la fricción de 20 a 30%, de acuerdo con el desplazamiento del motor. Un revestimiento de superficie en particular de nitruro de cromo en los segmentos del pistón contribuye a una reducción de la fricción (aproximadamente 12% en comparación con un pistón tradicional) mejorar aún más el rendimiento. Todo esto resulta en las características de un motor más eficiente, asegurando kilometraje récord de K-XCT puede seguir con más de 31 kilómetros por litro de combustible. Con una línea de alimentación a la cantidad máxima permitida por la ley (14,4 CV a 9.000 rpm / min), el motor de 125 cc G5, equipa K-XCT 125. Un complemento perfecto para el transporte urbano. Ambos motores son alimentados por inyección electrónica de combustible de bucle cerrado sonda lambda que, además de una conducción más suave a cualquier velocidad, el medio ambiente y un menor consumo de combustible. Gracias a su tanque de 11 litros de la gama es excelente, ideal para negocio de viajes de fin de semana o viajes fuera de la ciudad. estilo: modernos de los deportes - el estilo es claramente inspirado por el movimiento, para ser precisos muchas referencias vienen del mundo de la hiper motocicletas deportivas. Todo el frente está articulada en los faros dobles con espectaculares tubos de luz de posición. Alrededor del faro nació el escudo hermoso lleno de salidas de aire y el panel lateral, por primera vez en una moto se separa de la placa frontal en la vista lateral, la creación de un ala real que lo hace único en el panorama K-XCT moto . La suspensión trasera, en combinación con un túnel de gran alcance en la parte delantera, se caracteriza por el panel lateral delgado que cierra la luz trasera, que está completamente LED. La línea de deportes delgado también se hizo posible gracias a la disposición del radiador, que se encuentra en la parte inferior del eje delantero. El chasis: manejo casada y estabilidad - El rendimiento del motor grande, combinada con la practicidad y agilidad, requiere un cuidadoso diseño del chasis de la K-XCT. La separación impuesta en la fase de diseño se fijó en sólo 1450 mm para asegurar la máxima agilidad y capacidad de respuesta a los comandos del piloto. Para asegurar la máxima estabilidad incluso a altas velocidades, era necesario diseñar un marco que no sólo es compacto, pero que proporciona valores de rigidez torsional muy por encima de la media. El marco de K-XCT se compone de un soporte de tubos de acero reforzado con la ayuda de un cierre del túnel de gran tamaño de la estructura, una serie de refuerzos especiales en correspondencia del tubo de dirección que garanticen un marco muy rígido y eficiente. Además de la sólida estructura está marcada con las ruedas traseras llanta de 13 pulgadas, neumáticos de sección de ancho y 150/70, adoptada para proporcionar un buen agarre y mejorar el filtrado de la rugosidad de la superficie de la carretera, en beneficio del placer de conducir. La rueda delantera es de 14 pulgadas y también monta un neumático de motocicleta sección 120/70. También es nueva la horquilla delantera con un diámetro de 37 mm a partir de la suavidad optimizado, que ofrece un más preciso, incluso a altas velocidades. Los amortiguadores traseros de doble efecto, se puede ajustar en 5 posiciones, permitiendo que cualquiera pueda encontrar la configuración correcta para las condiciones de conducción más diversas. Finalmente, hablando de seguridad activa, el sistema de frenado de K-XCT 300i en la parte delantera caracteriza por una potente triple pistones flotantes que mejora la eficacia y sensibilidad de frenado en todas las condiciones. En la parte trasera una pinza flotante actúa sobre un disco de gran diámetro, para proporcionar una potencia de frenado incluso mejor. La versión ABS estará disponible a finales de 2013. Equipos e instalaciones: Ninguna renuncia - El vehículo sólido junto con la gama de ancho de K-XCT silla práctico hacer una moto en todo momento. El aumento de la silla de montar, mantiene abierto por un pistón sistema práctico, el acceso a la vivienda generosa a continuación: lona con golpes y luz de cortesía, puede acomodar su casco integral. En controscudo es un compartimento, ideal para tener a la mano las llaves, billetera o el corte de la carretera. El compartimiento también se encuentra la toma de corriente de 12V conveniente que mantener a cargar el teléfono. El material de relleno es siempre en la protección de las piernas y le permite repostar sin bajar del scooter. La diferencia de altura entre el asiento del conductor y el pasajero de que se ha reducido, en beneficio de la protección desde el aire a la segunda. La instrumentación analógica / digital se completa con todas las indicaciones y se ve como un corredor real. Los controles del manillar son extremadamente refinado y ergonómico, ambas palancas de freno son ajustables en cuatro posiciones en la distancia, una solución digna de una motocicleta. En el nivel de protección K-XCT es un scooter adaptado a los tiempos. El interruptor de encendido multifunción, que actúa en la buena voluntad de la moto, el bloqueo y la apertura de la silla de montar, está protegido por el sistema de SmartLock, una armadura mecánica que hace la vida muy difícil para los ladrones y los ladrones. Estribo de aluminio extractable y proporcionar comodidad máxima de pasajeros incluso en distancias más largas. Colores "efecto piedra" - Una novedad absoluta en los colores disponibles. El cuerpo especial mate, todavía caracteriza el espíritu deportivo más moderno de este vehículo compacto. No es, de hecho, no es un simple de la pintura brillante, pero un efecto mate llamado "efecto piedra" especialmente diseñado para dar una mayor importancia al carácter dinámico de la motocicleta inspirada en K-XCT. El rango es de hecho disponible en tres colores: blanco opaco Cevedale, azul Endine opaco, negro mate Odolo. Precio * K-XCT 300i al por menor precio de € 4,550.00, lista de precios también muy competitivos para el K-XCT 125a propuso € 3,800.00. Amplia posibilidad de financiación con propuestas para KYMCO Servicios Financieros **. Los beneficios rango completo desde el total KYMCO garantía de 2 años sin límite de kilometraje. El precio incluye un año de la KYMCOCARE política para la devolución del vehículo en caso de fallo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 ¿pero estamos seguros de que se va a vender aquí? Si es así,no creo que ese sea el precio definitivo.Tendría que competir con la SD que tiene mayor potencia y ABS al mismo precio,incluso un poco mas barata.Y luego está el tema de la 400 ¿si la 300 la ponen a 4500 euros,cuanto cobrarían por la 400? ¿de 5500 a 6000? :no no :no no :no no no lo veo nada claro teniendo la 500 por menos de 5000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Me sigo quedando con la SD, aunque si me molaría tenerla en ese azul tan guapo. Además para cuando yo me quite la SD, seguro que han salido modelos nuevos y volveremos a estar en el mismo dilema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 si la sd narnanja la hubieran puesto de ese azul se venderia como churros es precioso ese color... Si a la sd Naranja la hubiesen puesto ese azul yo no la hubiese comprado )arriba las Naranjas :ole :ole :ole :ole Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 3.800 e la 125?que disparate... Para eso la sd 125 y si yo tuviera la sd300 no me compro la xc 300 ni loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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