paxvk Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenos dias a todos informaros sobre el robo producido ayer en la estacion de atocha me sustrajeron la superdink 300I de color blanca, madricula 5647.HHT, tiene una pegatina del toro de osborne en negro que resalta sobre el balnco puesta en el guardabarros delantero en la punta, tambien lleva un escape leovince, de color nikel y lleva un anagrama que dice gran turismo, y solo decir algo mas joder tengo un disgusto del 13 uffff muchas gracias por vuestra ayuda y espero aparezca, por certo la moto esta denunciada claro esta asi que aviso a policia inmediato para decirles donde se encuentra, reitero muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 panda de hijos de p**a :demonio :demonio ...será dificil que la vea por aqui, por Asturias, pero estaré atento.....mucho áimo y muchisima más suerte..... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 ¡¡¡ Que putadón !!! mucho ánimo y haber si hay suerte. Pon también los datos aquí.Toda ayuda es poca http://motosrobadas.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lugar exacto frente a la estacion puerta de atocha en mendez alvaro hora desde las 7,30 de la mañana hasta las 20.15 que regrese del viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 ¿la tenía aquí? Lo pregunto,porque si es así,igual alguna cámara de seguridad ha grabado algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Pues lo siento mucho, espero que tengas suerte y aparezca y estaremos atentos por los madriles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ostias!!! lo siento en el alma compañero, en este pais dentro de poco se nos llevarán las casas enteras, que verguenza. Espero la recuperes cuanto antes. Un abrazo y animos!!!!! :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Joder, que hijos de puta. Yo que voy por Madrid si la veo les placo! Muchas suerte!! y todo mi apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lo siento compi. Si la veo por Madrid avisaré a las autoridades y a ti por su puesto Que antirrobos tenías puesto? Es importante saberlo para saber la magnitud del caco si se esmeró mucho o no en reventarlos o no tenías y le fue sencillo. También por prevenir los demás moteros que dejan su super dink por Madrid como yo Quizá estas motos las roban para sacarlas fuera de España, o la desguazan para piezas o le cambian la matrícula y a correr.... Esperemos encontrarla Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Francisco,estas seguro que la dejaste en donde dices,porque ya paso no hace mucho tiempo un colega del foro aparco una calle mas allá que luego recupero,anda y piensa donde la dejaste,y si estas seguro que fue donde dices,es que te la robaron,pues que tengas mucha suerte y la recuperes cuanto antes,lo siento Francisco. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Pues mira que hace años que no oía yo acerca del robo de motos. Se la habrán llevado en furgoneta o camión porque con sus pinza dvds los frenos treme que llevarla en volandas. espero la encuentres!!! O el seguro te reponga una!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lo siento, Compi. Estaré atento por Madrid. Que aparezca pronto. Suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 caguen....a ver si tienes suerte y aparece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 No hay que perder la esperanza. Ánimo. Tomo nota de los datos, por si acaso,que nunca se sabe. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hay que informarse haber si hubiese alguna cámara que haya grabado algo,y se pueda acceder a esas grabaciones.Suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Desde luego que cabrones :pistolas no se puede tener nada en la calle tienes que atarla con pitones y ni aun asi. Suerte con la busqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lo siento compañero,si la viera por girona te lo comunico enseguida. Pero me decantaria por una red de marroquis que la sustraen aun que sea cargandola en furgoneta luego las desmontan y las llevan para marruecos. ESPERO QUE NO SEA ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Menuda faena. Estare pendiente por si la veo. Paso por la zona frecuentemente. A ver si hay suerte y aparece pronto. Ánimo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubero Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Joder macho, es una putada. De verdad que lo siento y espero que aparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenas Realmente es una putada, a mi me robaron del pk un sh 150 nueva ( en barna roban unas 7 al dia) y por eso me compre la Sd300 pero como muy bien dicen , no hay nada seguro Saludos y si aparece por aqui no dudes que el d encima se baja seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ostras vaya dato...7 motos al dia en barna y espero que no te refieras a ese solo modelo, la mia ha dormido varias veces en horta en la calle y de momento nada menos mal, lastima lo del compañero esperemos que la encuentre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 lo siento mucho, espero que la encuentres cuanto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Joder como esta el asunto. Sin ri más lejos,, ayer mismo aparque al lado de la foto que habeis puesto, en la esquina con la calle delicias. y la deje unas 4 horas y sin candado ni nada, solo el bloqueo. Alguna vez me llevare un susto, pero de momento santa People desconocida. Si la veo aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYSON Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Seria importante saber las medidas de seguridad que tenias activadas en la moto, tanto bloqueo del manillar, cadena, disco etc.. porque así tanto la policía como nosotros nos podemos hacer una idea de como se la han llevado, porque para cargar una de estas en un furgon se necesitan al menos 3 personas, dos para cargar y una que conduzca, y los que cargan no deben ser pequeñitos precisamente. Date una vuelta por zonas conflictivas, a ver si con un poco de suerte no se encuentra en un garaje. salu2 y suerte con la recuperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compañero espero de verdad que la encuentres y que todo el peso dela ley (que la verdad es que luego es poco en estos casos) caiga sobre quien te la haya quitado. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.