Saltar al contenido

500KM

rogeres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo 500 km en una semanita :D , la verdad va genial mi SD 300, pero dos cositas, una que a veces al arrancar no me arranca a la primera tengo que arrancar dos o tres veces, y ala final arranca.

Despues me pega pequeños tirones y muy seguidos, o sea que me rratea, espero que con la revision de los 1000km se arregle.

Espero me aconsejeis que hago, al mecanico ya se lo eh dicho, y me ha comentado que espere a la revisión.

Un saludo a todos. :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te revisen el CO2 de la centralita viene muy restrictivo y a veces falla en arranque y en relenti (se para) lo de los tironcitos/rateos, tambien puede ser debido a lo mismo, si no, es del embrague.

Enlace al comentario

Como dice Rob73, eso puede ser valido (y a veces no) en motores de carburacion, pero en la inyeccion todo eso sobra, ya puede hacer un frio que pele o un calor de mil demonios, para eso lleva sensores y sonda y ellos se encargan de dar el paso justo de mezcla para un arranque inmediato, y todo lo demas son chorradas de los talleres para justificar un sistema de inyeccion deficiente, ya sea en centralita, graduacion de la misma o sistema de alimentacion (bomba o inyector), nunca y digo nunca, en un motor de inyeccion, hay que dar gas para arrancar y si hay que hacerlo es que algo no marcha como debe, otra cosa es que una vez arrancada queramos estabilizar antes el relenti dando un par de toques al acelerador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...