Invitado salvacg Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenos dias a todos !! Por desgracia me uno a este tema, me he comprado un r 500 abs, de septimebre de 2009, con 8500km, en principio iba todo de lujo, hasta que llegue a una caravana y se paro, no me preocupe, pero me volvio a pasar en cuatro ocasiones, y la verdad es que me he quedado helado. Investigando por internet os he encontrado y veo que no es un caso aislado, y queria pediros ayuda, si sabeis a aque es debido si tiene facil arreglo o si he metido la pata con mi compra. muchas gracias, un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Miller Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola salvacg, Como puse en mi post, se arregló subiendo la mezcla de CO en la centralita, lo hicieron en el taller donde paso las revisiones. En el mes de septiembre, viendo ya que la moto con 8000km iba muy bien, fui al taller a que dejaran el CO como venía de fábrica, y la moto tampoco se para ya. Por probarlo no pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola salvacg, Como puse en mi post, se arregló subiendo la mezcla de CO en la centralita, lo hicieron en el taller donde paso las revisiones. En el mes de septiembre, viendo ya que la moto con 8000km iba muy bien, fui al taller a que dejaran el CO como venía de fábrica, y la moto tampoco se para ya. Por probarlo no pierdes nada. Te digo lo mismo y añado que si bien con 14000 km alguna y solo muy raramente se me ha vuelto a parar, ya no es en la entrada a una rotonta o con una pequeña desaceleracion, es al parar en un semaforo o algo similar, pero repito que ya es muy, muy raro que me suceda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado salvacg Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por vuestra ayuda!, algun sitio de confianza para llevarla?? vivo entre madrid y toledo,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Miller Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Sólo la he llevado a MB C/Caastilla en Madrid. Sólo he ido por las dos primera revisiones y luego a que me bajaran el CO. Y todo muy bien. Si te interesa te doy el teléfono. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYSON Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Aquí una más al que le ha pasado esto hace dos dias, tan tranquilo en una bajada, dejo de acelerar y la moto se cala. Me he pasado por el taller y me han dicho que es la primera noticia que tienen, así que he leido los comentarios descritos por aqui y pasaré y comentaré lo del "CO" a ver lo que me dicen. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wallmack Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo soy de pucela también y me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teiko Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Wallmack, yo también soy de Valladolid. A mi me lo solucionaron en dos horas. Es regular el CO. En el conce oficial, en la rubia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrei Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 HOLA AMIGOS, ME ACABO DE COMPRAR UNA KYMCO XCYTING Y TENGO ESE PROBLEMA DE QUE SE PARA SOLA. OS COMENTO TUVE UNA PIAGGIO X8 125CC, Y ME PASABA DE VEZ EN CUANDO LO MISMO, CAMBIE LA BUJÍA, BOBINA DE ALTA, CABLE Y NADA, AL FINAL ERA EL PLATO MAGNÉTICO QUE FALLABA, HABÍA ALGUNA BOBINA PEQUEÑA DEL PLATO QUE ESTABA COMUNICADA, LO CAMBIE Y S EME SOLUCIONO EL PROBLEMA, HABER CON LA KYMCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victornelo Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Hola buenos dias. Me llamo victor tengo una xciting 500r del 2007.y tengo un problema en el que me funde el fusible principal de 30A. Lo cambio ando 300 metros y otra vez. alguno sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.