Saltar al contenido

Xciting 500 R ABS ...SE CALA!!!!!

pucelano75

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos !!

Por desgracia me uno a este tema, me he comprado un r 500 abs, de septimebre de 2009, con 8500km, en principio iba todo de lujo, hasta que llegue a una caravana y se paro, no me preocupe, pero me volvio a pasar en cuatro ocasiones, y la verdad es que me he quedado helado. Investigando por internet os he encontrado y veo que no es un caso aislado, y queria pediros ayuda, si sabeis a aque es debido si tiene facil arreglo o si he metido la pata con mi compra.

muchas gracias, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola salvacg,

Como puse en mi post, se arregló subiendo la mezcla de CO en la centralita, lo hicieron en el taller donde paso las revisiones. En el mes de septiembre, viendo ya que la moto con 8000km iba muy bien, fui al taller a que dejaran el CO como venía de fábrica, y la moto tampoco se para ya. Por probarlo no pierdes nada.

Enlace al comentario

Hola salvacg,

Como puse en mi post, se arregló subiendo la mezcla de CO en la centralita, lo hicieron en el taller donde paso las revisiones. En el mes de septiembre, viendo ya que la moto con 8000km iba muy bien, fui al taller a que dejaran el CO como venía de fábrica, y la moto tampoco se para ya. Por probarlo no pierdes nada.

Te digo lo mismo y añado que si bien con 14000 km alguna y solo muy raramente se me ha vuelto a parar, ya no es en la entrada a una rotonta o con una pequeña desaceleracion, es al parar en un semaforo o algo similar, pero repito que ya es muy, muy raro que me suceda

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Aquí una más al que le ha pasado esto hace dos dias, tan tranquilo en una bajada, dejo de acelerar y la moto se cala.

Me he pasado por el taller y me han dicho que es la primera noticia que tienen, así que he leido los comentarios descritos por aqui y pasaré y comentaré lo del "CO" a ver lo que me dicen.

salu2

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

HOLA AMIGOS, ME ACABO DE COMPRAR UNA KYMCO XCYTING Y TENGO ESE PROBLEMA DE QUE SE PARA SOLA.

OS COMENTO TUVE UNA PIAGGIO X8 125CC, Y ME PASABA DE VEZ EN CUANDO LO MISMO, CAMBIE LA BUJÍA, BOBINA DE ALTA, CABLE Y NADA, AL FINAL ERA EL PLATO MAGNÉTICO QUE FALLABA, HABÍA ALGUNA BOBINA PEQUEÑA DEL PLATO QUE ESTABA COMUNICADA, LO CAMBIE Y S EME SOLUCIONO EL PROBLEMA, HABER CON LA KYMCO

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...