rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola a todos, llevo 500 km en una semanita , la verdad va genial mi SD 300, pero dos cositas, una que a veces al arrancar no me arranca a la primera tengo que arrancar dos o tres veces, y ala final arranca. Despues me pega pequeños tirones y muy seguidos, o sea que me rratea, espero que con la revision de los 1000km se arregle. Espero me aconsejeis que hago, al mecanico ya se lo eh dicho, y me ha comentado que espere a la revisión. Un saludo a todos. :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Que te revisen el CO2 de la centralita viene muy restrictivo y a veces falla en arranque y en relenti (se para) lo de los tironcitos/rateos, tambien puede ser debido a lo mismo, si no, es del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Pues sí,espera a la revisión,total te queda solo una semanita.Ya nos contarás que te comentan,sobre todo de lo del tema del arranque,lo de los tirones es mas habitual,pero en el arranque no había oído nunca algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Es que manda narices que sigan saliendo las motos con el mismo fallo,mas que reconocido...en fin,algun dia cansaran de cambiar centralitas... Por lo demas es un maquinon...disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Son taiwaneses, mas tozudos que los alemanes. jajajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Disfruta de ella es un cañon y lo otro es una chorrada,eso si son frías en invierno les cuesta coger temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horatio Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo lo que hago para que me arranque a la primera, con estos frios, es retorcer el puño del acelerador tres veces antes de darle al arranque, y entonces siempre me arranca a la primera por si te vale de algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 ese truco es mmy usado en motores a crburacion... pero si te funciona.... ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Como dice Rob73, eso puede ser valido (y a veces no) en motores de carburacion, pero en la inyeccion todo eso sobra, ya puede hacer un frio que pele o un calor de mil demonios, para eso lleva sensores y sonda y ellos se encargan de dar el paso justo de mezcla para un arranque inmediato, y todo lo demas son chorradas de los talleres para justificar un sistema de inyeccion deficiente, ya sea en centralita, graduacion de la misma o sistema de alimentacion (bomba o inyector), nunca y digo nunca, en un motor de inyeccion, hay que dar gas para arrancar y si hay que hacerlo es que algo no marcha como debe, otra cosa es que una vez arrancada queramos estabilizar antes el relenti dando un par de toques al acelerador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 exacto pase por el taller y me dijeron, sobre todo arranca sin darle al gas, si das gas la puedes ahogar. y es cierto sin dar gas arranca de maravilla menos mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.