eibiz1 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas tarde a todos. Quería preguntaros si alguno de vosotros a veis cambiado la pila del reloj del cuadro de relojes, me refiero a la Grand dink 125 del 2006. Tengo que cambiar la mía y la verdad es que no sé cómo hacerlo, si podéis ayudarme. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Creo que no te quedara mas remedio que desmontar el frontal y eol cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eibiz1 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si el problems es ese, el como se desmonta el tacometro, yo creo q el aro frontal o embellecedor del mismo tiene q salir, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A mi me pasa lo mismo, que hace dos meses que tengo la gordi, tambien es del 06 y se ve muy mal la hora, si sabeis como se cambia la pila. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hay un tutorial por el foro con fotos donde se detalla todo el proceso. Lo mejor es usar el buscador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 No soy capaz de encontrar el tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Muchas gracias, ya he cambiado la pila y es mas facil de lo que pensaba, pero tiene que ser del reloj que segun lo toques se vas o menos y al final, sigo si ver la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 He vuelto a cambiar la pila por otra en una relojeria y ahora si me funciona el reloj. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Me alegro, yo es un asunto que tengo pendiente, casi no veo nada porque no me queda pila tampoco. Ha aguantado desde que me compré la moto en 2006 pero ya toca cambiarla. A ver si encuentro un rato libre y me pongo a ello, eso sí, me da una pereza... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 CambiodePila.pdf El brico para cambiar la pila y mas Mantenimientos Granddink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola amigos la pila es una LR43 lo digo para kien la kiera cambiar o comprarla antes otra cosa las bombillas del cuadro (intermitentes y sillin) aunke no es el tema os comento ke es dificil de encontrar por lo menos en almeria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelf972 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 [attachment=19697]CambiodePila.pdf[/attachment]El brico para cambiar la pila y mas Mantenimientos Granddink Muy bueno el tutorial. Yo tengo una Grand Dink del 2005 y despues de quitar la pantalla, solo puedo retirar un tornillo (de tres) de la parte trasera del cuadro, los otros dos, aunque se ven los agujeros, quedan debajo de la línea de plástico. ¿A Alguien se le ocurre como abrir el cuador? Gracias Saludos MiguelF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatepeji Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Pues mi intención es cambiarla esta semana. Cuando me ponga a ello te comento a ver qué me encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatepeji Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola de nuevo!! Solo decirte que cambie la pila el otro día y fue rápido y fácil como explica en el tutorial. No tuve ningún problema con los tornillos que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akosss Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Muxas gracias, tutorial perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peirats Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hola podeis poner de nuevo el pdf sale como error de pdf y no se puede abrir tambien necesitro cambiar la pila ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 En el Buscador, a ver si te sirve: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peirats Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 este finde lo intentare ya comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edulacu Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 En 10/05/2013 en 23:12 , jlamrr dijo: CambiodePila.pdf El brico para cambiar la pila y mas Mantenimientos Granddink hola, estoy intentando descargar el brico del cambio de pila en pdf, pero da error, alguien lo puede colgar ? gracias. He intentado hacerlo sacando el cristal parabrisas, pero para poder desmontar todo el velocimetro, y sacar el reloj me ha sido imposible ya que la carcasa no se parte en dos mitades. En mi caso, los tres tornillos que lleva para soldarlo, solo se puede sacar el tornillo del centro ya que los otros dos que van al lado no se puede poner el destornillador para sacar los tornillos. Alguna solucion ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluegiank Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 En 31/10/2018 en 21:30 , Edulacu dijo: hola, estoy intentando descargar el brico del cambio de pila en pdf, pero da error, alguien lo puede colgar ? gracias. He intentado hacerlo sacando el cristal parabrisas, pero para poder desmontar todo el velocimetro, y sacar el reloj me ha sido imposible ya que la carcasa no se parte en dos mitades. En mi caso, los tres tornillos que lleva para soldarlo, solo se puede sacar el tornillo del centro ya que los otros dos que van al lado no se puede poner el destornillador para sacar los tornillos. Alguna solucion ?? Hola a todos, el mismo problema para mí también, para quitarlo, hay tres tornillos debajo, enganchados al marco y no puede poner el destornillador o la llave, ¿puede alguien ayudarme por favor? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Los bricos (la mayoría) no sirven, ya que al cambiar de servidor se han perdido, por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuardChapaai Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Justo lo estaba buscando. Me cachis...Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Es muy facil. Sueltas el embellecedor que esta debajo de la pantalla, quitas la pantalla y veras unos tornillos que sujetan el cuadro de relojes, los quitas y ya puedes acceder al cuadro en el veras el compartimento de la pila. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACGIVER Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Estaba buscando este tema yo estoy con el mismo problema y mi suegro q tiene la misma está con ese problema intentaré hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACGIVER Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 En 6/2/2021 en 20:37 , MACGIVER dijo: Estaba buscando este tema yo estoy con el mismo problema y mi suegro q tiene la misma está con ese problema intentaré hacerlo El otro día me puse a ello y llege hasta la parte de atrás que es blanca y keria sabes cómo seguir.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.